El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ya estoy de nuevo en casa.....
Hola a todas, como han estado?, antes que nada decirles que les eche mucho de menos, pero por motivos personales que no vienen al caso me tuve que ausentar.
No podre estar tanto por aqui como antes, pero estare pendiente de todo y ya saben si alguien necesita mi ayuda para algo, mi correo esta por ahi.
Un besote ... Natalia.
Publicado por Natalia
Publicado el 31/01/2010 13:52 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
Natalia, como estas hace tonto tiempo que no estrabas, que me alegro de leerte nuevamente. Espero que estes bien al igual que tu familia. un beso Charo.... la chicharrera
Publicado por charyle
Publicado el 31/01/2010 14:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
HOLAAAAA MI QUERIDA NATALIA!! NUESTRA MAESTRA !!
NO SABES EL GUSTO QUE ME DA QUE AESTES DE REGRESO EN EL FORO, TE HEMOS EXTRANADO MUCHISMOOOOOOO!!
BESOS PARA GISELA Y SU MAMA!!
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 14:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
........BIENVENIDA DE NUEVO......YO ESPERO QUE TODAS ESTAMOS BIEN.....ME ALEGRO QUE HAS REGRESADO.....BESOS DESDE RUMANIA......
Publicado por cora khan
Publicado el 31/01/2010 14:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
HOLA GUAPA!!!! SEGUIMOS SIN DUEÑA ,PERO EL FORO SIGUE ESPERANDO...ME ALEGRO DE TU VUELTA Y NO TE PIERDAS...UN BESAZO .....ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 14:27 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
NATALIA !!!!!!
QUE GUSTO VERTE DE NUEVO POR ESTA TU CASITA, SE TE EXTRAÑABA MONTONES.
NO TE PIERDAS TANTO.....BESOS Y ABRAZOS.
CARMEN.

Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 14:27 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Bienvenida de nuevo Natalia!!
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 14:30 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Natalia que alegria de que vuelvas a estar con todas nosotras en esta linda casita y que sigas por mucho tiempo espero que te encuentres bien besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2010 14:35 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLAAAAA NATALIAAAAAAA
QUE GUSTO VERTE POR AQUI
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 14:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
QUE BUENO NATALIA DE VOLVER A VERTE POR CASA,ME ALEGRO - UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/01/2010 15:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Bienvenida de nuevo a esta casita Natalia.
Me alegro de verte por aquí.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/01/2010 15:42 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA NATALIA, ME ALEGRO DE QUE ESTES DE VUELTA EN CASITA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 15:46 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Natalia, que bueno verte por aqui...bienvenida :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 16:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
BIENVENIDA DE NUEVO NATALIA BESOS
Publicado por maya
Publicado el 31/01/2010 16:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Holaaaaaa Nataliaaaaa!!! que alegria que estés de regreso.
BIENVENIDA!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 31/01/2010 17:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
NATALIA QUE GUSTO TAN GRANDE VERTE DE NUEVO POR ACA!!! BIENVENIDA Y EN HORA BUENA!!! BESOS, MAKI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/01/2010 17:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Bienvenida a casa....que bueno volverte a ver por aquí......saludos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/01/2010 17:14 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
BIENVENIDA A CASA!!!!!!!!!
QUE BUENO VERTE DE NUEVO POR AQUI, SE TE EXTRAÑABA.
BESOS,
Publicado por mabel2112
Publicado el 31/01/2010 17:15 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Hola Natalia... es triste ausentarse... pero lo que importa es que ya estás de nuevo aquí... Saludos.
Publicado por Yaneth
Publicado el 31/01/2010 17:21 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
QUE ALEGRÍA VERTE DE NUEVO POR ESTA, TU CASA
DESEO QUE ESTÉ TODO BIEN, BESITOS PARA GISELA
Y NO TE NOS VUELVAS A PERDER OTRA VEZ
BESITOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 31/01/2010 17:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Publicado por partamian
Publicado el 31/01/2010 17:24 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
BIENVENIDA OTRA VEZ A TU CASA QUERIDA NATALIA!
TE ECHAMOS DE MENOS!!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 31/01/2010 20:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
NATALIA, UN PLACER SALUDARTE, ESPERO TODOS BIEN POR TI E TU FAMILIA. BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2010 00:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
NATALIA ... HOLAAAAAA :)
BIENVENIDA DE NUEVO AL FORO, SE TE EXTRAÑABA.
BESOS PARA GISELA Y PARA TI.
Publicado por MAYELA
Publicado el 01/02/2010 00:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA NATALIA!!!!!! BIEN VENIDA DE NUEVO AMIGA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2010 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias a todas por su bienvenida, yo tambien las extrañe.
Un besote.
Publicado por Natalia
Publicado el 01/02/2010 04:49 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
natalia bienvenida de nuevo, que bien ya tenerte por aquí de nuevo
Publicado por Helna
Publicado el 01/02/2010 05:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Holaaaaaaaaaaaaaaa Natalia que de tiempo sin saber de ti espero que no fuese nada malo tu ausencia ,y ahora que estas aquí pues a disfrutar nuevamente del foro y de la nueva telenovela de FERNANDO
Un beso
Merchi
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/02/2010 05:02 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA NATALIA CUANTO TIEMPO SIN PODER LEERTE TE ECHABAMOS DE MENOS,
ESPERO QUE TODO ESTE BIEN,
UN ABRAZO MUY FUERTE, Y UN BESAZO
Publicado por ROXY
Publicado el 01/02/2010 15:24 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
BIENVENIDA NATALIA......UN PLACER.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA¡¡NATALIA DICHOSOS LOS OJOS QUE TE VEN
GRACIAS POR REGRESAR YA TE ECHAMOS DE MENOS
UN BESO............ANGELES.....................
PD:AQUI TE DEJO UN REGALO ESPERO TE GUSTE ....
Publicado por cubera
Publicado el 01/02/2010 16:31 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA NATALIA, QUE GUSTO SALUDARTE DE NUEVO, QUE ESTES CON NOSOTRAS.
SALUDITOS
Publicado por LINDA
Publicado el 01/02/2010 16:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 3582
Bienvenida de nuevo Natalia. Que gusto que haya regresado, aunque sea no para participar tanto como antes.
Publicado por Antillana66
Publicado el 01/02/2010 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
NATALIAAAAAA !!!! NO LO PUEDO CREER ..QUE ALEGRIA QUE ESTES DE VUELTA..ESPERO PRONTO NOS REGALES CON ALGUNA DE TUS CREACIONES...ME DA UN GUSTAZO LEERTE DE NUEVO TE MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/02/2010 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaa Nataliaaaa... que gusto verte de nuevo por el foro...
Es una alegría de vdd verte de vuelta, aunque como dices ya no será igual que antes...
Ojalá y que todos esos motivos personales se hayam resuelto muy bien.
Te esperamos aki en el foro como siempre.
Te mando un beso enorme y con mucho cariño!
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 02/02/2010 12:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Hola, Natalia
Que gusto leerte.
Espero que tus problemas se hayan resuelto muy bién.
Besos, amiga.
Cuidate :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 02/02/2010 12:40 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
QUE ALEGRIA NATALIA.COMO ESTA CANARIAS????CON LAS LLUVIAS!TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS....DONDE ESTARA NATALIA-ME PREGUNTABA- BIENVENIDA"!!!!UN FUERTE ABRAZO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 03/02/2010 04:44 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
HOLA QUERIDA NATALIA!
BIENVENIDA DE NUEVO! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 03/02/2010 08:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530