Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿QUE ES EL AMOR?

EL ES CUANDO TE VEO SONREIR

CUANDO ESTAS ATENTO

CUANDO ME MIRAS ,SUSPIRAS

CUANDO NO PUEDO OLVIDER TE

CUANDO NO PUEDO DORMIR SIN PE

NSAR QUE TU ESTAS HAY

Y MUCHO MAS CUANDO SE QUE ESTAS CERCA DE MI  PUES TU ERES

EL SOL ,LA LUNA ,LAS ESTRELLAS,EL AIRE QUE RESPIRO TODOESO ERES TU MI AMOR IMPOSIBLE

PUES ESO ERES TU FERNANDO COLUNGA PARA  MI Y MUCHO MAS QUE NO PODRIA DECIR MAS DE LO QUE YA HEDICHO

¿QUE OPINAIS CHICAS?

Publicado por noli
Publicado el 31/01/2010 20:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55

WOOOOOWW NOLI !! QUE INSPIRADA ESTAS..... MUY BONITAS PALABRAS Y TUS SENTIMIENTOS HACIA NUESTRO REY .... PERO ES QUE CON SEMEJANTE HOMBRE COMO FER ...EL INSPIRA ESO Y MUCHO MAS TANTO COMO PARA IR AL CONFESIONARIO MUY SEGUIDO JAJAJAJAJA

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 22:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026