El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

para colungalove de Manoli
Puedes ponerlo con toda tranquilidad me parece que en ese foro ya vi los de Angeles
besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 06:33 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS CIELO. AHORA LO PONGO.
SÍ ÁNGELES TIENE SU PROPIA SECCIÓN. SI TE ANIMAS TE CREAMOS UNA A TÍ PARA QUE PONGAS LOS TUYOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 08:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610