Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MIS TRES NOVELAS FAVORITAS

ESPERO  QUERIDAS  AMIGAS QUE SEA DE VUESTRA AGRADO

 

Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 05:44 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIGA, LAS TRES NOVELAS SON UFFFFF...DIVINAS!!!

TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 06:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AMIGAS  OPINO  COMO  USTEDES  ,  CREO  QUE  ESTA  TRILOGIA  HA  SIDO  UNICA  Y  PERFECTA  ,  ESPEREMOS  QUE  NOS  VUELVA  A  FASCINAR  ,  CON  SU  NUEVO  PROYECTO  ,  Y  CON  TU  PERMISO  ME  QUEDO  CON  EL  BANNERS  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 01/02/2010 06:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

ESTOY DE ACUERDO: ESTA TRILOGIA TIENE UNA MAGIA ESPECIAL, SON PERFECTAS

                                                LIRELLY



Publicado por lirelly
Publicado el 01/02/2010 07:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

HOLA MI NIÑA, COMPARTO TOTALMENTE TU OPINION, TAMBIEN SON MIS TRES FAVORITAS, AUI TE DEJO UN VIDEO POR SI NO LO HAS VISTO AUN, PARA QUE LO DISFRUTES, ESPERO QUE TE GUSTE


Publicado por toucet
Publicado el 01/02/2010 13:08 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

QUERIDA MARÍA, COMPLETAMENTE DE ACUERDO. EL BANNER PRECIOSO, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 13:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUY BONITO CANARIAS ,ME LO PIDO Y SI ES VERDAD LAS MEJORES NOVELAS DE FER...PA MI  AMOR REAL ...LA MEJORRR...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 16:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CANARIAS TE QUEDÓ DIVINO EL BANNER ......... YO TAMBIÉN OPINO QUE LAS TRES NOVELAS SON INMEJORABLES.

UN SALUDO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA!!!!! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LAS 3 SON LAS MEJORES PERO A MI ME ENCANTA "PASION" LA VEO Y LA VUELBO A VER Y NUNCA ME ABURRE!!!! NUESTRO REY ES PRECIOSO!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 01/02/2010 16:41 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

HOLA MARIA A MI TAMBIEN ME ENCANTAN ESAS TRES

PASION, AMOR REAL Y ALBORADA

NUNCA EM CANSO DE REVERLAS...


TAMBIEN LLEVO TU BANNER





BESOS BETH  


Publicado por partamian
Publicado el 01/02/2010 20:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Canarias te quedo muy lindo el banner me llevo el banner un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 01/02/2010 20:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026