Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& PRACTICANDO CON JOSE ARMANDO &&&

HOLA NO PENSEIS MAL , JEJEJEJJE ES MI DEDITO TRAVIESO HACE MUCHO TIEMPO QUE LO TENGO DE VACACIONES, Y TENGO  QUE EMPEZAR A  PRACTICAR PARA CUANDO LLEGUE EL  DUEÑO .Y ME HICE UNA PRACTICAS A VER QUE TAL QUEDABAN LAS CAPTURITAS DE JOSE ARMANDO  , SI LAS TENEIS QUE BUENO Y SI NO OS LAS PODEIS ROBAR . UN SALUDO Y UN BESO  . ANNA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2010 08:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS ANNA. ME LAS ROBÉ TODITAS.

APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA, LAS ESTOY DESCARGANDO PORQUE ESA NOVELA NO LA TENGO. MUCHAS GRACIAS POR TODO CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 09:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Hola Anna has sabido hacer buena practica con las capturas de Jose Armando te han salido de lujo con tu permiso me las llevé todas y te doy las gracias por los vídeos de Esmeralda me lo pase super bien viendolos Jose Armando es mi consentido, besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 01/02/2010 09:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA. BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 09:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIASSSSSSSSSSS ANNA, CLARO QUE TE LAS ROBE Y SON PRECIOSASSSSSSSSS....FELIZ LUNES.ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 09:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

ANNA ESTAN GENIALES LAS CAPT.SIGUE PRACTICANDO, AUNQUE HE COMPROBADO QUE EL DEDITO FUNCIONA,UN MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/02/2010 09:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS ANNA!! BELLISIMAS TUS CAPTURAS COMO SIEMPRE, QUE BUENO QUE YA ESTAS PRACTICANDO, TODAS ESPERAMOS TUS CAPTURAS DE DDTA.

BESITOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 15:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA ANNA MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS, VEO QUE NO PARAS NI UN MINUTO,...JAJAJAJAJAJA

UN BESAZO

Publicado por ROXY
Publicado el 01/02/2010 15:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
MUCHACHA MENOS MAL QUE ESTABAS PRACTICANDO JAJAJA ,PERO QUE CAPTURITAS TAN LINDAS NOS TRAES. QUE RECUERDOS ¿VERDAD? GRACIAS ANNA POR TRAERNOS ESTOS REGALITOS .YA ESTATE PREPARADITA QUE PRONTO TENDREMOS DUEÑO Y NO PUEDES DEJAR PASAR NI UN SOLO PLANO LO QUEREMOS TODOS-JAJAJA YA ME LAS PILLE UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/02/2010 15:27 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

CARAMBA!!!!!!!!!!BUENA PRÁCTICA....GENIALES!!!!!!!!!!ALGUNA ME VOY A ROBAR SEGURO.

MUCHAS GRACIAS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS ME ALEGRO QUE  OS  GUSTARAN MIS  PRATICAS  JEJEJJEJE  , Y LAS ESCENAS QUE VOY DEJANDO . AUNQUE NURINOE   SOLO SON ESCENAS DONDE SALE FERNANDO LA MALLORIA ,NO ES LA NOVELA COMPLETA, SI TE GUSTAN ME ALEGRO..

ESO ESPERO MERCHI, JANA  , NI CUANDO BAJE DEL CABALLO JEJEJJEJE . UN SALUDO Y UN BESO . ANNA  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2010 17:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

PERO POR SUPUESTO QUE TE ROBO TUS CAPTURAS ANNA....ESTAN HERMOSAS !!! Y APROVECHO TAMBIEN PARA DARTE LAS GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA....ME LAS ESTOY DESCARGADO TODITAS TODITAS......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS ANNA!! SI TAMBIEN POR EL PERMISO DE "ROBAR". BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2010 23:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS ANNA POR ESAS BELLAS CAPTURAS!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2010 03:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Me las lleve con tu permiso, porque esta divino!!! Me estan entrando ganas de volver a ver otra vez esmeralda por no se cuanta vez, son tantas que ya perdi la cuenta. Muchas gracias por las capturas todo un detalle

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 05:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Muchas gracias Anna por las capturas

un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 02/02/2010 05:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

BUENOS  DIAS  ANNA  ,FELICIDADES  POR  LAS  FOTOS  ESTAN  SENSACIONALES  ,  AYER  LA  HICISTE  PASAR  A  PASCUALA  UN  DIA  GLORIOSO  ,  PUES  YA  SABES  QUE  ES  SU  CONSENTIDO ,  MUCHAS  GRACIAS  POR  PONERLAS  ,  UN  BESO  CIELO  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 05:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLAAAAA...ANNA, MENOS MAL NOS TRAJISTE AL DOSTOR EN RESERVA??? POR QUE CUANDO EMPIEZE EL DUEÑO CON SU EFECTO DDTA, COMO DICE JANA... NO TENDREMOS SUFICIENTES MEDICOS PARA ASISTIRNOS... JAJAJAJAJA.... OYE!! EL DIDILLO ESTA EN FORMA.. COMO SE NOTA QUE NO LO HAS DEJADO DESCANSAR... EEEEHHH!!!  JEJEJE... 

DIOS!!! CON EL DOCTORCITO... SERA EL AZUL, QUE LE SIENTA BIEN??? 

 UN BESOTE MI REYNA.... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 02/02/2010 07:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

UUUFFF...COMO ME DIRIA MI MADRE.. DE DESAGRADECIDOS ESTA EL MUNDO LLENO....MUUUUCHAS GRACIAS PRECIOSA....JAJJAJAJA....

Publicado por LAIONA
Publicado el 02/02/2010 07:15 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

PRACTICANDO ?  MADRE DEL AMOR HERMOSO SI SON UNAS

BELLEZAS DE CAPTURAS, IMAGINATE SI TODO ESTE TIEMPO

HUBIERAS SEGUIDO DEJANDO TRABAJAR AL DEDILLO TRAVIESO

UFF NI CON TANQUES DE OXIGENO NOS REVIVEN  JEJEJE Y AÚN

QUEREMOS VER AL DUEÑO, ESPERAMOS MUCHOS 1EROS PLANOS.

MUCHAS GRACIAS ANNA, YO SI ME LAS ROBO :)  BESOS ...

http://img69.imageshack.us/img69/9312/feressenceofmylife.jpg


Publicado por MAYELA
Publicado el 02/02/2010 07:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias Anna por las capturas, están preciosas...me las llevo todas :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 08:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026