El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA...............................FERNANDO
COMO YO TE AMO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 15:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 15:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS
Publicado por cubera
Publicado el 31/01/2010 15:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS MAITE Y ANGELES POR ESA CANCION TAN HERMOSA..... FER NOSOTRAS TE AMAMOS COMO NADIE TE AMARA....YO TE AMO CON LA FUERZA DE LOS MARES. TE AMO CON EL IMPETU DEL VIENTO...TE AMO EN LA DISTANCIA Y EN EL TIEMPO.........
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 00:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MAITE Y A MI MAMI ANGELES POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!
DE VERDAD FER TE AMAMOS EN LA DISTANCIA Y EN EL TIEMPO!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226