Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EVA!!!!!!!! (JUSTVISITOR)

GRACIAS POR LA INFORMACION. CUANDO LE DOY AL LINK QUE TENGO QUE HACER EN LA PAG QUE ME SALE?. Y CUANDO LE DOY A "START" Y LUEGO A "CONTROL PANEL" DESPUES DE AHI A DONDE VOY PORQUE NO ME SALE NADA QUE DIGA "FUENTES". EVA DISCULPA PERO YO SOY POCO CIBERNETICA. PERO GRACIAS POR TU AYUDA Y POR FIS SIGUE AYUDANDOME.

ES QUE LOS DIPLOMAS SON DE NIÑOS DE KINDERGARTEN Y ME GUSTARIA QUE FUERAN CON ESA LETRA. HELP ME PLEASE!!!!!!!

Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 10:27 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

AQUI ESTA LOS LINKS PARA BAJAR "DISNEY FONTS"  -   DEBES BAJAR Y LUEGO USAR " UNZIP" PARA TENER TODOS FUENTES DISPONIBLES 



  EXAMPLE

 

Download Walt Disney Script font for PC  (walt_disney_script.zip, 30Kb)



QUE VERSION DE WINDOWS TIENES?





Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WINDOWS XP

Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 11:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

SABES, ES MAS FACIL QUE YO PENSABA - SOLAMENTE DEBES UNZIP EL FONT "WDS011402.TTF" ( PRECISAMENTE ESTE!!!)  A ESTE DIRECCION: "C:WINDOWSFonts"


Y NADA MAS QUE ESO!


 BUENA SUERTE!






Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PERDON EVA PERO NO TE ENTENDI LO ULTIMO. BASASOS Y GRACIAS.

Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 11:42 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

DEBES COPIAR EL FONT QUE BAJASTE CON EEXTENCION".TTF" Y PONER A SU COMP : 

C:\WINDOWS\Fonts

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:48 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NO SE PORQUE CAMBAN MI LINK!!!


AQUI ESTA EL LINK : C:\WINDOWS\Fonts


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NO SE QUE PASA!!!!ESTE SITIO HA CAMBIADO - AHORA PARECE A UNIVISION - NO PUEDO PONER LO QUE QUIERO!!!


OK,

AQUI ESTA EL LINK DONDE DEBES PONER SU FUENTE:


http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/0501-Feb1251.jpg?t=1265046724

Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 11:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

EVA, MIL GRACIAS POR DEDICAR UN TANTO DE TU TIEMPO A EXPLICARME COMO DESCARGAR ESTE PROGRAMA. MUY LINDO DE TU PARTE. ESTAS SON LAS COSAS QUE AGRADECEMOS CON TODO EL CORAZON. DE VERAS MUCHAS GRACIAS. BESASOS Y ABRAZOS MUY FERtes DESDE PR. ANGELA.

Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 11:56 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

DE NADA QUERIDA ANGELA!


ESPERO QUE HAGAS MUY BONITOS DIPLOMAS PARA LOS NIÑOS!


BESOS,

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 12:06 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026