El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ VIGESIMO PRIMER ANIVERSARIO FERNANDO COLUNGA
IGUAL Y ESTOY EN UN ERROR; IGUAL Y NO TE ACORDABAS BIEN DE LA FECHA. SOLO SE QUE UN DIA COMENTASTE, QUE EN UN DIA DE ENERO COMENZASTE TU CARRERA EN ESTE NEGOCIO.
MUCHOS AÑOS MAS DE ESTOS ;)
FELICES 21 AÑITOS
GRACIAS

Publicado por VeRiTo
Publicado el 31/01/2010 23:58 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

GRACIAS POR TODO TU GRAN TRABAJO
Publicado por VeRiTo
Publicado el 01/02/2010 00:16 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
GRACIAS VERITO POR ABRIR EL TEMA...Y SI ES ASI PUES MUCHAS FELICIDADES FER QUERIDO Y GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS DADO EN ESTOS 21 AÑOS.... ESPERO QUE CUMPLAS OTROS 21 AÑOS MAS POR LO MENOS......
MUCHOS BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 00:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Verito por el tema.
Fernando enhorabuena por estos 21 primeros años en los que nos haces soñar.
Un beso.
Publicado por mivillu
Publicado el 01/02/2010 01:35 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Gracias Verito por tu tema.
Gracias Fernando por hacernos tan felices gracias a tus trabajos que sigas muchos años mas besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 01/02/2010 02:56 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRACIAS VERITO POR EL TEMA!!!!!! FELICES 21 ANIOS DE CARRERA MI ADORADO FER Y QUE SIGAS HACIENDONOS VIBRAR CON TUS EXELENTES INTERPRETACIONES. BESAZOS AUSTRALIANOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2010 04:10 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
PUES SI ASÍ ES FELICIDADES FERNANDO Y QUE SIGAS ESTA TRALLECTORIA MUCHISIMOS AÑOS MAS ,PARA PODER DISFRUTAR DE TU TRABAJO Y TALENTO
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/02/2010 05:11 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
GRACIAS VERITO POR ABRIR EL TEMA!!!
FELICIDADES QUERIDO FERNANDO POR EL LINDO TRABAJO QUE HACES Y POR NOS BRINDAR TANTOS MOMENTOS DIVINOS DE SUEÑOS, MAGIA!!!
QUE TU VIDA SEA LLENA DE BENDICIONES Y QUE SIGAS SIENDO EL REY!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Felicidades Fernando ,21 añitos de carrera no esta nada mal.
Besos y no dejes de trabajar nunca :)

Publicado por Airbanas
Publicado el 01/02/2010 07:45 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560
FELICIDADES POR ESTOS 21 AÑOS DE CARRERA,YO SOLO HACE TRES AÑOS QUE TE ADMIRO Y CONOZCO TUS TRABAJOS ,PERO ESPERO SEGUIRTE TODA MI VIDA...QUE DIOS TE ILUMINE PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE TUS TRABAJOS...ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 08:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS FERNANDO ADORADO POR BRINDARNOS 21 AÑOS DE SUEÑOS Y MAGIA, QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES PARA QUE NOS SIGAS REGALANDO MUUUUUUCHOS AÑOS MÁS.
MIL BESOS.
GRACIAS VERITO POR PONER EL TEMA.
Publicado por mabel2112
Publicado el 01/02/2010 09:01 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS VERITO POR ABRIR EL TEMA, MUCHAS FELICIDADES FER SOLO ESPERO PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE TU TRABAJO MUCHOS AÑOS MAS UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 01/02/2010 11:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Gracias Vero, por el tema y muchas, muchas felicidades FER por muchos años màs. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 01/02/2010 12:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS POR EL TEMA SI CIERTO ES , VENDITOS 21 AÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS FELICIDADES FERNANDO .
UN SALUDO . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/02/2010 12:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por el tema Verito... El día que sea... de todas formas...
¡¡¡FELICIDADES MI REY!!!
Publicado por Yaneth
Publicado el 01/02/2010 12:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
Felicidades Corazon Bello!!!!
Deseo que te podamos seguir teniendo por muchisimos mas años, gracias por todo lo que nos haz hecho sentir y disfrutar a lo largo de todo este tiempo!!!
F E L I C I D A D E S ! ! ! ! !

Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/02/2010 12:07 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Felicidades por estos 21 años de magnífico trabajo, que sean muchos más y podamos disfrutarlos.
Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 01/02/2010 16:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

FELICIDADES FERNANDO POR 21 AÑOS DE CARRERA
Y QUE SIGA HACIENDONOS VIVIR Y SOÑAR CON SUS NOVELA
CON TODO CARIÑO Y RESPETO SU AMIGA CANARIAS....
DESDE ESPAÑA SUERTE .
Publicado por canarias
Publicado el 01/02/2010 17:01 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
FELICIDADES MI REY ADORADO!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 01/02/2010 22:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
¡¡Eres única!! Cómo siempre pendiente de todo.
Muchas Felicidades Fernando, y muchas muchísimas gracias por tomar la decisión de comenzar esta carrera.

Publicado por libramcc
Publicado el 02/02/2010 03:16 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642
Gracias Verito por el tema, la verdad que buena memoria, yo no lo recordaba, todo un detalle!!! Un abrazo felicidades a nuestro Fer por esos 21 años artisticas y espero que celebremos muchisimos mas...

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 05:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
FERNANDO ... ¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!
21 AÑOS YA DE CARRERA, COMO PASA RAPIDO EL TIEMPO VERDAD ?
ENHORABUENA Y QUE SEAN MUCHOS MÁS LOS QUE PODAMOS SEGUIR
DISFRUTANDO DE TU GRAN TRABAJO. BESOS ...
P.D: VERO MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA. CUIDATE :)

Publicado por MAYELA
Publicado el 02/02/2010 07:21 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Feliz 21 años de carrera, FERNANDO!!!
Como ya te han dicho, que bueno que decidieras dedicarte a la interpretación porque a parte de hacernos un regalo indirecto a muchas personas, también has conseguido que vibremos, sonriamos, lloremos, suframos, gritemos, amaramos, odiaramos, desearamos, etc, etc, etc... con y a cada uno de tus personajes, ya sea en tv, cine o teatro. Allí donde te has proyectado, allí hemos estado tus seguidores acompañándote orgullosas y presumiendo de tu carrera, de tu profesionalidad, de tu amor por tu trabajo.
No cambies, nos has malacostumbrado Fer, nos diste tanto, que ahora no puedes dejar de hacerlo, ok?? estaremos siempre, otros 21, 31 o 101 años más queriendote igual, orgullosa de hacerlo en mi caso. Verte actuar es un privilegio para nosotros.
Gracias por todo, como siempre.
Feliz 21 años de carrera, bendito mes de enero de hace 21 años... llevó siguiendote más de la mitad de ellos ;), benditos sean.
Besos gordos desde Sevilla, tu niña Esther - Esluntam

PD: Verito, a ti gracias por recordarlo... cuantos recuerdos recurrentes amiga.

