Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA

-
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 12:35 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA PORFA ME PODRIAS REGALAR EL BANNER CON MI NOMBRE ESTA PRECIOSO BESOS ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 01/02/2010 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

HOLA MARÍA TE QUEDO CHULÍSIMO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 12:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LA VERDAD VERDADERA ES QUE MANUEL SE PRESTA A LOS MEJORES BANNER JAJAJAJA

GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO TRABAJO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 12:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

TE QUEDO LINDO EL BANNER!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 12:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MACARENA  AMIGA TE LO DOY  CON MUCHO GUSTO  BESOS

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 13:34 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ROSARIO  CLARO QUE TE LO PONGO CON TU NOMBRE

BESOS.............................

 

 

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 13:36 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

MARÍA,ME ENCANTA TU BANNER..........ES QUE MANUEL FUENTES GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME LO REGALAS,POR FAVOR.

BESITOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 13:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Maria...te quedó muy lindo...por favor, si lo regalas, me haces uno para mí también? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 13:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

ADRIANA LO PROMETIDO ES DEUDA PATI QUERIDA AMIGA  BESOS DESDE.......ESPAÑA......

 

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:11 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

 

ADRIANA LO PROMETIDO ES DEUDA PATI QUERIDA AMIGA  BESOS DESDE.......ESPAÑA......

 

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:15 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

 

PARA TI  ZUZANA  CON TODO CARIÑO

 

 

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:18 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

PARA TI AMIGA  CATUXA  BESOS

 

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:21 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

HOLA AMIGA...TE QUEDO MUY LINDO!!!

SI ES POSIBLE PODRIAS REGALARMELO A MI TAMBIEN???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI ELIANE  BESOS DESDE ....ESPAÑA.....PARA BRASIL

 

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:39 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

PARA TI ELIANE  BESOS DESDE ....ESPAÑA.....PARA BRASIL

 

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:40 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

QUE LINDO BANNER MARIA !!!!!

LO LLEVO CON TU PERMISSSO

BESOS

BETH


Publicado por partamian
Publicado el 01/02/2010 14:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS MARÍA YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 16:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

AMIGAAAA ESTE TAMBIEN LO QUIEROOO,.... MI MANUELLLL.ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 16:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PARA TI ROSALIAS CON TODO CARIÑO ...A TU MAUEL......

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 17:19 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Muchas gracias, me lo llevo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 17:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026