El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 01-02-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ LUNES Y INICIO DE SEMANA A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 10:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 10:06 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
HOLA URSULA, QUE LINDO... YO LO QUIERO POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 10:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Ursula querida amiga ...muchas gracias por este banner tan hermoso...me lo regales por favor de antemano muchas gracias ...feliz inicio semana princesa ...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 10:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOS!!!!!! QUÉ GUAPO ESTÁ.
ME LO PIDO CON MI NOMBRE "COLUNGALOVE". ESTÁ PRECIOSO.
Y LA MÚSICA, POR DIÓS, ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZÓN, ME HA RECORDADO A UN CHICO CON EL QUE ESTUVE SALIENDO Y BAILÁBAMOS ESTA CANCIÓN EN LA DISCOTECA TODOS LOS FINES DE SEMANA HACE COMO 20 AÑOS Y A PESAR DE LOS AÑOS SEGUIMOS ENAMORADOS EL UNO DEL OTRO AUNQUE ESTAMOS CASADOS CON OTRAS PERSONAS. GRACIAS POR LA CANCIÓN. ¿SABES? ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO. QUÉ TENGAS UN FELIZ LUNES. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR LA MÚSICA, DIOS QUE RECUERDOS. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 10:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO MUY LINDO URSULA Y PRECIOSA LA CANCIÓN!!!
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 12:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 12:39 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOS.....
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 12:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI COLUNGALOVE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 12:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 12:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias querida Ursula....ya me lo tengo ....un abrazo princesa ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 14:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA URSULA, ESTA PRECIOSO. SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO, ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 01/02/2010 14:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
ME LO LLEVO. MUCHÍSIMAS GRACIAS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 15:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS URSULA –SIEMPRE UN PLACER VER TUS LINDOS BANNER
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/02/2010 15:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
URSULA MUY BONITO !! COMO SIEMPRE ME LO PIDOOO.AQUI FIEL,FELIZ LUNES GUAPA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 15:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA URSULA,ME ES IMPOSIBLE PASAR DE LARGO Y NO PEDIRTELO.....ESTÁ PRECIOSO.....POR FAVOR!!!!!!!!.
RECIBE MIS FELICITACIONES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 16:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ESTA PRECIOSO GRACIAS!!!!!
YA LO GUARDE
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 02/02/2010 05:29 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 07:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA MAVI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 08:29 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 08:30 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI CATUXA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 08:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530