Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO TE HE VUELTO A VER ¡¡BARNNER !!

HOLA¡¡ PRECIOSA AQUI TENEIS MI BARNNER DE HOY ,

ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ES ASI NADA MAS QUE ME LO HACEIS SABER Y CON GUSTO Y MUCHO CARIÑO  LOS HARE

  FELIZ  LUNES PARA TODAS ..

UN BESO DE VUESTRA AMIGA INCONDICIONAL....ANGELES


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ÁNGELES ESTÁ DIVINO MI PIRATÓN. ME LO PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO.

FELIZ LUNES PARA TÍ CIELO. KISSSSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 08:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
 
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

NIEVES¡¡CIELO AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE  ¡¡SI O SI !!

 UN BESO..ANGELES 

 PD:Y TU COMO DICE LA CANCION CUANDO ABRE LA BOCA SALEN MARIPOSAS


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA  PRECIOSA  ¿  QUE  TAL  EL  CUMPLE  ?  CUANDO  PUEDAS  HAZME  EL  BANNERS  ,  ESTA  GUAPISIMO  ,  UN  BESO  CORAZON  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 01/02/2010 08:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ELIANE ¡¡MI NIÑA AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE ¡SI O SI ! 

UN BESO DE TU MAMI ANGELES PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER PD:LA CANCION ES DE ¡¡LA HUNGARA Y LOS REBUJITOS Y EL TEMA   SABANAS DE MIEL


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

COLUNGALOVE¡¡PRECIOSA AQUI LO TIENES TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI ¡¡SI O SI !!

UN BESO  ANGELES

 PD:Y TU COMO DICE LA CANCION CIER QUE TE PASA ATI CUANDO ESTE HOMBRE ABRE LA BOCA  AMI DE TODO JAJAJAJA

 


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SOLEDAD ¡¡TESORO AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO  UN BESO  DE TU AMIGA...ANGELES...

PD:Y ATI NI TE PREGUNTO LO QUE TE RECORRE POR EL CUERPO CUANDO ESTE HOMBRE ABRE LA BOCA  ¡SI O SI !! COMO  A MI TE DA EL YUYU JAJAJAAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡AHHHHHH ANGELESSSS!... Y... ¿ME REGALAS A MI PIRATAZO FAVORITO?... ¡UPS!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIASSSS!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 09:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA ANGELES, EMPEZAR LA SEMANA CON ESTE PEDAZO DE BANNER ESTA GENIAL, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS.MIL GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/02/2010 09:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

JOSUNE CORAZON POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ..

AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO  

UN BESO  ANGELES

 PD:T TU TIENES UN SUEÑO ENCANTADO CON FERNANDO ¡SI O SI !    YOOOOOOOOO SI


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 09:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANA.Z ¡¡AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO 

 Y COMO TU DICES BUEN INICIO DE SEMANA ¡SI O SI !

 UN BESO..ANGELES..

PD:Y TU SIENTES LO MISMO QUE DICE LA LETRA DE LA CANCION ¡¡YOOOOOOOOOO SI TODO TODO  JAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 09:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS CIELO, ME LO LLEVO.

CUANDO ABRE LA BOCA ME DERRITO, TIEMBLO COMO UN FLAN, ESTOY ENAMORADA DE SU VOZ, DE SUS MIRADAS, DE ÉL TODITO, COMO SABES NO TIENE DESPERDICIO, LO APROVECHAMOS TODO, NOS ENCANDILA SÓLO CON SU PRESENCIA SIN NI SIQUIERA ABRIR LA BOCA, PUES IMAGÍNATE ABRIÉNDOLA, NOS HACE VIVIR A TODAS EN UN SUEÑO ENCANTADO CON ÉL.

Y QUE MIS AMIGAS Y MIS HERMANAS NO ENTIENDAN ESTA COLUNGUITIS QUE TENGO. DICEN QUE CÓMO CON 38 AÑOS PUEDO ESTAR TAN COLGADA DE ALGUIEN COMO SI TUVIERA 15. ES INEVITABLE ES UNA ENFERMEDAD QUE TENGO EN LO MÁS HONDO DE MI SER, Y DE LA QUE NO ME QUIERO CURAR, NO HAY MEDICINA PARA ESTA ADICCIÓN QUE TENGO.KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 09:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

COLUNGALOVE¡¡ TESORO ESO MISMO ME PASA AMI Y LO MAS GRACIOSO ES QUE ESTO  SE CONTAGIA JAJAJAJAJA YO DE ENTRADA A RAS DEL SUELO Y CON TIRANTES Y TODO....

