El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&& PRACTICANDO CON JOSE ARMANDO &&&
HOLA NO PENSEIS MAL , JEJEJEJJE ES MI DEDITO TRAVIESO HACE MUCHO TIEMPO QUE LO TENGO DE VACACIONES, Y TENGO QUE EMPEZAR A PRACTICAR PARA CUANDO LLEGUE EL DUEÑO .Y ME HICE UNA PRACTICAS A VER QUE TAL QUEDABAN LAS CAPTURITAS DE JOSE ARMANDO , SI LAS TENEIS QUE BUENO Y SI NO OS LAS PODEIS ROBAR . UN SALUDO Y UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2010 08:56 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS ANNA. ME LAS ROBÉ TODITAS.
APROVECHO PARA DARTE LAS GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA, LAS ESTOY DESCARGANDO PORQUE ESA NOVELA NO LA TENGO. MUCHAS GRACIAS POR TODO CIELO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 09:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Anna has sabido hacer buena practica con las capturas de Jose Armando te han salido de lujo con tu permiso me las llevé todas y te doy las gracias por los vídeos de Esmeralda me lo pase super bien viendolos Jose Armando es mi consentido, besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/02/2010 09:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS ANNA. BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 09:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIASSSSSSSSSSS ANNA, CLARO QUE TE LAS ROBE Y SON PRECIOSASSSSSSSSS....FELIZ LUNES.ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 09:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ANNA ESTAN GENIALES LAS CAPT.SIGUE PRACTICANDO, AUNQUE HE COMPROBADO QUE EL DEDITO FUNCIONA,UN MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/02/2010 09:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS ANNA!! BELLISIMAS TUS CAPTURAS COMO SIEMPRE, QUE BUENO QUE YA ESTAS PRACTICANDO, TODAS ESPERAMOS TUS CAPTURAS DE DDTA.
BESITOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 15:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA ANNA MUCHAS GRACIAS POR LAS CAPTURAS, VEO QUE NO PARAS NI UN MINUTO,...JAJAJAJAJAJA
UN BESAZO
Publicado por ROXY
Publicado el 01/02/2010 15:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
MUCHACHA MENOS MAL QUE ESTABAS PRACTICANDO JAJAJA ,PERO QUE CAPTURITAS TAN LINDAS NOS TRAES. QUE RECUERDOS ¿VERDAD? GRACIAS ANNA POR TRAERNOS ESTOS REGALITOS .YA ESTATE PREPARADITA QUE PRONTO TENDREMOS DUEÑO Y NO PUEDES DEJAR PASAR NI UN SOLO PLANO LO QUEREMOS TODOS-JAJAJA
YA ME LAS PILLE
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/02/2010 15:27 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
CARAMBA!!!!!!!!!!BUENA PRÁCTICA....GENIALES!!!!!!!!!!ALGUNA ME VOY A ROBAR SEGURO.
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTARAN MIS PRATICAS JEJEJJEJE , Y LAS ESCENAS QUE VOY DEJANDO . AUNQUE NURINOE SOLO SON ESCENAS DONDE SALE FERNANDO LA MALLORIA ,NO ES LA NOVELA COMPLETA, SI TE GUSTAN ME ALEGRO..
ESO ESPERO MERCHI, JANA , NI CUANDO BAJE DEL CABALLO JEJEJJEJE . UN SALUDO Y UN BESO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2010 17:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
PERO POR SUPUESTO QUE TE ROBO TUS CAPTURAS ANNA....ESTAN HERMOSAS !!! Y APROVECHO TAMBIEN PARA DARTE LAS GRACIAS POR LAS ESCENAS DE ESMERALDA....ME LAS ESTOY DESCARGADO TODITAS TODITAS......
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS ANNA!! SI TAMBIEN POR EL PERMISO DE "ROBAR". BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2010 23:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS ANNA POR ESAS BELLAS CAPTURAS!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/02/2010 03:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Me las lleve con tu permiso, porque esta divino!!! Me estan entrando ganas de volver a ver otra vez esmeralda por no se cuanta vez, son tantas que ya perdi la cuenta. Muchas gracias por las capturas todo un detalle

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 05:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Muchas gracias Anna por las capturas
un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 02/02/2010 05:08 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
BUENOS DIAS ANNA ,FELICIDADES POR LAS FOTOS ESTAN SENSACIONALES , AYER LA HICISTE PASAR A PASCUALA UN DIA GLORIOSO , PUES YA SABES QUE ES SU CONSENTIDO , MUCHAS GRACIAS POR PONERLAS , UN BESO CIELO ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 05:12 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLAAAAA...ANNA, MENOS MAL NOS TRAJISTE AL DOSTOR EN RESERVA??? POR QUE CUANDO EMPIEZE EL DUEÑO CON SU EFECTO DDTA, COMO DICE JANA... NO TENDREMOS SUFICIENTES MEDICOS PARA ASISTIRNOS... JAJAJAJAJA.... OYE!! EL DIDILLO ESTA EN FORMA.. COMO SE NOTA QUE NO LO HAS DEJADO DESCANSAR... EEEEHHH!!! JEJEJE...
DIOS!!! CON EL DOCTORCITO... SERA EL AZUL, QUE LE SIENTA BIEN???

UN BESOTE MI REYNA.... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 02/02/2010 07:02 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
UUUFFF...COMO ME DIRIA MI MADRE.. DE DESAGRADECIDOS ESTA EL MUNDO LLENO....MUUUUCHAS GRACIAS PRECIOSA....JAJJAJAJA....
Publicado por LAIONA
Publicado el 02/02/2010 07:15 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
PRACTICANDO ? MADRE DEL AMOR HERMOSO SI SON UNAS
BELLEZAS DE CAPTURAS, IMAGINATE SI TODO ESTE TIEMPO
HUBIERAS SEGUIDO DEJANDO TRABAJAR AL DEDILLO TRAVIESO
UFF NI CON TANQUES DE OXIGENO NOS REVIVEN JEJEJE Y AÚN
QUEREMOS VER AL DUEÑO, ESPERAMOS MUCHOS 1EROS PLANOS.
MUCHAS GRACIAS ANNA, YO SI ME LAS ROBO :) BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 02/02/2010 07:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias Anna por las capturas, están preciosas...me las llevo todas :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 08:08 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353