Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA 979.......................NUNCA TE OLVIDARE.......48

NUNCA TE OLVIDARE........Capitulo......48

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SEMBLANZA

EDUARDO DE LA PEÑA "LALO EL MIMO" - FILOGONIO

EL VIERNES PASADO PUSE LA SEMBLANZA DE LALO EL MIMO....FILOGONIO Y AHORA LES DEJO UNAS FOTOS Y UN VIDEO DE EL CUANDO HIZO TEATRO CON LA PUESTA EN ESCENA DE UN ENGAÑO NO HACE DAÑO NADA MENOS QUE CON NUESTRO BOMBONCITO FERNANDO EL CUAL ACTUA COMO NUNCA IMAGINAMOS VERLO.... COMO UN MARIQUITA....YO ME HE REIDO MUCHO CON EL... TANTO CUANDO LO VI EN VIVO....COMO AHORA CON ESTE VIDEO... ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y TAMBIEN ESPERO VERLAS MAS TARDE...SI NO ME ES POSIBLE PORQUE TENGO ALGUNOS PROBLEMILLAS NADA GRAVES YA .... PUES SERA HASTA EL MARTES AMIGAS.......BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 20:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LES PONGO NUEVAMENTE EL TEXTO CON LENTRA MAS GRANDE....PERDON AMIGAS......

EL VIERNES PASADO PUSE LA SEMBLANZA DE LALO EL MIMO....FILOGONIO Y AHORA LES DEJO UNAS FOTOS Y UN VIDEO DE EL CUANDO HIZO TEATRO CON LA PUESTA EN ESCENA DE UN ENGAÑO NO HACE DAÑO NADA MENOS QUE CON NUESTRO BOMBONCITO FERNANDO EL CUAL ACTUA COMO NUNCA IMAGINAMOS VERLO.... COMO UN MARIQUITA....YO ME HE REIDO MUCHO CON EL... TANTO CUANDO LO VI EN VIVO....COMO AHORA CON ESTE VIDEO... ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y TAMBIEN ESPERO VERLAS MAS TARDE...SI NO ME ES POSIBLE PORQUE TENGO ALGUNOS PROBLEMILLAS NADA GRAVES YA .... PUES SERA HASTA EL MARTES AMIGAS.......BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 20:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA .... OTRA VEZ YOOOO....QUIERO COMENTARLES QUE CUANDO FER CASI AL FINAL DEL VIDEO HABLA DE QUE ESTA GRABANDO UNA NUEVA TELENOVELA QUE SE LLAMA PECADO MORTAL..... SE REFIERE A ABRAZAME MUY FUERTE....PUES EN LA VERSION ORIGINAL SE LLAMA PECADO MORTAL Y EN EL REMAKE LE PUSIERON ABRAZAME MUY FUERTE.

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 21:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JAJAJAJAJA YA VI QUE NOS DIVERTIMOS MUCHO ESTE FIN DE SEMANA....TANTO QUE HASTA ME ROMPI UN TOBILLO....JAJAJAJAJ Y PENSAR QUE ALGO MUY PARECIDO ME SUCEDIO ESTE FIN DE SEMANA...NADAMAS QUE LA DE LAS FMI MAMI....
Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 21:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TENDREMOS ALGUNA TELEPATIA O QUE ???? MI MAMA SE FRACTURO LA NARIZ Y LA MUÑECA IZQUIERDA EL SABADO PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN...LE PUSIERON UN CLAVO EN LA MUÑECA Y SU NARIZ VA A QUEDAR MUY HERMOSAS JAJAJAJA ESO DICEN LOS MEDICOS.... SI DIOS QUIERE MAÑANA  LUNES (PARA MI....HOY PARA USTEDES), SALE DEL HOSPITAL.....PERO LO CURIOSO ES QUE SIN SABERLO USTEDES ME ANDAN ROMPIENDO EL TOBILLO JAJAJJAJA QUE ME HE MUERTO DE LA RISA JAJAJAJAJA 

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 21:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA AMIGAS, AQUI LES TRAIGO LAS CAPTURAS DEL CAPITULO DE HOY,

PARECE QUE HOY SALIERON UN POQUITO MEJOR QUE EL VIERNES.


