El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO TE HE VUELTO A VER ¡¡BARNNER !!
HOLA¡¡ PRECIOSA AQUI TENEIS MI BARNNER DE HOY ,
ESPERO QUE OS GUSTE Y SI ES ASI NADA MAS QUE ME LO HACEIS SABER Y CON GUSTO Y MUCHO CARIÑO LOS HARE
FELIZ LUNES PARA TODAS ..
UN BESO DE VUESTRA AMIGA INCONDICIONAL....ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:26 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ÁNGELES ESTÁ DIVINO MI PIRATÓN. ME LO PIDO. GRACIAS DE ANTEMANO.
FELIZ LUNES PARA TÍ CIELO. KISSSSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 08:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
NIEVES¡¡CIELO AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE ¡¡SI O SI !!
UN BESO..ANGELES
PD:Y TU COMO DICE LA CANCION CUANDO ABRE LA BOCA SALEN MARIPOSAS 
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA PRECIOSA ¿ QUE TAL EL CUMPLE ? CUANDO PUEDAS HAZME EL BANNERS , ESTA GUAPISIMO , UN BESO CORAZON ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 01/02/2010 08:44 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ELIANE ¡¡MI NIÑA AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE ¡SI O SI !
UN BESO DE TU MAMI ANGELES PARA MUCHA PERO MUCHA MUJER PD:LA CANCION ES DE ¡¡LA HUNGARA Y LOS REBUJITOS Y EL TEMA SABANAS DE MIEL 
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:46 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
COLUNGALOVE¡¡PRECIOSA AQUI LO TIENES TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI ¡¡SI O SI !!
UN BESO ANGELES
PD:Y TU COMO DICE LA CANCION CIER QUE TE PASA ATI CUANDO ESTE HOMBRE ABRE LA BOCA AMI DE TODO JAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SOLEDAD ¡¡TESORO AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO UN BESO DE TU AMIGA...ANGELES...
PD:Y ATI NI TE PREGUNTO LO QUE TE RECORRE POR EL CUERPO CUANDO ESTE HOMBRE ABRE LA BOCA ¡SI O SI !! COMO A MI TE DA EL YUYU JAJAJAAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 08:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡AHHHHHH ANGELESSSS!... Y... ¿ME REGALAS A MI PIRATAZO FAVORITO?... ¡UPS!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIASSSS!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 09:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA ANGELES, EMPEZAR LA SEMANA CON ESTE PEDAZO DE BANNER ESTA GENIAL, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS.MIL GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/02/2010 09:37 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
JOSUNE CORAZON POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO ..
AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO
UN BESO ANGELES
PD:T TU TIENES UN SUEÑO ENCANTADO CON FERNANDO ¡SI O SI ! YOOOOOOOOO SI
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 09:38 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANA.Z ¡¡AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO
Y COMO TU DICES BUEN INICIO DE SEMANA ¡SI O SI !
UN BESO..ANGELES..
PD:Y TU SIENTES LO MISMO QUE DICE LA LETRA DE LA CANCION ¡¡YOOOOOOOOOO SI TODO TODO JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 09:44 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS CIELO, ME LO LLEVO.
CUANDO ABRE LA BOCA ME DERRITO, TIEMBLO COMO UN FLAN, ESTOY ENAMORADA DE SU VOZ, DE SUS MIRADAS, DE ÉL TODITO, COMO SABES NO TIENE DESPERDICIO, LO APROVECHAMOS TODO, NOS ENCANDILA SÓLO CON SU PRESENCIA SIN NI SIQUIERA ABRIR LA BOCA, PUES IMAGÍNATE ABRIÉNDOLA, NOS HACE VIVIR A TODAS EN UN SUEÑO ENCANTADO CON ÉL.
Y QUE MIS AMIGAS Y MIS HERMANAS NO ENTIENDAN ESTA COLUNGUITIS QUE TENGO. DICEN QUE CÓMO CON 38 AÑOS PUEDO ESTAR TAN COLGADA DE ALGUIEN COMO SI TUVIERA 15. ES INEVITABLE ES UNA ENFERMEDAD QUE TENGO EN LO MÁS HONDO DE MI SER, Y DE LA QUE NO ME QUIERO CURAR, NO HAY MEDICINA PARA ESTA ADICCIÓN QUE TENGO.KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 09:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
COLUNGALOVE¡¡ TESORO ESO MISMO ME PASA AMI Y LO MAS GRACIOSO ES QUE ESTO SE CONTAGIA JAJAJAJAJA YO DE ENTRADA A RAS DEL SUELO Y CON TIRANTES Y TODO....
