El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE MANUEL FUENTES GUERRA

-
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 12:35 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA PORFA ME PODRIAS REGALAR EL BANNER CON MI NOMBRE ESTA PRECIOSO BESOS ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 01/02/2010 12:38 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
HOLA MARÍA TE QUEDO CHULÍSIMO, ME LO REGALAS CON MI NOMBRE, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 12:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LA VERDAD VERDADERA ES QUE MANUEL SE PRESTA A LOS MEJORES BANNER JAJAJAJA
GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO TRABAJO.
BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 12:53 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
TE QUEDO LINDO EL BANNER!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 12:57 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MACARENA AMIGA TE LO DOY CON MUCHO GUSTO BESOS
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 13:34 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ROSARIO CLARO QUE TE LO PONGO CON TU NOMBRE
BESOS.............................
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 13:36 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
MARÍA,ME ENCANTA TU BANNER..........ES QUE MANUEL FUENTES GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME LO REGALAS,POR FAVOR.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 13:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Maria...te quedó muy lindo...por favor, si lo regalas, me haces uno para mí también? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 13:52 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ADRIANA LO PROMETIDO ES DEUDA PATI QUERIDA AMIGA BESOS DESDE.......ESPAÑA......
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:11 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ADRIANA LO PROMETIDO ES DEUDA PATI QUERIDA AMIGA BESOS DESDE.......ESPAÑA......
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:15 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

PARA TI ZUZANA CON TODO CARIÑO
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:18 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

PARA TI AMIGA CATUXA BESOS
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:21 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA AMIGA...TE QUEDO MUY LINDO!!!
SI ES POSIBLE PODRIAS REGALARMELO A MI TAMBIEN???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 14:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PARA TI ELIANE BESOS DESDE ....ESPAÑA.....PARA BRASIL
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:39 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

PARA TI ELIANE BESOS DESDE ....ESPAÑA.....PARA BRASIL
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 14:40 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
QUE LINDO BANNER MARIA !!!!!
LO LLEVO CON TU PERMISSSO
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 01/02/2010 14:56 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS MARÍA YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 16:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
AMIGAAAA ESTE TAMBIEN LO QUIEROOO,.... MI MANUELLLL.ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 16:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

PARA TI ROSALIAS CON TODO CARIÑO ...A TU MAUEL......
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 17:19 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Muchas gracias, me lo llevo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 17:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610