ESPERO QUE LES GUSTEN


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

 

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 01/02/2010 12:32 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUCHAS GRACIAS CALAHORRANA.

DE VERAS ME DIO MUCHO GUSTO VER A FER ASI.

DE COMICO LO HACE EXCELENTE.

BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por MAYO08
Publicado el 01/02/2010 14:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
ESTA GENIAL EN LA OBRA DE TEATRO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/02/2010 14:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/02/2010 15:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE!!!....HOLA CHICAS!!!...LETY QUERIDA!!!...COMO SIENTO LO DE TU MAMA...QUIEN ME IVA A DECIR A MI QUE MIENTRAS TE ROMPIA A TI UN TOBILLO...TU ESTABAS PASANDO CON TU MAMA POR LA MISMA SITUACION????..LO SIENTO QUERIDA AMIGA!!!...MENOS MAL QUE LO TUYO FUE SOLO UNA LESION VIRTUAL...

Publicado por nieves
Publicado el 01/02/2010 16:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLAAAAA AMIGAS..... YA ESTOY DE REGRESOOOOO....YA  SALIMOS DEL HOSPITAL TANTO MI MAMA COMO YO POR EL FIN DE SEMANA TAN ACCIDENTADO QUE TUVIMOS JAJAJAAJAJ PERO PROMETO DESQUITARME EL PROXIMO FIN SI ES QUE VAMOS A ESQUIAR DE NUEVO.

YA VI MAITE QUE TE GUSTO FER EN LA OBRA DE TEATRO....A MI TAMBIEN ....ME DIVIERTE MUCHO....AUNQUE CONFIESO QUE SI TE PONES A PENSAR EN LOS OTROS PERSONAJES QUE HA HECHO SE TE HACE RARO VER A UNA PERSONA TAN GRANDE , FUERTE Y VARONIL....HACER UN PAPEL ASI...PERO ASI NOS DEMUSTRA QUE EL PUEDE HACER DE TODO....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 16:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS NIEVES....POR TUS SENTIMIENTOS HACIA MI MAMA...PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN...YA ESTA EN SU CASA BIEN CUIDADITA Y PELEANDO CON SU ENFERMERA LO CUAL ES SINTOMA DE QUE SE SIENTE BIEN..... TIENE UNA FERULA EN SU NARIZ Y ORTA EN SU MANO IZQUIERDA...AFORTUNADAMENTE NO ES ZURDA POR LO QUE PODRA HACER SUS COSAS NORMALMENTE NADA MAS CON MAS CUIDADO.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 16:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ME ALEGRO MUCHO LETY!!!...DESDE AQUI LE MANDO MUCHOS SALUDOS A TU MAMA...Y A TI UN ABRAZO MUY FUERTE...Y DESDE LUEGO QUE ESPERO QUE PUEDAS  DESQUITARTE EL PROXIMO FIN DE SEMANA EN LA NIEVE...PUES TENDREMOS QUE VOLVER!!!...ESTE FIN DE SEMANA FUE UN POCO ACCIDENTADO PARA TODAS...

Publicado por nieves
Publicado el 01/02/2010 16:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y BUENO AUNQUE TODAVIA MARCE NO NOS PONE EL CAPITULO DE HOY, PODEMOS VER POR LAS CAPTURAS QUE ESPERANZA RECHAZA NUEVAMENTE A LUIS GUSTAVO AHORA POR EL HIJO QUE SILVIA VA A TENER Y EL SIENTIENDSE SUPER SEGURO ....LE DEMUESTRA A ESPERANZA QUE TODAVIA LO AMA CON LOCURA Y DESESPERACION DANDOLE TREMENDO BESO QUE ELLA LE CORRESPONDE ENSEGUIDA....Y QUE BESO !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SABES LETY???...ME HUBIERA ENCANTADO PODER VER LA OBRA DE TEATRO DE FER....ESTA GENIAL !!!...EN ESE PAPEL...

Publicado por nieves
Publicado el 01/02/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI LA VERDAD ESTUVO DE MARAVILLA.... Y NOS DEMUESTRA QUE EL PUEDE HACER CUALQUIER PAPEL PUES NOS QUITÓ EN ESE MOMENTO DE LA MENTE LOS PAPELES QUE HASTA ENTONCES YA HABIA INTERPRETADO EN SUS OTRAS TELENOVELAS,   AUNQUE AHI TODAVIA NO LO HABIAMOS VISTO COMO MANUEL FUENTES GUERRA ( ME REFIERO EN MEXICO ), NI MUCHO MENOS CON DON LUIS, NI COMO EL ANTILLANO.

