Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== RESULTADOS CONCURSO DE BANNERS DDTA: MUCHAS FELICIDADES ==

CON UN INMENSO AGRADECIMIENTO LES PRESENTO A LAS GANADORAS DEL MINI CONCURSO DE BANNERS DE DDTA...

LA VOTACIÓN ESTUVO MUY REÑIDA Y HAY ALGUNOS EMPATES…

FELICIDADES A TODAS Y MIL GRACIAS POR PARTICIPAR!!!!!!!!!!!!!!!

PRIMER LUGAR:

HALVIR

SEGUNDO LUGAR:

TOUCET  ADELA 1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

TERCER LUGAR EMPATE:

NIXIAYARELI

JUSTIVISOR ADELA

JANA 1

ISABELLA

http://img200.imageshack.us/img200/6315/bannerladueadetuamor.jpg

CUARTO LUGAR:

PICOLONDRIO

QUINTO LUGAR EMPATE:

CLAUSS

Photobucket

LORE

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/01/2010 16:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS. BESOSSSSSSSS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 17:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

FELICITACIONES A TODAS QUEDARON LINDÍSIMOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2010 17:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

FELICIDADES A TODAS LAS COMPIS DE CONCURSO,FUE DIVERTIDO JAJAJAJA

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/01/2010 17:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS FELICIDADES TODOS SON MUY BONITOS.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 31/01/2010 17:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

FELICIDADES A TODAS MIS COMPAÑERAS Y SOBRE TODO A HALVIR ES UN BANNER BELLISIMO


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD


Publicado por toucet
Publicado el 31/01/2010 17:07 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

 

MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS

SON TODOS MERECEDORES DEL PRIMER LUGAR

BESOS

PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 31/01/2010 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

felicidades a todas por sus excelentes trabajos.......y por supuesto a Halvir

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/01/2010 17:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337


FELICI DADES!!!


  

Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 18:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

BUENA CHICAS QUE TAL

ME GUSTA MUCHO LAS COSA QUE PONEIS .

QUE TAL SI SE COSIDERARA LA CANDIDATURA DE SUSANA GONZALEZ LA PORTAGONISTA DE LA NOVELA PASION

A MI PERSONALMENTE ME CONQUISTO Y BUENO EL ANTILLANO QUE OS PUEDODECIR LO AMO

Publicado por noli
Publicado el 31/01/2010 18:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55
 

MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS LAS GANADORES!

 

http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/1299532/1/felicidades1qn.gif





Publicado por justvisitor
Publicado el 31/01/2010 20:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS FELICIDADES A TODAS !!!! TODOS ESTAN HERMOSOS......

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 21:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡¡¡TODAS SON GANADORAS... UNAS VERDADERAS ARTISTASSSS!!!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2010 21:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 a todas

da

 

--------------------

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 03:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
FELICIDADES A TODAS LAS PARTICIPANTES TODAS HICIERON UN LINDO TRABAJO UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/02/2010 05:19 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS LOS BANNER ESTAN DIVINOS


Publicado por elizt
Publicado el 01/02/2010 11:12 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

FELICIDADES   A TODAS LAS GANADORAS

                                                                         

Publicado por lirelly
Publicado el 01/02/2010 11:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

FELICIDADES A TODAS, SON PRECIOSOS SIN DUDA EL DE HALVIR ES MUY GUAYYYY ,,,BUENO TODOSSSS....FELIZ LUNES DESDE MADRID...ROSALÍA ..P .D AHORA LOS QUIERO LOS CINCO CON MI NOMBREEEEEE

Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 11:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS FELICIDADES A TODAS !!!!

BESOS

NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 01/02/2010 15:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODAS LAS PARTICIPANTES...........SON UNAS VERDADERAS ARTISTAS.

MUCHAS GRACIAS,POR LA DEDICACIÓN Y DELEITARNOS CON TAN BONITOS TRABAJOS.

UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

DE VERDAD ESTAN TODOS LINDOS


FELICITACIONES A GANADORAS!!!!!


BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 02/02/2010 05:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

LAS FELICITO CHICAS... PUES LLEVO DIAS DESCOLGADA Y NO LAS VI EN SUS PRESENTACIONES...ENHORABUENA!! POR EL ESPLENDIDO TRABAJO, A TODAS... UN BESOTE... ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 02/02/2010 07:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026