El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL 1 DE FEBREO DE 2010 <<<<<
HOLA!!! MI QUERIDÍSIMO FORO AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 09:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACAAAAAAAAAA QUE MAÑANA , QUE TARDE Y QUE GUAPOOOOOO, YO PRIMER Y LA MAÑANA DE ALBANO NO PUEDE SER MEJOR CANCION PARA ESTE BANNER.......LA YO TE QUIEREEEEEEEEEE
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 09:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MACARENA, ES PRECIOSO. ME ENCANTAN LOS BANNERS CON ESOS TONOS TIERRA. ME LO HACES CON MI NOMBRE COLUNGALOVE. GRACIAS DE ANTEMANO CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 09:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 09:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ROSALÍA!! MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 10:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!!
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 10:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NURYNOE TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 10:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LO GUARDE Y CUANDO ESTES AQUI , LE PONEMOS MARCO....OSEA PRONTITOOO...GRACIASSSSSS GUAPA....ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 10:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
URSULA MI QUERIDA AMIGA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 11:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO DIVINO MACARENA Y LA CANCIÓN ES MARAVILLOSA!!!
IMPOSIBLE DEJAR DE PEDIRTELO...LO QUIERO PORFISSSS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 11:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA ELIANE PRECIOSA, AQUI TE DEJO EL BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 12:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 12:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola querida Macarena...por favor me lo regalas también? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
P.D. gracias también por la cancion, es muy bonita
Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 14:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
AUN ESTOY ENCANTADA CON LA CANCIÓN, YA LA OI VARIAS VECES POR YOUTUBE...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 14:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA MACARENA, TE QUEDO MUY LINDO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 01/02/2010 14:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA MI QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 15:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PUES TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME LO PERSONALIZARAS......HASTA EL FARAÓN/A,SE QUEDÓ ENCANDILADO/A DE NUESTRO FER.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA CATUXA, AQUI TE LO DEJO CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Muchas gracias Macarena, me lo llevo...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 16:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA MCARENA ME REGALAS TU BANNR CON MI NOMBRE Y LO PIDO PARA KARENCITA BESSOOSS DESDE MEXICOOO
Publicado por karinita
Publicado el 01/02/2010 18:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA MIS QUERIDAS KARINITA Y KARENCITA AQUI LES DEJO SU BAMMER CON MUCHO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 00:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249