DE IGUAL FORMA DESPUES DE SU TRILOGIA DE EPOCA EL NOS HA MOSTRADO ALGO DIFERENTE EN CADA PERSONAJE PARA QUE NO LO UBIQUEMOS EN EL PERSONAJE ANTERIOR NO ???? 

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YO ESTUBE AHI EN EL TEATRO....FUI CON MI ESPOSO Y MI SUEGRA Y CUANDO TERMINO LA OBRA QUIZE IR A SU CAMERINO PERO ME FUE IMPOSIBLE ENTRAR PORQUE ADEMAS DE QUE HABIA MUCHISIMAS FANS,,,LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD SE PUSIERON MUY SANGRONES  Y LA VERDA COMO ESTABA TAMBIEN AHI MI SUEGRA PUES YA NO PUDE QUEDARME A HACER LA LUCHA PORQUE YA SE QUERIA IR ...LO CUAL SE LO VENGO RECORDANDO A MI MARIDO CADA RATO....ES POR ESO QUE ME LA DEBIA Y CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE IR A VERLO A MIAMI NO DIJO QUE NO JAJAJAJA.

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY ME PARECE QUE ME VOY A TENER QUE DESPEDIR POR HOY...NO ME CARGA BIEN LA PAGINA...Y ESTOY CON SUEÑO ESTA NOCHE...TENGO SUEÑO ATRASADO!!!...MAÑANA ESPERO PODER ESTAR MAS TIEMPO...HASTA MAÑANA!!!...UN BESO...

Publicado por nieves
Publicado el 01/02/2010 17:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MUY BIEN CHICAS...YO TAMBIEN ME RETIRO.... YA SE IMAGINARAN COMO ESTARA MI CASA DESPUES DE UN FIN DE SEMANA SIN QUE MAMI ESTUVIERA AL PENDIENTE DE LAS COSAS....MIS HIJITAS HICIERON DE LAS SUYAS...ASI QUE A LIMPIAR SE HA DICHO....MAÑANA NOS VEMOS....BESOS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 17:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Holaaaaaa!!! ya pensaba que hoy la tertulia estaba cerrada...jajaja yo no estoy muy fina pero intentaré aguantar un ratito mas!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 15:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

La tertulia siempre esta abierta Laia...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hoy no va a  estar Nieves, porque se ha ido de cena con  el general....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

supongo que el de Valladolid

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Entonces las otras ya estan roncando...jajajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Vale!! entonces sin Lety nos quedamos solas!! y Esther??

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

no creo igual vienen  un poco mas tarde

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me gusta mucho la idea que han tenido del escudo colunguero!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

No lo se entran cuando pueden, la que me extraña es Lety

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Laia, que numero te ha gustado a ti

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Si algún día Fernando se atreve a cruzar el charco lo podemos esperar con las banderas...jajaja  

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Oye, Laia porque no intentas hacer el escudo en acero y los vendes a la que los quiera, los puedes mandar por correo a portes devidos, la que lo quiera comprar

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Yo soy un poquito especial...jajaja es que las cosas muy cargadas no me llaman la atención...por eso el que me gusta mas es el 7 pero coincido contigo en que le falta Colunga Team en alguna parte...jajaja!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

o si hay algun tipo de plata que no se ponga fea

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A mi tampoco pero me ha gustado la corona puesto que es el rey de la telenovela

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Tienes razón podria hacerlo en plata...bueno primero tengo que ver el que queda primero en la lista por si es muy complicado!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Solo trabajo en plata, oro blanco, oro amarillo y platino...y claro los tres últimos saldrian bastante caros...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ahora que dices lo de la corona por el rey de las telenovelas...el numero 7 con la corona encima del planeta me parece que no quedaria mal. Voy a ver si está.

