El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL LUNES 1 FEBRERO 2010 (ATTENDANCE)====
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA!!! BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, AQUI OTRO DÍA MAS PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA. LES DESEO UN MUY FELIZ LUNES Y UN MEJOR INICIO DE SEMANA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN ESTUPENDO INICIO DE SEMANA!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/02/2010 00:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
BUENOS DIAS FERNANDO.
BUENOS DIAS JANA.
BUENOS DIAS C. T.
UN DIA MAS EN ESTE NUESTRO REINO COLUNGUERO.
DISFRUTEN DEL DIA,SERIA PECADO DESPERDICIARLO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 00:22 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BUENOS DIAS A TODOS CT!!
GRACIAS JANA POR LA ASISTENCIA E LA CANCION.

Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2010 00:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Fernando, Jana, y todo colungateam felíz lunes besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/02/2010 03:57 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA FERNANDO!!!! JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM, QUE DISFRUTEN DE UN INICIO DE SEMANA MARAVILLOSO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2010 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Buenos días colunga team!!!
Hoy empezamos un nuevo mes, y espero que sea un mes lleno de alegrías para todos.
Un beso muy fuerte!!
Publicado por Dianah
Publicado el 01/02/2010 04:24 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Buenos dias Jana y todo ColungaTeam !.
Que tengan un lindo dia.
Besos...Natalia
Publicado por Natalia
Publicado el 01/02/2010 04:47 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
Hola buenos dias a todas.....espero les vaya...bien....y que....al fin...tengamos alguna noticia confiable......que ya empeiza una a estar..un poco cansada.
Publicado por patena
Publicado el 01/02/2010 04:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 01/02/2010 04:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
BUENOS DÍAS MI FER
BUENOS DÍAS A TODO CT
UN DÍA MÁS ESTAMOS AQUÍ PARA COMPARTIR UN MISMO SUEÑO QUE NOS UNE A TODAS LAS QUE AQUÍ ESTAMOS. "NUESTRO FER".
QUE TENGAN UN FELIZ LUNES. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/02/2010 05:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!
QUE PASEN UN FELIZ LUNES Y BUEN INICIO DE SEMANA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL


Publicado por keka
Publicado el 01/02/2010 05:54 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738
HOLA BUENOS DIAS FERNANDO , JANA , SR SMITH ,Y A TODO COLUNGA TEAM , ESPERO QUE PASEIS UN BUEN COMIENZO DE FEBRERO , BESOS ....... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 01/02/2010 06:32 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

PRESENTE. HOLA MIS COLUNGA-GIRLS, AQUI DESDE ACA PARA DESEARLES UN BUEN INICIO DE SEMANA Y UN HERMOSO DIA. HUGS & KISSES FROM TO YOU DESDE PR.
Publicado por najat
Publicado el 01/02/2010 07:06 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Feliz lunes y feliz inicio de mes ( un mes muy muy especial
)
Besotes Helen
Publicado por Helna
Publicado el 01/02/2010 08:12 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola forito...buenas tardes, feliz lunes :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 01/02/2010 08:16 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
BUENOS DÍAS JANA,MI QUERIDO FORO Y FER ,OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 09:16 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
UN SALUDO JANA, BUENAS TARDES A TODO CT.OS DESEO UN BONITO DÍA DE LUNES.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 01/02/2010 10:08 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Hola querida Jana...muchas gracias presente querido foro feliz inicio semana ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 10:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
BUEN DIA CT!! LUNES Y A TRABAJAR..SALUDOS
Publicado por beba
Publicado el 01/02/2010 10:41 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

ES LO QUE TIENEN LOS LUNES QUE EL FINDE SE ACABÓ
PERO NOS CONSUELA QUE YA QUEDA UN DÍA MENOS PARA VIERNES
BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES
PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 01/02/2010 10:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Feliz lunes y cominzo de mes... Fernando, Jana y toda la casa . Les mando un beso desde un Buenos Aires muy caluroso , Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 01/02/2010 12:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Buenas tardes queridas, amigas saludos desde Barcelona
Publicado por queral
Publicado el 01/02/2010 12:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785
HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!
MUY FELIZ LUNES!!!
BESOS DESDE LETONIA
Publicado por neelli
Publicado el 01/02/2010 15:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Saludos desde Culiacan
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/02/2010 15:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PRESENTE!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 01/02/2010 15:56 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM....FELIZ SEMANA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
PRESENTE EN ESTA NUEVA SEMANA, FELIZ DIA PARA TODO CT, CADA VEZ MENOS TIEMPO PARA QUE SEPAMOS POR FIN...

Publicado por Marjes
Publicado el 01/02/2010 17:49 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026