.CHICA Y QUE NO NOS ENCONTRAMOS A NADIE ASI CUANDO VAS A POR EL PAN ..YO IRIA A POR LA PANADERIA ENTERA ¡SI O SI !

 


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 10:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ÁNGELES EN ESTE FORO HAY UNA PANDEMIA PERO DE COLUNGUITIS.

¡CIERTO! QUE NO HAY HOMBRES COMO NUESTRO FER POR LA CALLE, AL MENOS YO NO LOS VEO, PORQUE SON UNA TENTACIÓN PARA EL RESTO DE LAS MORTALES. SON UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN.

PERO YA SABES QUE SOÑAR ES GRATIS Y DE ESO EN ESTE FORO NOS PEGAMOS BUENOS ATRACONES. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 10:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA PRECIOSA MUY BONITO EL BANNER YA SABES CUANDO PUEDAS PORFA UN BESO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 01/02/2010 15:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ANGELES..........TE QUEDÓ PRECIOSO Y A MI NO ME GUSTARÍA QUEDAR SIN ÉL.....POR FAVOR!!!!!

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GUAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANGELES PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MI PIRATÍN LINDO PRECIOSO AMIGA SIIII O SIIIII

FELIZ COMIENZO DE SEMANA

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/02/2010 15:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ROSARIO¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO UN BESO  ANGELES 

PD:Y NI TE PREGUNTO LO QUE TU SIENTES POR ESTE BOMBON ¡SI O SI! ...LO MISMO QUE YOOOOOOOOOOOOO


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 16:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

CATUXA¡¡COMO CRES TU QUE TU NO TE PUEDES QUEDAR SIN EL..

AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO..

UN BESO...ANGELES 

PD:Y DIME QUE NO TE DA UN YUYU CUANDO ESCUCHAS A ESTE PEDAZO DE HOMBRE ¡`SI O SI !PUES YO NI TE CUENTO JAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 16:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARIA.VE¡¡TESORO AQUI TIENES A TU PIRATIN COMO TU LE DICES CARIÑOSAMENTE 

 UN BESO DESDE CASTILLA LA MANCHA

PD:Y YA ME CONTARAS QUE HARIAS TU SI TE ENCONTRARAS CON UN BOMBON ASI POR LA CALLE ¡SI O SI !

YO PIENSO QUE ME QUEDARIA SIN PALABRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 16:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

¡GRACIASSSS ANGELESSSS ME LO LLEVO MUY CONTENTAAAA!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 16:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIÑAS ANGELES ERES UN SOL.........¿QUÉ SI ME DA UN YUYO,DICES?..........SI O SI.


Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

SABES ANGELES QUE HOY ME LEISTE EL PENSAMIENTO???...LO QUE ESTA PENSANDO EL ANTILLANO...LO PIENSO YO DESDE HACE DIAS....NO CREES QUE NOS TIENE UN POCO ABANDONADAS???...NO LE VEMOS...Y SEGUIMOS RECORDANDOLE!!!...Y NO ABANDONA NUESTRO CORAZON....SERA????...LO QUE SI ES ...ES QUE ME ALEGRO QUE SIGAS ACORDANDOTE DE MI...Y DEDICANDOME TUS PRECIOSOS BARNNET...UN BESO AMIGA...

Publicado por nieves
Publicado el 01/02/2010 16:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CUBERA  TE FELICITO

         YO LO QUIERO SI NO ES MOLESTIA

..........................BESOS DE TU AMIGA   CANARIAS .................

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 16:51 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ANGELES QUE SI SIENTO TODO LO QUE DICE LA CANCIÓN.JAJAJAAJ TODO TODITO Y MUCHO MÁS.NURYNOE TRANQUILA ESTA LOCURA DA IGUAL  CON 15 ,27,40 O 80 SI NOS LA PRODUCE EL ÚNICO. EL...FC.

SIGAMOS SOÑANDO.MUTSUS.

