El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

== RESULTADOS CONCURSO DE BANNERS DDTA: MUCHAS FELICIDADES ==
MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS. BESOSSSSSSSS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 17:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
FELICITACIONES A TODAS QUEDARON LINDÍSIMOS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2010 17:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FELICIDADES A TODAS LAS COMPIS DE CONCURSO,FUE DIVERTIDO JAJAJAJA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/01/2010 17:06 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS FELICIDADES TODOS SON MUY BONITOS.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 31/01/2010 17:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
FELICIDADES A TODAS MIS COMPAÑERAS Y SOBRE TODO A HALVIR ES UN BANNER BELLISIMO
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 31/01/2010 17:07 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MUCHAS FELICIDADES PARA TODAS
SON TODOS MERECEDORES DEL PRIMER LUGAR
BESOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 31/01/2010 17:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
felicidades a todas por sus excelentes trabajos.......y por supuesto a Halvir
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/01/2010 17:46 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
FELICI DADES!!!
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 18:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
BUENA CHICAS QUE TAL
ME GUSTA MUCHO LAS COSA QUE PONEIS .
QUE TAL SI SE COSIDERARA LA CANDIDATURA DE SUSANA GONZALEZ LA PORTAGONISTA DE LA NOVELA PASION
A MI PERSONALMENTE ME CONQUISTO Y BUENO EL ANTILLANO QUE OS PUEDODECIR LO AMO
Publicado por noli
Publicado el 31/01/2010 18:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55
MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS LAS GANADORES!

Publicado por justvisitor
Publicado el 31/01/2010 20:31 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS FELICIDADES A TODAS !!!! TODOS ESTAN HERMOSOS......
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 21:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡¡¡TODAS SON GANADORAS... UNAS VERDADERAS ARTISTASSSS!!!... BESITOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2010 21:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELICIDADES A TODAS LAS PARTICIPANTES
TODAS HICIERON UN LINDO TRABAJO
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/02/2010 05:19 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
MUCHAS FELICIDADES A LAS GANADORAS LOS BANNER ESTAN DIVINOS
Publicado por elizt
Publicado el 01/02/2010 11:12 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS
Publicado por lirelly
Publicado el 01/02/2010 11:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
FELICIDADES A TODAS, SON PRECIOSOS SIN DUDA EL DE HALVIR ES MUY GUAYYYY ,,,BUENO TODOSSSS....FELIZ LUNES DESDE MADRID...ROSALÍA ..P .D AHORA LOS QUIERO LOS CINCO CON MI NOMBREEEEEE
Publicado por rosalias
Publicado el 01/02/2010 11:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS FELICIDADES A TODAS !!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 01/02/2010 15:07 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODAS LAS PARTICIPANTES...........SON UNAS VERDADERAS ARTISTAS.
MUCHAS GRACIAS,POR LA DEDICACIÓN Y DELEITARNOS CON TAN BONITOS TRABAJOS.
UN SALUDO AFECTUOSO PARA TODAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
DE VERDAD ESTAN TODOS LINDOS
FELICITACIONES A GANADORAS!!!!!
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 02/02/2010 05:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
LAS FELICITO CHICAS... PUES LLEVO DIAS DESCOLGADA Y NO LAS VI EN SUS PRESENTACIONES...ENHORABUENA!! POR EL ESPLENDIDO TRABAJO, A TODAS... UN BESOTE... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 02/02/2010 07:12 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574