Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS!!!

HOLA A TODAS CHICAS TENGO MUY POCO TIEMPO EN ESTE FORO PERO ME ALEGRA MUCHO ESTAR EN ESTA HERMOSA CASITA COMPARTIENDO CON USTEDES …ABRO ESTE TEMA POR QUE ME GUSTARIA MUCHO QUE COMPARTIERAN CONMIGO Y CON MUCHAS COLUNGUERAS LAS EXPERIENCIAS QUE HAN TENIDO CON FERNANDO COLUNGA, ES DECIR SI HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PEDIR SU AUTOGRAFO, TOMARSE UNA FOTO CON EL,  ESTAR EN EL SHOW DE CRISTINA, VERLO EN LAS CALLE DE MEXICO, O AL MENOS VERLO DE LEJOS DEBE SER UNA EXPERIENCIA UNICA E IRREPETIBLE ….SOY COLOMBIANAY FERNANDO ES MI ACTOR PREDILECTO NO SOLO POR SU BELLEZA FISICA SI NO POR QUE IRRADIA UNA MAGIA UNICA COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL TODO ÈL TRASPASA LA PANTALLA Y LAS FRONTERAS TAMBIEN…. SOLO DE IMAGINARME QUE PUEDO CONOCERLO PERSONALMENTE ME EMOCIONO, ME FALTA EL AIRE  Y ME ENCANTARIA QUE ME CONTARAN LAS EXPERIENCIAS QUE USTEDES HAYAN TENIDO CHICAS……..

A LO MEJOR ALGUIEN YA ABRIO ESTE TEMA …. PERO SI FUE ASI NO LO HE VISTO Y A LO MEJOR HAY MUCHAS COLUNGUERAS NUEVAS QUE  SIENTE LA MISMA CURIOSIDAD QUE YO….

 

UN FELIZ DIA Y GRACIAS POR COMPARTIR SUS VIVENCIAS!!!

 

JANETH!

Publicado por natyvame
Publicado el 01/02/2010 10:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026