El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::

FELIZ LUNES A FERNANDO Y A TODO EL FORO
OS DEJO UN NUEVO BANNER DEL ANTILLANO; ESPERO QUE OS GUSTE
BESOS A TODAS ::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 02:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 04:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ESTÁ DIVINO MANOLI. EL ANTILLANO ES MI DEBILIDAD. ES MI PERSONAJE FAVORITO DE LOS QUE HIZO FER.
¿ME LO REGALAS CON MI NOMBRE COLUNGALOVE?. GRACIAS POR COMPARTIRLO. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 04:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TE QUEDO PRECIOSO MANOLI...NO PUEDO DEJAR DE PEDIRTELO, ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD!!!
SI ES POSIBLE, LO QUIERO SI???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESTOY CONTIGO; ES UN ANTILLANO ADORABLE:
BESOS DE ::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 05:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS QUERIDA MANOLI, YA ME LO LLEVÉ!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BESOS DE ::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 05:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHÍSIMAS GRACIAS MANOLI. ME LO LLEVO.
NOMBRÁNDOTE COMO CREADORA? ES QUE TENEMOS UNA SECCIÓN DE BANNERS DONDE PONEMOS LOS NUESTROS Y OTROS QUE NOS REGALAN. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 05:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BESOS DE :::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 11:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, QUE CHULI!!! TE LO PIDO PARA MI COLECCIÓN. GRACIAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 12:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 13:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola Manoli...que lindo te quedó...por favor, podrías regalarmelo? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 14:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MANOLIIIIIIIIIIII QUE NO LO VIIIII ..Y YO LO QUIEROOOO...UN BESO.ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 16:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
¡MUCHAS GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡¡¡ME LO LLEVO CON SINGULAR ALEGRÍA!!!... ¡¡¡ERES UNA ARTISTAZA!!!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 16:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MANOLI!!!!!!!!QUE LO ACABO DE VER.......HAZMELO PORFISSSSSSSSSSS.
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS DE ::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 16:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE ::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 16:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
AY MANOLI ESTA SUPER EL BANNER DE MI ANTILLANO ME LO REGALAS CON MI NOMBRE BESSOOOSSS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 01/02/2010 18:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

bESOS DE ::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 07:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921