El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PILOCONDRIO ENTRA.PORFA...............................
Pilarin, hazme un banner del tipo que has hecho tan chuli de Esmeralda, pero de Amor Real..gracias bonita
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/02/2010 14:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MAITE ¿COMO ESTAS?
YO BIEN GRACIAS ...........JAJAJAJAJAJAJ
ESPERO QUE TE GUSTE.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 16:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hay Pilar esta buenisimo, me lo regalarias a mi tambien. Besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 01/02/2010 17:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Pilarin, muchas gracias me ha gustado mucho,,,,,,un beso........Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 07:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517