.CHICA Y QUE NO NOS ENCONTRAMOS A NADIE ASI CUANDO VAS A POR EL PAN ..YO IRIA A POR LA PANADERIA ENTERA ¡SI O SI !
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 10:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ÁNGELES EN ESTE FORO HAY UNA PANDEMIA PERO DE COLUNGUITIS.
¡CIERTO! QUE NO HAY HOMBRES COMO NUESTRO FER POR LA CALLE, AL MENOS YO NO LOS VEO, PORQUE SON UNA TENTACIÓN PARA EL RESTO DE LAS MORTALES. SON UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN.
PERO YA SABES QUE SOÑAR ES GRATIS Y DE ESO EN ESTE FORO NOS PEGAMOS BUENOS ATRACONES. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 10:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA PRECIOSA MUY BONITO EL BANNER YA SABES CUANDO PUEDAS PORFA UN BESO TU AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 01/02/2010 15:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ANGELES..........TE QUEDÓ PRECIOSO Y A MI NO ME GUSTARÍA QUEDAR SIN ÉL.....POR FAVOR!!!!!
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GUAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANGELES PRECIOSOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI PIRATÍN LINDO PRECIOSO AMIGA SIIII O SIIIII
FELIZ COMIENZO DE SEMANA
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 01/02/2010 15:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ROSARIO¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO UN BESO ANGELES
PD:Y NI TE PREGUNTO LO QUE TU SIENTES POR ESTE BOMBON ¡SI O SI! ...LO MISMO QUE YOOOOOOOOOOOOO
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 16:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CATUXA¡¡COMO CRES TU QUE TU NO TE PUEDES QUEDAR SIN EL..
AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO..
UN BESO...ANGELES
PD:Y DIME QUE NO TE DA UN YUYU CUANDO ESCUCHAS A ESTE PEDAZO DE HOMBRE ¡`SI O SI !PUES YO NI TE CUENTO JAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 16:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARIA.VE¡¡TESORO AQUI TIENES A TU PIRATIN COMO TU LE DICES CARIÑOSAMENTE
UN BESO DESDE CASTILLA LA MANCHA
PD:Y YA ME CONTARAS QUE HARIAS TU SI TE ENCONTRARAS CON UN BOMBON ASI POR LA CALLE ¡SI O SI !
YO PIENSO QUE ME QUEDARIA SIN PALABRAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 16:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
¡GRACIASSSS ANGELESSSS ME LO LLEVO MUY CONTENTAAAA!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 16:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIÑAS ANGELES ERES UN SOL.........¿QUÉ SI ME DA UN YUYO,DICES?..........SI O SI.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
SABES ANGELES QUE HOY ME LEISTE EL PENSAMIENTO???...LO QUE ESTA PENSANDO EL ANTILLANO...LO PIENSO YO DESDE HACE DIAS....NO CREES QUE NOS TIENE UN POCO ABANDONADAS???...NO LE VEMOS...Y SEGUIMOS RECORDANDOLE!!!...Y NO ABANDONA NUESTRO CORAZON....SERA????...LO QUE SI ES ...ES QUE ME ALEGRO QUE SIGAS ACORDANDOTE DE MI...Y DEDICANDOME TUS PRECIOSOS BARNNET...UN BESO AMIGA...
Publicado por nieves
Publicado el 01/02/2010 16:46 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CUBERA TE FELICITO
YO LO QUIERO SI NO ES MOLESTIA
..........................BESOS DE TU AMIGA CANARIAS .................
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 16:51 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
ANGELES QUE SI SIENTO TODO LO QUE DICE LA CANCIÓN.JAJAJAAJ TODO TODITO Y MUCHO MÁS.NURYNOE TRANQUILA ESTA LOCURA DA IGUAL CON 15 ,27,40 O 80 SI NOS LA PRODUCE EL ÚNICO. EL...FC.