Publicado por Esluntam
Publicado el 02/02/2010 09:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Felicidades Fer por tus 21 añitos de carrera que espero en Dios que sean 100 años...
Gracias Fernando por haberte decidido dedicarte a la actuación, no sería lo mismo sin ti... éres alguien a quien admiramos y respetamos mucho por su gran trabajo, pero sobretodo por ser el gran ser humano que éres...
Como bien dice Esther, nos has regalado y trasmitido tanto (has conseguido que vibremos, sonriamos, lloremos, suframos, gritemos, amaramos, odiaramos, desearamos, etc, etc, etc... con y a cada uno de tus personajes, ya sea en tv, cine o teatro).
Gracias, mil gracias por todo ello, me siento orgullosa de ser una fan más, entre miles que somos :)
Llevo muchos años siguiendo tu maravillosa y extraordinaria carrera y mientras viva aquí estaré siempre!!
Besos enormes desde La Perla Tapatía, Guadalajara.
Lore.
![[linked image]](http://img197.imageshack.us/img197/5200/0ferhola0copia.jpg)
Publicado por LORE
Publicado el 02/02/2010 10:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
MUCHISIMAS FELICIDADES FER POR ESTOS 21 AÑOS DE TRAYECTORIA.
QUE SEAN MUCHOS, PERO MUCHOS AÑOS MAS, EN LOS QUE PODAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE TU MARAVILLOSA INTERPRETACIÓN.
A SIDO UN PLACER Y UN ENORME GUSTO SEGUIR TU CARRERA DÍA CON DÍA, GRACIAS POR SIEMPRE EMOCIONARNOS CON TANTO PERSONAJE, ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDES.
QUE SIGAN LOS ÉXITOS Y SIEMPRE CONTIGO, LO MEJOR DE LO MEJOR.
UN BESO Y UN ENORME ABRAZO.
NIXIA YARELY
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/02/2010 10:42 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
AAAH Y MUCHAS GRACIAS, VERITO
POR RECORDAR UNA FECHA TAN IMPORTANTE.
UN BESO :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/02/2010 10:45 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
Gracias por el tema Vero..
Me uno a las felicitaciones de este gran 21 aniversario, ya que en el transcurso de todos estos años hemos estado atentas a la TV, atentas a los nuevos proyectos.. Fer muchas gracias por el gran trabajo que has hecho, realmente es digno de admirar, porque eres un actor que entrega el corazón en todo lo que hace..
Gracias por compartir con nosotras tu carrera, que Dios te bendiga..

Publicado por ANETY
Publicado el 02/02/2010 10:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
Ayy Veritooo, se me pasó darte las gracias por abrir el tema, me emocioné en felicitarlo y darle las gracias a él por tanto, que se me pasó darte a ti las gracias...
Besotes enormes :)
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 02/02/2010 12:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
¡¡¡¡Felicidades Fernando por estos 21 años de carrera!!!!!
21 años plagados de éxitos, de apredizaje y pocos sinsabores, porque conociendote, hasta de ellos aprendes. Y con la pasión que le pones a lo que haces serán otros 50 años más. Y con esa misma pasión que tú le pones, con esa misma pasión yo lo disfruto.
Mientras tú sigas, yo seguiré. Recuerda, nunca caminarás solo
Gracias por todo.
Besos españoles desde Madrid de tu niña Cibe/Mónica

P.O Gracias Vero por el tema, y felicidades a ti tambíen.
Publicado por cibeles
Publicado el 02/02/2010 12:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562
FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTOS 21 AÑO QUE SE PUEDEN RESUMIR EN UNA PALABRA PARA MI:
" MAESTRO"

Publicado por LURDES
Publicado el 02/02/2010 15:57 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
GRACIAS VERITO POR EL TEMA
FELICITACIONES FERNANDO POR TU 21 ANIVERSARIO ACTORAL
EN LOS CUALES NOS HAS ENTREGADO LO MEJOR DE TÍ,
NOS HAS HECHO SENTIR, AMOR, PASIÓN,DESEO Y SOÑAR
CON TUS PERSONAJES. PARA MI ERES EL MEJOR
ESPERO QUE TU TRAYECTORIA DURE Y DURE MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS.
BESITOS TIERNOS DE MÍ, PARA TÍ CON CARIÑO
DESDE ANDALUCIA
MARÍA MERCEDES


Te Quiero - Mensajes y Imágenes!
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/02/2010 16:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
:-)
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 02/02/2010 19:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias por el tema Verito!!
Fer eres único e inigualable te quiero, te admiro muchisisisisisisisisisisisisisismoooooooooooooooooooooooo
¡¡Felices 21 años de carrera!!
Te envio besos y abrazos!!!
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 02/02/2010 21:30 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
¡Muchas Felicidades Fernando!
Miles de gracias por todo lo que nos haz hecho sentir en cada personaje que interpretas llenandolo de magia. Regalandonos tu talento y dedicación.
Espero y deseo disfrutar muchísimos años más.
Un abrazo muy fuerte desde Madrid
Mari Paz
P. D. Gracias Vero por recordarlo. Un beso
Publicado por Dobumer
Publicado el 03/02/2010 07:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196