Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ME AYUDAN SOBRE TAMAÑO LETRAS

por favor que haceis para elegir el tamano de la letra..Yo siempre hago lo mismo y cada vez me sale una cosa..incluso me cambia de color.....Y cada vez que paso de parrafo....se me va el tamano que elegi..... Como lo haceis.

Publicado por patena
Publicado el 01/02/2010 06:11 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola lo unico que tienes que hacer es señalar el texto que has escrito entero y le das  a la pestaña que pone Normal y eliges el heading 1 esa es la mas utilizada aunque puedes elegir la que quieras pero esa se ve muy bien. Espero haberte ayudado. Abrazos

Publicado por Marisa85
Publicado el 01/02/2010 06:26 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

ABRES "PARAGRAPH" -  Y ELIGES

HEADING1

0

HEADING2


LOS DEMAS SON MUY PEQUEÑOS ( ESTE ES HEADING3)

Y ESTE ES  HEADING4


BUENA SUERTE!

EVA



Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 08:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Vale..muchas gracias, entendi.....y el otro recuadro que pone Style, para que es....

Publicado por patena
Publicado el 01/02/2010 08:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

PARECE, QUE "STYLE" NO FUNCIONA...


Publicado por justvisitor
Publicado el 01/02/2010 09:00 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026