El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

A LAS MEXICANAS QUE VIVEN EN D.F
Asomaros a la ventana a ver si veis a la Dueña grabando la novela, para que nos digais quien es.......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/02/2010 15:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Es que yo desde aqui de Calahorra, pues como que no la distingo bien...
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/02/2010 15:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MUY BUENO MAITE!!!!...PERO YO CON TENER A ESTE DUEÑO....ME VALE!!!...ASI ES QUE A TODAS LAS MEXICANAS!!!...SI LO VEN ...ME LO MANDAN PARA VALLADOLID...(ESPAÑA)...
Publicado por nieves
Publicado el 01/02/2010 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES SI YO DESDE TENERIFE
QUE ESTA MAS CERCA NO VEO NADA
ME IMAGINO LO QUE VES TU MAITE
O SEA NADA.
BESOS CHAXIRAXI
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 01/02/2010 16:40 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
MAITE....CHAXIRAXI...YO ESTOY TODAVIA MAS CERCA DE USTEDES (MONTERREY, N.L.N MEXICO Y NO VEO NADAAAAAAA....SERA QUE ESTA SUPER NUBLADO AQUI POR MI CASA ??????..... NIEVES...SI ACASO VEO A FER TU REALMENTE CREES QUE TE LO VOY A MANDAR ?????? DIGO ERES MI GRAN AMIGA PERO ........ MEJOR TE VIENES TU Y AQUI LO AMARRAMOS LAS DOS PARA QUE NO SE VAYA JAJAJAJAJJA

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 10:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PERO MAITE SI LA DUEÑA NO SE VA A GRABAR EN EL DF, SE VA A GRABAR EN EL ESTADO DE HIDALGO, DE TODAS FORMAS YO VIVO EN CANCUN Y DESDE AQUI TAMPOCO SE VE ALGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Publicado por eli03
Publicado el 02/02/2010 10:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953
JAJAJJAJAJAJAJA, si ya veo que voy a tener que ir yo a Mexico, y segurito segurito que veo algo......JAJJAAJAJA LO QUE NO SE ES EL QUEEEEEEEEEEEEEEE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 11:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITYEEEEEEEEEEE,DIJISTE QUE YA NO HABLARÍAS DEL TEMA.....YO ESTOY EN MADRID Y YA SÉ QUIEN ES!!!!!!!!!!!!PERO NO LO PUEDO DECIR!!!!!!!!!!!!!BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 02/02/2010 12:03 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
JJAJAJJAJA, SI LO SE YO.. QUE SOY DE PUEBLO QUE DEJO PARA TI QUE ERES DE LA CAPI.. , JAJJAJJAAJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 12:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JJAJAJAAJAJA. AY NIEVES Y LETY......POBRES DE MIS AMIGAS...JAJJAJJAA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 13:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO. BUENO, BUENO....TENDRE QUE IR AL D.F. A PONER ORDEN ...MAITE TE ESPERO EN EL FORO 9 DE TELEVISA SAN ANGEL A LAS 11:00 ......AHHHH Y PORQUE NOS POBRETEAS..... SERA ACASO PORQUE TENEMOS A FER BIEN AMARRADITO ????? JAJAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 13:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Vale Lety, ya tomo nota de donde tengo que ir, algun dia llegare, pero sientate no te vayas a cansar..un beso
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 13:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola,chicas.¡Cuánto tiempo sin hablar con vosotras!
Si hay que donar unas gafas para ver mejor ahí van las míasssss
Publicado por realidad
Publicado el 02/02/2010 15:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1604