El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 01/02/2010 05:44 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AMIGA, LAS TRES NOVELAS SON UFFFFF...DIVINAS!!!
TE QUEDO MUY LINDO EL BANNER, GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 06:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AMIGAS OPINO COMO USTEDES , CREO QUE ESTA TRILOGIA HA SIDO UNICA Y PERFECTA , ESPEREMOS QUE NOS VUELVA A FASCINAR , CON SU NUEVO PROYECTO , Y CON TU PERMISO ME QUEDO CON EL BANNERS , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 01/02/2010 06:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ESTOY DE ACUERDO: ESTA TRILOGIA TIENE UNA MAGIA ESPECIAL, SON PERFECTAS
LIRELLY
Publicado por lirelly
Publicado el 01/02/2010 07:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
HOLA MI NIÑA, COMPARTO TOTALMENTE TU OPINION, TAMBIEN SON MIS TRES FAVORITAS, AUI TE DEJO UN VIDEO POR SI NO LO HAS VISTO AUN, PARA QUE LO DISFRUTES, ESPERO QUE TE GUSTE
Publicado por toucet
Publicado el 01/02/2010 13:08 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
QUERIDA MARÍA, COMPLETAMENTE DE ACUERDO. EL BANNER PRECIOSO, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 13:14 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUY BONITO CANARIAS ,ME LO PIDO Y SI ES VERDAD LAS MEJORES NOVELAS DE FER...PA MI AMOR REAL ...LA MEJORRR...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 16:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CANARIAS TE QUEDÓ DIVINO EL BANNER ......... YO TAMBIÉN OPINO QUE LAS TRES NOVELAS SON INMEJORABLES.
UN SALUDO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA!!!!! ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LAS 3 SON LAS MEJORES PERO A MI ME ENCANTA "PASION" LA VEO Y LA VUELBO A VER Y NUNCA ME ABURRE!!!! NUESTRO REY ES PRECIOSO!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 01/02/2010 16:41 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
HOLA MARIA A MI TAMBIEN ME ENCANTAN ESAS TRES
PASION, AMOR REAL Y ALBORADA
NUNCA EM CANSO DE REVERLAS...
TAMBIEN LLEVO TU BANNER
BESOS BETH
Publicado por partamian
Publicado el 01/02/2010 20:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Canarias te quedo muy lindo el banner me llevo el banner un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 01/02/2010 20:26 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218