SIGAMOS SOÑANDO.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/02/2010 17:14 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
PRECIOSO BANNER GRACIAS ANGELES, YA O GUARDE
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 01/02/2010 20:19 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
GRACIAS PRECIOSA , ERES UN GENIO HACIENDO BANNERS , Y YO UNA PRIVILEGIADA POR SER TU AMIGA , UN BESO CIELO ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 05:21 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA¡¡CANARIA PRECIOSA COMO VES NO ES MOLESTIA AL CONTRARIO ES UN HORGULLO PARA MI QUE TE ALLA GUSTADO
Y GRACIAS A TI POR PEDIRMELO
AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO
UN BESO DE UNA AMIGA ANGELES...
PD:Y COMO DICE LA CANCION...CUANDO FERNANDO ABRE LA BOCA SALEN MARIPOSAS ¡¡SIIII O SIIIIII !!!
AMI ME PONE COMO UNA MOTO SIN FRENOS JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 02/02/2010 08:08 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGELES POR EL REGALO TAN LINDO!
TE QUEDO PRECIOSO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 02/02/2010 10:39 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS POR EL REGALO ANGELES!!
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 02/02/2010 15:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola mi querida Angeles...por favor, me lo regalas también a mí...muchas gracias...la cancion me gusta mucho... besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 02/02/2010 15:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS ANGELES POR EL REGALITO QUE ME DEJASTES EN EL PUZZLE –BELLO NUESTRO PIRATA
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 02/02/2010 15:30 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO, CLARO QUE ME GUSTA, COMO NO SI ES DE MI DEBILIDAD...AYYYY ME MUERO!!!
AMARTE ES MI PERDICIÓNNNNNNNN!!!
BESO DE LA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA...ELIANE DESDE BRASIL
PD: GRACIAS TAMBIEN POR EL TEMA DE LA CANCIÓN!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 02/02/2010 15:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Angeles muy bonito el banner me lo regalas gracias besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 02/02/2010 16:02 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS PRECIOSA POR TU REGALITO.
PUES TU QUE CREES QUE HARÍA AMIGA SI ME LO TOPARA DE FRENTE A MÍ POR
LA CALLE, PUES MEJOR NI TE DIGO, JA JA JA !!!!!
BESITOS ANDALUCES PARA TÍ
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/02/2010 16:03 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ZUZANA¡¡TESORO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO PARA ESO ESTAN LAS AMIGAS ¡¡SIII O SIII !!
AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO
UN BESO..ANGELES
PD:Y TU NO SIENTES LO QUE DICE LA LETRA DE LA CANCION ¡¡YO SIIIIIIIIIIIIII
Publicado por cubera
Publicado el 02/02/2010 16:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES CON TU PERMISO ME LO LLEVO UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 03/02/2010 02:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
BUENOS DIAS CHICA ESTA MAÑANA AL DESPERTARME NO MELO PODIA CREE QUE TODO LO QUE VIVI SOLO FUERA UN SUEÑO . EL SUEÑO MAS VELLO QUE JAMAS E TENIDO PERO COMO DECIA "IPOLITA EN ALBORADA"NO HAY IMPOSIBLE.
HACE UNOS AÑOS AQUI EN ESPAÑA UVO UN PROGRAMA DE TELEVISION LLAMADO SORPRESA ,SORPRESA Y LA GENTE ESCRIBIA PARA DERLE SORPRESAS A SUS AMIGOS,ETC,ME ENCATERIA QUE VOLVIERA A PONERLO POR QUE YO ESCRIBIRIA PARA CONOCER ANUETRO FER. Y SIN PERTENDER NADA MAS QUE UNA AMISTAD ?????
Publicado por noli
Publicado el 03/02/2010 03:12 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55
GRACIAS ANGELES!!!!! EL BANNER ESTA MUY LINDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 03/02/2010 03:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
pascuala¡¡preciosa aqui tienes tu barnner y como no te lo voy a regalar ¡sii o sii !!un beso cambio y corto. PD: a ti ni te pregunto porque ya lo se tu como yoo al suelo jajaja y con tirantes
Publicado por cubera
Publicado el 03/02/2010 11:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Mi querida Angeles, muchas gracias también por este, me lo llevé ya...besos...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 03/02/2010 11:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias por el banner ha quedado muy bonito besos tu amiga Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 03/02/2010 16:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875