El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIO SOBRE LA DUEÑA
lo pongo a raiz de que esta mañana he leido en el foro una transcripcion de una supuesta entrevista de Nicardo al periodico El Universal, declarando que ya esta todo claro...etcc...no repito..supongo que lo habran leido.
Pues bien, la supuesta Anonimade Televisa...cuya trayectoria informativa desconozco...no se que credito se le pueda dar a lo que dice....contesta a una pregunta de una forista de otro foro...si sabe si Lucero será prsentada en N1...esta semana....la Anonima contesta.."no se..pues NIcardo no ha comunicado nada a nadie de su equipo. asi que no han podido pasarme el chisme"....si es verdad. o no...no se...lo dejo aqui..Vds. opinan.
Lo cierto es, que si Nicardo hubiese concedido una entrevista a ese periodico, y hubiese salido publicado el domingo....es de suponer..que ya lo sabria todo el mundo...¿o no?...
Publicado por patena
Publicado el 01/02/2010 15:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980