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/02/2010 17:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
PRECIOSO BANNER GRACIAS ANGELES, YA O GUARDE

BESOS BETH

Publicado por partamian
Publicado el 01/02/2010 20:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

GRACIAS  PRECIOSA  , ERES  UN  GENIO  HACIENDO  BANNERS  ,  Y  YO  UNA  PRIVILEGIADA  POR  SER  TU  AMIGA ,  UN  BESO  CIELO  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 05:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA¡¡CANARIA PRECIOSA COMO VES NO ES MOLESTIA AL CONTRARIO ES UN HORGULLO  PARA MI QUE TE ALLA GUSTADO

  Y GRACIAS A TI POR PEDIRMELO 

AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO  

 UN BESO  DE UNA AMIGA  ANGELES...

PD:Y COMO DICE LA CANCION...CUANDO FERNANDO ABRE LA BOCA SALEN MARIPOSAS  ¡¡SIIII O SIIIIII !!!

AMI ME PONE COMO UNA MOTO SIN FRENOS JAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 02/02/2010 08:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGELES POR EL REGALO TAN LINDO!

TE QUEDO PRECIOSO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2010 10:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO ANGELES!!

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2010 15:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola mi querida Angeles...por favor, me lo regalas también a mí...muchas gracias...la cancion me gusta mucho... besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS ANGELES POR EL REGALITO QUE ME DEJASTES EN EL PUZZLE –BELLO NUESTRO PIRATA UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/02/2010 15:30 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO, CLARO QUE ME GUSTA, COMO NO SI ES DE MI DEBILIDAD...AYYYY ME MUERO!!!

AMARTE ES MI PERDICIÓNNNNNNNN!!!

BESO DE LA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA...ELIANE DESDE BRASIL

PD: GRACIAS TAMBIEN POR EL TEMA DE LA CANCIÓN!!!


Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 15:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Angeles muy bonito el banner me lo regalas gracias besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 02/02/2010 16:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS PRECIOSA POR TU REGALITO.

PUES TU QUE CREES QUE HARÍA AMIGA SI ME LO TOPARA DE FRENTE A MÍ POR

LA CALLE, PUES MEJOR NI TE DIGO, JA JA JA !!!!!

BESITOS ANDALUCES PARA TÍ

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/02/2010 16:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ZUZANA¡¡TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO PARA ESO ESTAN LAS AMIGAS ¡¡SIII O SIII !!

AQUI LO  TIENES  CON TODO MI CARIÑO 

UN BESO..ANGELES

PD:Y TU NO SIENTES LO QUE DICE LA LETRA DE LA CANCION    ¡¡YO SIIIIIIIIIIIIII


Publicado por cubera
Publicado el 02/02/2010 16:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 03/02/2010 02:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

BUENOS DIAS CHICA ESTA MAÑANA AL DESPERTARME NO MELO PODIA CREE QUE TODO LO QUE VIVI SOLO FUERA UN SUEÑO . EL SUEÑO MAS VELLO QUE JAMAS E TENIDO  PERO COMO DECIA "IPOLITA EN ALBORADA"NO HAY IMPOSIBLE.

HACE UNOS AÑOS AQUI EN ESPAÑA UVO UN PROGRAMA DE TELEVISION LLAMADO SORPRESA ,SORPRESA Y LA GENTE ESCRIBIA PARA DERLE SORPRESAS A SUS  AMIGOS,ETC,ME ENCATERIA QUE VOLVIERA A PONERLO POR QUE YO ESCRIBIRIA PARA CONOCER  ANUETRO FER.    Y SIN PERTENDER NADA MAS QUE UNA AMISTAD ?????

 

Publicado por noli
Publicado el 03/02/2010 03:12 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55

GRACIAS ANGELES!!!!! EL BANNER ESTA MUY LINDO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 03:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

pascuala¡¡preciosa aqui tienes tu barnner y como no te lo voy a regalar ¡sii o sii !!un beso cambio y corto. PD: a ti ni te pregunto porque ya lo se tu como yoo al suelo jajaja y con tirantes


 


Publicado por cubera
Publicado el 03/02/2010 11:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Mi querida Angeles, muchas gracias también por este, me lo llevé ya...besos...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias por el banner ha quedado muy bonito besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2010 16:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026