Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::

 

                                    FELIZ LUNES A FERNANDO Y A TODO EL FORO

                  OS DEJO UN NUEVO BANNER DEL ANTILLANO; ESPERO QUE OS GUSTE

           BESOS A TODAS ::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 02:56 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

   BESOS DE::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 04:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

ESTÁ DIVINO MANOLI. EL ANTILLANO ES MI DEBILIDAD. ES MI PERSONAJE FAVORITO DE LOS QUE HIZO FER. 

¿ME LO REGALAS CON MI NOMBRE COLUNGALOVE?. GRACIAS POR COMPARTIRLO. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 04:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TE QUEDO PRECIOSO MANOLI...NO PUEDO DEJAR DE PEDIRTELO, ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD!!!

SI ES POSIBLE, LO QUIERO SI???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 

    ESTOY CONTIGO; ES UN ANTILLANO ADORABLE:

BESOS DE ::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 05:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS QUERIDA MANOLI, YA ME LO LLEVÉ!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 

  BESOS DE ::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 05:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHÍSIMAS GRACIAS MANOLI. ME LO LLEVO.

¿NO TE IMPORTA SI LO PONGO EN EL FORO     HTTP://FERNANDO-ROY.FOROACTIVO.COM 

NOMBRÁNDOTE COMO CREADORA? ES QUE TENEMOS UNA SECCIÓN DE BANNERS DONDE PONEMOS LOS NUESTROS Y OTROS QUE NOS REGALAN. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 05:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

 

 

    BESOS DE :::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 11:49 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLI, QUE CHULI!!!  TE LO PIDO PARA MI COLECCIÓN. GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 12:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 

   BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 13:34 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Manoli...que lindo te quedó...por favor, podrías regalarmelo? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 01/02/2010 14:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MANOLIIIIIIIIIIII QUE NO LO VIIIII ..Y YO LO QUIEROOOO...UN BESO.ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 16:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

¡MUCHAS GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡¡¡ME LO LLEVO CON SINGULAR ALEGRÍA!!!... ¡¡¡ERES UNA ARTISTAZA!!!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 16:23 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MANOLI!!!!!!!!QUE LO ACABO DE VER.......HAZMELO PORFISSSSSSSSSSS.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

 BESOS DE ::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 16:37 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

 BESOS DE ::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 01/02/2010 16:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AY MANOLI ESTA SUPER EL BANNER DE MI ANTILLANO ME LO REGALAS CON MI NOMBRE  BESSOOOSSS DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 01/02/2010 18:24 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

 

 

  bESOS DE ::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 02/02/2010 07:10 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026