El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA MARIBEL
HOLA MARIBEL HACE TIEMPO QUE BUSCO TU TEMA Y NO LO ENCUENTRO
ME GUSTABA MUCHO TUS CUENTOS, METÁFORAS, HISTORIAS Y LAS REFLEXIONES QUE NOS HACÍAS
HACER POR LO MENOS EN EL RATÍN DE LEERLOS Y DESPUES CONTESTARTE, AUNQUE A VECES SOLO FUERAN
UN DARTE LAS GRACIAS Y NADA MAS
ESPERO VERTE PRONTITO POR AQUÍ Y QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE TENEMOS EN ALTA ESTIMA TU TEMA
BESOTES
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 01/02/2010 16:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
GRACIAS PILARA!!! POR ESTA LLAMADA ... MARIBEL YO SOY OTRA DE LAS MUCHAS QUE TE ECHAMOS DE MENOS ,ESPERO QUE TE LLEGUE NUESTRO MENSAJE..ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 12:01 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MARIBEL, SOY OTRA DE LAS QUE SIEMPRE LEÍA TUS REFLEXIONES Y RELATOS Y COMO DICEN PILARA Y ROSALÍA, TE EXTRAÑAMOS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 12:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA! MARIBEL
YO NO SIEMPRE TE LEÍA, NI CONTESTABA, PERO CUÁNDO LO HACÍA, ME DABA GUSTO LEER COSAS TAN REFLEXIBAS.
ESPERO PRONTO ESTES POR AQUÍ.
BESOS.
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/02/2010 12:16 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HOLA A TODAS:
EL MOTIVO DE MI AUSENCIA ES UNA MEZCLA DE MUCHAS COSAS PERSONALES Y DE TRABAJO...LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SU PREOCUPACION Y SEPAN QUE ME HALAGA MUCHISIMO QUE LES GUSTE MI HUMILDE CONTRIBUCION A ESTA CASA...POSIBLEMENTE YA NO ME SEA POSIBLE PARTICIPAR DIARIAMENTE PERO SEPAN QUE SIEMPRE ESTOY AL PENDIENTE DE TODO LO QUE PASA POR ACA...LES MANDO MUCHOS BESOS Y POR ALLI ENCONTRARAN MI TEMA DE HOY EL CUAL ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO...CON CARIÑO HOY Y SIEMPRE...
MARIBEL
Publicado por MARIBEL63
Publicado el 02/02/2010 12:29 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
El regreso de hoy estuvo magnifico; son ratitos muy beneficiosos para todos...gracias
Publicado por beba
Publicado el 02/02/2010 13:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
QUERIDA MARIBEL, QUE ALEGRIA VERTE Y QUE ESAS COSAS TAN PERSONALES QUE TIENES OJALA TE DEJEN CINCO MINUTOS PARA PODER APRENDER DE TI ... VOY A VER TU TEMA....UN BESAZO DESDE MADRID.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 02/02/2010 15:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MARIBEL,QUE ALEGRÍA VERTE Y COMO DICE MI QUERIDA ROSALÍA OJALÁ TENGAS MUCHOS
CINCO MUNUTOS PARA SEGUIR HACIÉNDONOS PENSAR UN RATIN
MUCHOS BESOTES
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 02/02/2010 16:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131