El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TEMOS TUS BESOS ---- FERTEX09
Temos tus besos, dulce dama.
Tú no necesitas temer los míos;
Mi espíritu va tan hondamente abrumado,
Que no puede agobiar el tuyo.
Temo tu porte, tus modos, tu movimiento.
Tú no necesitas temer los míos;
Es inocente la devoción del corazón
con la que yo te adoro.
PERCY B. SHELLEY
BOCELLI - ELISA "LA VOCE DEL SILENZIO"
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 12:37 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 12:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

COMENTARIOS
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 17:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HOLA ANTONIA
QUE CANCIÓN TAN BONITA , ANDREA BOCELLI ES UN CANTANTE MAGNIFICO
LA POESIA TAMBIEN ME HA GUSTADO MUCHO , NO SE , NO TENGO NINGUNA RAZÓN ESPECIAL PERO SHELLEY SIEMPRE HA SIDO MI FAVORITO DE LOS POETAS DECIMONONICOS DEL ROMANTICISMO INGLÉS
Publicado por Mary P
Publicado el 01/02/2010 17:53 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406