El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Holaaaaaaa Colunga-Maniacas
Holaaaaaaaa espero que todas se encuentren bien y bueno soy nueva en el foro jejejeje...Soy súper fan d Fer,no me he perdido ni una de sus telenovelas.Y hablando d telenovelas,me gustaría que el protagónico de "La dueña" se lo quedara Gaby Spanic...Solo hicieron una novela juntos,pero como me gustaría volver a verlos juntos en la pantalla.I mean,they look very well together!!!!!!!! se cuidan!!!!!!
Publicado por YohaLion
Publicado el 01/02/2010 16:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
¡HOLA Y BIENVENIDA!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 16:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA, YOHALION BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA, DONDE TE LO PASARÁS GENIAL. SALUDOS DESDE ARANJUEZ. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 16:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Yohalion:
¡¡¡¡bienvenida al foro!!!
espero que te lo pases super bien
en esta linda casita
besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 01/02/2010 16:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA YOHA!!!!!SE BIENVENIDA....
UN SALUDO DESDE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA, BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE SEGURO TE LO PASARAS SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 16:25 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Y MIRA QUE BIENVENIDA TE DOY, CON TIGGER Y TODA LA COSA. SI DE VERAS ERES FAN DE FERNANDO PUES ENTRA QUE ESTAS EN TU CASA. AHORA SI QUE COMO QUIEN DICE LLEGASTE AL LUGAR INDICADO. DISFRUTA QUE PARA ESO ES ESTA CASA.
Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 16:25 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
BIENVENIDA AL PALACIO DE FER, TE COMENTO SIGUIENDO TU INQUIETUD QUE EL PROTAGONICO NO PUEDE SER YA, PARA GABY SPANIC PUES ELLA ES LA ANTAGONICA Y YA COMENZO A GRABAR SEGUN NOTICIAS DE MEJICO. SALUDOS
Publicado por lirelly
Publicado el 01/02/2010 16:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
HOLA YOHALION !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA DONDE TODAS ADMIRAMOS Y AMAMOS A FERNANDO....AQUI TE LA PASARAS SUPER Y TE SENTIRAS MAS CERCA DE FER....BESOS...DESDE MEXICO....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 18:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLAAAAAAAA!! YOHALION!!
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 19:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA YOHALION.....BIENVENIDA !!!

Publicado por kenia
Publicado el 01/02/2010 19:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558