Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA: Barbara Mori y la duena

http://www.filmeweb.net/magazine.asp?id=4378

31 de enero de 2010
Bárbara Mori rechazó volver a ser la dueña de la TV.
por Fabián de la Cruz Polanco.
ImprimirEnviar por e-mail

Asegurando que, por el momento, su principal interés como actriz, y como productora, está centrado por completo al cine, Bárbara Mori rechazó la invitación que recibiera de Nicandro Díaz para volver a la televisión, después de más de cinco años de ausencia de la pantalla de cristal, ahora como protagonista de la nueva versión de “La dueña”, ahora con el título de “La dueña de tu amor”.

"Me voy a Venezuela a trabajar en una película, y mis tiempos y los suyos no me permitieron hacer la telenovela que, de hecho, me encantó cuando la hicieron hace algunos años.

“Sin embargo, esto no es lo que quiero hacer en este momento dentro de mi carrera, aunque no estoy cerrada a ninguna posibilidad. Tal vez llegue un proyecto increíble y decida regresar a la televisión”
, dijo la protagonista de “Rubí” y “Azul tequila”.

Sobre el filme que rodará en Venezuela, Mori mencionó que se trata de una historia de época, cuya trama ocurre en 1810, y que dará vida a una heroína local.

Además, dijo que espera contar con el apoyo de las autoridades y población de ese país para llevar a cabo su trabajo, esto debido a la situación política y social que impera en la tierra gobernada por Hugo Chávez.

“Filmaremos en las mismas condiciones como lo he hecho en otros lugares, como Chile y otros países. Nada cambia y, en realidad, espero que lo que ocurre no nos afecte".

Finalmente Bárbara Mori, quien actuara en teatro musical, haciendo pareja con Alejandro Ibarra en “Vaselina”, hace algunos años, dijo estar preparando un proyecto en esta área, aunque no musical, llevando como socio a su ex pareja sentimental José María Torre, dejando en claro que prefiere dedicarse mejor al teatro que la televisión, porque le deja mayores enseñanzas como actriz que la segunda.

Asimismo, mencionó estar trabajando en otros proyecto para cine, también asociada con Torre, bautizada como “Mosh”, siendo esta una historia de jóvenes, quienes sufren las inclemencias que “les ocurren en este mundo de hoy".
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 31/01/2010 14:48 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026