El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EVA!!!!!!!! (JUSTVISITOR)
GRACIAS POR LA INFORMACION. CUANDO LE DOY AL LINK QUE TENGO QUE HACER EN LA PAG QUE ME SALE?. Y CUANDO LE DOY A "START" Y LUEGO A "CONTROL PANEL" DESPUES DE AHI A DONDE VOY PORQUE NO ME SALE NADA QUE DIGA "FUENTES". EVA DISCULPA PERO YO SOY POCO CIBERNETICA. PERO GRACIAS POR TU AYUDA Y POR FIS SIGUE AYUDANDOME.
ES QUE LOS DIPLOMAS SON DE NIÑOS DE KINDERGARTEN Y ME GUSTARIA QUE FUERAN CON ESA LETRA. HELP ME PLEASE!!!!!!!
Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 10:27 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
AQUI ESTA LOS LINKS PARA BAJAR "DISNEY FONTS" - DEBES BAJAR Y LUEGO USAR " UNZIP" PARA TENER TODOS FUENTES DISPONIBLES
EXAMPLE
QUE VERSION DE WINDOWS TIENES?
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
WINDOWS XP
Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 11:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
SABES, ES MAS FACIL QUE YO PENSABA - SOLAMENTE DEBES UNZIP EL FONT "WDS011402.TTF" ( PRECISAMENTE ESTE!!!) A ESTE DIRECCION: "C:WINDOWSFonts"
Y NADA MAS QUE ESO!
BUENA SUERTE!
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PERDON EVA PERO NO TE ENTENDI LO ULTIMO. BASASOS Y GRACIAS.
Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 11:42 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
DEBES COPIAR EL FONT QUE BAJASTE CON EEXTENCION".TTF" Y PONER A SU COMP :
C:\WINDOWS\Fonts
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
NO SE PORQUE CAMBAN MI LINK!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
NO SE QUE PASA!!!!ESTE SITIO HA CAMBIADO - AHORA PARECE A UNIVISION - NO PUEDO PONER LO QUE QUIERO!!!
OK,
AQUI ESTA EL LINK DONDE DEBES PONER SU FUENTE:
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EVA, MIL GRACIAS POR DEDICAR UN TANTO DE TU TIEMPO A EXPLICARME COMO DESCARGAR ESTE PROGRAMA. MUY LINDO DE TU PARTE. ESTAS SON LAS COSAS QUE AGRADECEMOS CON TODO EL CORAZON. DE VERAS MUCHAS GRACIAS. BESASOS Y ABRAZOS MUY FERtes DESDE PR. ANGELA.
Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 11:56 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
DE NADA QUERIDA ANGELA!
ESPERO QUE HAGAS MUY BONITOS DIPLOMAS PARA LOS NIÑOS!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 12:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984