Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA.... VIDEO DE FER... CON LA CANCION

HOLA CHICAS QUE TAL AQUI LES DEJO ESTE VIDEO QUE ESTA DESDE YA HACE ALGUN TIEMPO EN YOUTUBE. LO HICE CON CARIÑO ESPERO Y LES GUSTE LA CANCION Y LAS IMAGENES PUESTAS EN ELLAS.....


"""Nada que un hombre haga lo envilece mas, que el permitirse caer tan bajo como para odiar a alguien"""

     Martin Luther King,

 


hermosa frase una de mis favoritas.... hermosa no????


sin mas de que hablar esta el video me costo un poquito de tabajo ponerlo porque no sabia como hacerlo jajaja pero gracias karmina...





Publicado por crischa8
Publicado el 31/01/2010 21:59 - Total Temas: 47 - Total Mensajes: 61

WOOOOOWWW CRISCHA8....ME ENCANTO EL VIDEO.....MUY LINDA LA CANCION Y LAS IMAGENES ESTUPENDAS !!!!!

LA FRASE DE MARTIN LUTHER KING ES MUY HERMOSA Y MUY CIERTA !!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 22:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Crischa8 por el bonito vídeo la canción preciosa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 01/02/2010 03:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

GRACIAS AMIGA POR ESE BELLO VIDEO!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2010 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026