Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA...............................FERNANDO

COMO YO TE AMO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 15:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 15:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

.FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS

Publicado por cubera
Publicado el 31/01/2010 15:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS MAITE Y ANGELES POR ESA CANCION TAN HERMOSA..... FER NOSOTRAS TE AMAMOS COMO NADIE TE AMARA....YO TE AMO CON LA FUERZA DE LOS MARES. TE AMO CON EL IMPETU DEL VIENTO...TE AMO EN LA DISTANCIA Y EN EL TIEMPO.........

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 01/02/2010 00:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS MAITE Y A MI MAMI ANGELES POR LA HERMOSA CANCIÓN!!!

DE VERDAD FER TE AMAMOS EN LA DISTANCIA Y EN EL TIEMPO!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026