Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL 1 DE FEBREO DE 2010 <<<<<


HOLA!!!  MI QUERIDÍSIMO FORO AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ALGUIEN LO QUIERE CON SU NOMBRE, YA SABE, SOLO PEDIR Y CON GUSTO LO PERSONALIZO. FELIZ LUNES. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 09:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACAAAAAAAAAA QUE MAÑANA , QUE TARDE Y QUE GUAPOOOOOO, YO PRIMER  Y LA MAÑANA DE ALBANO  NO PUEDE SER MEJOR CANCION PARA ESTE BANNER.......LA YO TE QUIEREEEEEEEEEE

Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 09:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MACARENA, ES PRECIOSO. ME ENCANTAN LOS BANNERS CON ESOS TONOS TIERRA. ME LO HACES CON MI NOMBRE COLUNGALOVE. GRACIAS DE ANTEMANO CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 09:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO PRECIOSO AMIGA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 09:34 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

ROSALÍA!! MI QUERIDA HERMANITA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 10:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!!

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 10:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NURYNOE TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 10:55 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LO GUARDE Y CUANDO ESTES AQUI , LE PONEMOS MARCO....OSEA PRONTITOOO...GRACIASSSSSS GUAPA....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 10:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

URSULA MI QUERIDA AMIGA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 11:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO DIVINO MACARENA Y LA CANCIÓN ES MARAVILLOSA!!!

IMPOSIBLE DEJAR DE PEDIRTELO...LO QUIERO PORFISSSS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 11:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ELIANE PRECIOSA, AQUI TE DEJO EL BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 12:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MIL GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 12:51 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola querida Macarena...por favor me lo regalas también? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

P.D. gracias también por la cancion, es muy bonita

Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 14:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

AUN ESTOY ENCANTADA CON LA CANCIÓN, YA LA OI VARIAS VECES POR YOUTUBE...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 14:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA MACARENA, TE QUEDO MUY LINDO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 01/02/2010 14:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA MI QUERIDA ZUZANA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 15:41 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PUES TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME LO PERSONALIZARAS......HASTA EL FARAÓN/A,SE QUEDÓ ENCANDILADO/A DE NUESTRO FER.

MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA CATUXA, AQUI TE LO DEJO CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 15:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchas gracias Macarena, me lo llevo...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 16:00 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA MCARENA ME REGALAS TU BANNR CON MI NOMBRE Y LO PIDO PARA KARENCITA BESSOOSS DESDE MEXICOOO

Publicado por karinita
Publicado el 01/02/2010 18:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA MIS QUERIDAS KARINITA Y KARENCITA AQUI LES DEJO SU BAMMER CON MUCHO CARIÑO. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 02/02/2010 00:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026