El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

....NOSTALGIAS................. GRACIAS ALGELANNA..........
HOLA CHICAS, ESTABA PRACTICAMENTE EN BLACO.
GRACIAS A ANGELANNA SE ME OCURRIO ESTE BANNER.
GRACIAS POR TUS CAPTURAS JAJAJAJAJ
ESPERO OS GUSTE, SI ES ASI,YA SABEIS...
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 11:42 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ESTÁ PRECIOSO PILAR. LOS DOS CON ESA MIRADA TAN PROFUNDA.
¿ME LO REGALAS?. GRACIAS DE ANTEMANO. KISSSSSS. COLUNGALOVE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 11:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BRAVO!!! MI NIÑA CONSENTIDA, TU PERSERVERA ASÍ EN TODO Y VERÁS...
TE QUEDÓ LINDISIMO Y YA SABES QUE LO ESPERO. BESOS. MACARENA DESDE MALLORCA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 12:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS PILAR MENUDA SORPRESA ,YA ME DOY POR RECOMPESADO EL TRABAJO , CON QUE ME REGALES UNO PARA MI , QUE BONITO TE QUEDO ERES UN ARTISTA NIÑA, YA SABES POR LO MENOS TE PIDO UNO DE REGALO CON MI NIK ANGELANNA JEJEJJEJEJJE, PENSE CUANDO VI EL NOMBRE NO SE SE REFIERE A MI PERO VOY VER JEJEJJEE . UN SALUDO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2010 12:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
NURINOE, CARIÑO, UN PLACER.
BESITOS PILAR.
ANGELANNA, CARIÑO, SIENTO HABER ESCRITO TU NOMBRE MAL,
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TAN LIDAS CAPTURAS.
YA QUE ESTOY QUISIERA SABER SI TIENES TUS MEJORES ESCENAS
DE LAS NOVELAS PARA DESCARGAR.
SI QUIERES ME CONTESTAS A MI MAIL.PILOCONDRIO@HOTMAIL.COM
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 12:52 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
TE QUEDO LINDO PILAR!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 13:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
PILAR TE QUEDO DE LUJO!! MENOS MAL QUE ESTABAS EN BLANCO!! JAJAJAJAJAJAJA
PUES YO ME LO PIDO ... CUANDO PUEDAS .......
MUCHAS GRACIAS
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 01/02/2010 13:26 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
QUERIDA PILAR..........BENDITA INSPIRACIÓN!!!!!!!!!!!!!
SI ERES TAN AMABLE,ME LO DEDICAS,PLISSSSSSSSSSSSSSSS
BESITOS GUAPA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 13:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS A TI POR TU TRABAJO ME LO LLEVO MUY LINDO. NO TE PREOCUPES ESO PASA A VECES NO NOS DAMOS CUENTA Y UNA SE EQUIVOCA Y COMO NO SE PUEDE EDITAR , PERO NO PASA NADA.
LAS ESCENAS QUE DEJO EN EL FORO SE PUEDEN DESCARGAR TODAS YA SEA POR YOU TUBE MI CANAL O POR SHARED CADA VEZ QUE DEJO UN VIDEO DEJO UN LINK ABAJO DE HAY PUEDES BAJARTELAS Y SI ES A ESO A LO QUE TE REFIERES .EN LAS PAGINAS DE ATRAS ESTAN TODAS LAS ESCENAS JUNTAS DE TODAS LA NOVELAS QUE HE HECHO DE FERNANDO . ESTAN MAS O MENOS EN LA FECHA DEL 23 /12/09 EN LA PAGINA CT. UN SALUDO . ANNA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2010 13:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Pilar...te quedó hermosísimo...por favor no te olvides de mí...muchas gracias, besos, Zuzana
P.D. la cancion también me gusta muchísimo, gracias...
Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 14:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA PILAR, ESTA PRECIOSO TU BANNER, ME LO PUEDES REGALAR CON MI NOMBRE.
FELIZ INICIO DE SEMANA
Publicado por LINDA
Publicado el 01/02/2010 14:13 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
HOLA QUERIDA PILAR.ESTA PRECIOSO. YA LO ESPERO DONDE SIEMPRE. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 01/02/2010 14:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Hola Pilar,
el banner esta hermoso, me lo regalas con mi nombre?
da ANTONIA!
da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 14:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUY LINDO PILAR- GRACIAS POR TRAERNOS ESTOS LINDOS TRABAJOS
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/02/2010 15:35 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
QUE LINDO MI HIJAAAAA. Y QUE NOSTALGIAAAA ME DA ESTA CANCIONNNN..PRECIOSAAAAAAAAAA. YA SE QUE ME LO MANDAS...UN BESAZO COSA GUAPA...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 15:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
¡WOW PILO ERES TODA UNA ARTISTAAAA!... YA SABES PRECIOSA DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... BUENO SI ES QUE ME LO QUIERES REGALAR... JAJAJAJAJAJAJA... ¡ESPERO QUE SIIII!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS GUAPA!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 16:07 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS PILO,POR ESTA OBRA DE ARTE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS PILAR, ME LO LLEVO
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 01/02/2010 17:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
PRECIOSO PILAR, SI ESTO ES LO QUE HACES CUANDO ESTAS EN BLANCO, JAJAJ. QUE NO HARÁS CUANDO ESTES EN ROJO.CUANDO PUEDAS ME LO HACES,MIL GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/02/2010 17:19 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola Pilar , wow cada dia te superas mas en lo bello de tus banners, y como fiel admiradora y coleccionista de banners que soy te lo pido .....gracias, eres un amor por regalarnoslo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 01/02/2010 20:00 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
MUY LINDO TU BANNER PILAR
GRACIAS POR COMPARTIR
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 01/02/2010 20:04 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Pilar esta precioso me lo hace con mi nombre un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 01/02/2010 20:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Espero llegar a tiempo para hacer mi pedido Pilar.
Me gusta mucho como te ha quedado.
Con mi nombre: Nuria, por favor.
Besotes.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/02/2010 05:29 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
PILAR PRECIOSO BANNER ,MUCHAS GARCIAS. ME HAS DEJADO LEVITANDO, CON MORDIDITA DE LABIOS 50MORRITOS.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/02/2010 08:34 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Muchas gracias Pilar.
Me lo llevo

Publicado por NUGAPO
Publicado el 02/02/2010 09:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIASSSSS NO LO ENCONTRABA,A ESTAS HORAS YA ME PIERDO YO SOLA.DULCES SUEÑOS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 02/02/2010 16:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Gracias Pilar por mi regalo... Me lo llevo
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 02/02/2010 21:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046