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:15 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLAAAAAA AQUI ESTOY....ME ESCAPE UN RATITO...LO QUE PASA ES QUE TENGO A CUATRO PEQUEÑAS COCINERAS Y TENGO QUE CUIDAR QUE NO SE VAYAN A QUEMAR..... SON AMIGUITAS DE MI HIJA ANGELICA 11 AÑOS Y QUE ESTAN HACIENDO MALVAVISCOS CUBIERTOS DE CHOCOLATE PARA VENDER MAÑANA EN EL COLEGIO....CON LO QUE SE RECAUDE LES LLEVARAN ALGO A LOS ANCANITOS DE UN ASILO.....PERO ESTAN MANEJANDO EL CHOCOLATE CALIENTE

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 16:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SI ACASO ESTAN HABLANDO DE LAS BANDERAS A MI MEGUSTA EL 15 Y EL 7....YO OPINO IGUAL QUE LAIA MIENTRAS MAS SENCILLO MEJOR

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 16:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

pues el que he elegido yo el 14...oye has escxuchado la cancion que nos ha dicho juanis a mi me ha encantado

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

POR CIERTO LAIA....MUCHAS GRACIAS POR EL MAIL....YA PASO EL SUSTO...MI MAMA ESTA BIEN....LO QUE PASA ES COMO TU DICES TAMBIEN ME LA LLEVE A ESQUIAR ESTE FIN DE SEMANA Y YA VES LO QUE PASO JAJAJAJAJA

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 16:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jjajjaja, se tiraba por la nieve como las de 18 y se la pego..jjajajjajajaa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

A MI ME GUSTA MUCHO EL CONDOR PASA CON FERNANDO LIMA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

si yo creo que si a yanneth le gusta vamos a elegir esa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajajaja...hola Lety...si nos escucha tu madre nos tira montaña abajo sin esquis...jajaja

He mirado las banderas y me gustaria ver como queda la 14 con el fondo blanco...que seria la 7 pero con la corona...que lio...jajaja

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:28 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

LA DE SUEÑO TAMBIEN CON FERNANDO LIMA ESTA MUY BONITAAAAA....EN EL AREA VIP ESTAN VARIAS CANCIONES CON EL

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

voy a escuchar la canción ahora vengo!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Buenas noches a todas!!! aunque sea un poco tarde, pero bueno... Lety acabo de leer lo de tu madre, lo siento y me alegro de que este todo bien. Parece ser que el fin de semana en la nieve ha estado un  poco accidentado.

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 16:31 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

si tambien es muy bonita la que querais vosotras

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

si, jjajajja, acabaron en el hospital, que le vamos a hacer

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Me gusta mucho esa canción!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Bueno el proximo sera mejor.

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 16:34 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Marisa guapa....que tal?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bien, gracias, vosotras veo que esta noche muy contentas intentando decidir el himno de colungateam, me parece una idea muy bonita

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 16:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Chicas ahora si...unos baos y a la cama que yo sigo con lo mio...parece que hasta que no llegue el sol este año no suelto el catarro ni con antibioticos...jajaja

Lety que tus niñas me guarden eso que lleva chocolate y me los mandas...jajaja como debe oler la cocina...bueno yo ahora con la nariz que tengo no puedo oler nada pero me lo imagino...jajaja

Mañana os leo...mil MMMMMMMUUUUUUAAAAASSSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 02/02/2010 16:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
PUES SI MARISA EN ESO ANDAMOS HOY  EN LA BANDERA Y EL HIMNO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Creo que todas os habeis ido a la camita porque esto esta muy paradito. Un abrazo y que descanseis hoy he llegado un poquito tarde y no he podido participar... el jueves nos vemos...

Publicado por Marisa85
Publicado el 02/02/2010 16:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS MARISA ....GRACIAS A DIOS MI MAMI ESTA BIEN....CON FERULAS PERO BIEN..... LOS MALVAVISCOS CON CHOCOLATE ESTAN QUEDANDO COMO FER....BUENISIMOSSSSS Y MEJOR ME VOY PORQUE YA OI QUE NO SABEN A PAGAR LA ESTUFA....NO VAYA A PASAR ALGO....MEJOR LAS VEO MAÑANA  CON MAS CALMA.....BESOS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

UNA MUESTRA DE LOS BOMBONES.....

Publicado por Lety3
Publicado el 02/02/2010 16:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BUENO PUES HASTA MAÑANA A TODAS.......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 02/02/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026