Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TEMOS TUS BESOS ---- FERTEX09

Temos tus besos, dulce dama.
Tú no necesitas temer los míos;
Mi espíritu va tan hondamente abrumado,
Que no puede agobiar el tuyo.     

Temo tu porte, tus modos, tu      movimiento.
Tú no necesitas temer los míos;
Es inocente la devoción del corazón
con la que yo te adoro.

PERCY B. SHELLEY

BOCELLI - ELISA  "LA VOCE DEL SILENZIO"

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 12:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584




DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 12:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

COMENTARIOS

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 17:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HOLA ANTONIA

QUE CANCIÓN TAN BONITA , ANDREA BOCELLI ES UN CANTANTE MAGNIFICO

LA POESIA TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO , NO SE , NO TENGO NINGUNA RAZÓN ESPECIAL PERO SHELLEY SIEMPRE HA SIDO MI FAVORITO DE LOS POETAS DECIMONONICOS DEL ROMANTICISMO INGLÉS


Publicado por Mary P
Publicado el 01/02/2010 17:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026