El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER ALBORADA 31- 01- 2010
Hola querido foro ...buenas dias ...queridas amigas ...les dejo mi banner de hoy ...feliz domingo a tod@s....besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 12:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISA!!!
ME PERDÍ TU ULTIMO BANNER DE AMOR REAL POR NO ENTRAR AL FORO, ASÍ QUE NO ME QUIERO QUEDAR SIN ESTE!!
POR SUPUESTO QUE LO PIDO!!!
BESOS...
Publicado por CHONI
Publicado el 31/01/2010 12:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA QUERIDA ISABELLA...TE QUEDO PRECIOSO!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 13:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLAAAAA QUERIDA AMIGAAAAA
QUE PRECIOSO TU BANNER!!!! MI ADORADO DON LUIS!!!!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
GRACIASSSSSSSSSSS
MUY FELIZ DOMINGO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 13:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
HOLA ISABELLA TE QUEDO MARAVILLOSO, ME LO REGALAS A MI TAMBIEN? MUCHAS GRACIAS. FELIZ DOMINGO. BESOS.MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 31/01/2010 13:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA QUERIDA ISABELLA PRECIOSO BANNERS
ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS, PUES SERÍA UN PLACER TENERLO CONMIGO.
FELIZ DOMINGO. BESITOS DESDE ANDALUCIA PARA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/01/2010 13:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Hola querida Sonia ...muchas gracias a ti ...te deseo un excelente dia ...aqui tus banners ...un abrazo fuerte besitos ....Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Eliane ...muchas gracias amiga ...un excelente domingo a ti...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Nelya...muchas gracias amiga ...te deseo un feliz domingo...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Mavi ...te deseo un excelente domingo...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Maria.Ve....un excelente domingo a ti ....besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Isabella te quedo precioso!!!Como adoro a mi Luis!!!Por favor yo tambien te lo pido con mi nombre si no es molestia...Te agradezco antemano amiga!Un beso enorme!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 31/01/2010 13:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS QUERIDA ISABELLA, POR TU REGALO.
YA ME LO LLEVÉ CONMIGO
FELIZ DOMINGO
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/01/2010 13:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MUCHISIMAS GRACIAS ISABELLA. YA LO TIENGO BIEN GUARDADO. BESOS.
Publicado por mavi
Publicado el 31/01/2010 14:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Muchas gracias querida Chrissa ...te deseo un feliz domingo...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 14:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA QUERIDA ISABELLA !! QUE GUSTO DE VER ESTA PRECIOSIDAD ,LOS AÑOS TE SIENTAN DE MARAVILLA ....NO ME OLVIDES Y CUANDO PUEDAS...UN BESAZO GRANDE .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 14:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Querida Isabella...también este banner es precioso...por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ISABELLA COMO MACARENA ESTA DE JUERGAAA,TE LO PIDO PARA ELLA..UN BESAZOOOOO TESORO...ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 14:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS GRACIAS ISABELLA!!! ME LO LLEVO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 14:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Hola mi querida Rosalia y Macarena....muchas gracias mis niñas ....para ustedes con cariño...feliz domingo ..besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 14:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Zuzana ...muchas gracias ...para ti amiga...un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 14:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE QUE ESTA PRECIOSOOO Y LO PIDOO PARA KARENCITA BESSOOSS DESDE MEXICCOOO
Publicado por karinita
Publicado el 31/01/2010 15:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Muchísimas gracias mi querida Isabella, me llevo también este regalo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 15:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Isa que lindos tus banners besos Cucha
Publicado por cucha06
Publicado el 31/01/2010 15:17 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Hola Karinita y Karencita ...muchas gracias mis niñas ...aqui para ustedes ...un abrazo fuerte, feliz domingo...besitos !

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 15:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS QUERIDA ISABELLE, YA ME LO LLEVÉ Y GRACIAS A ROSALÍA POR PEDIRMELO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 15:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
YA LO GUARDE GUAPAAAA .GRACIAS AMIGA LA CANCION PRECIOSAAAAAAA .ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 16:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola amiga Isabella, acabando de agradecerte este precioso banner de AR y ya aqui de pedinche otra vez, me lo haces, está hermoso...muchas gracias :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 16:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Isabella de veras esta precioso..Muchiasimas gracias y felicidades amiga,eres una verdadera artista!!!Un gran beso!
Publicado por chrissa
Publicado el 31/01/2010 19:30 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
BELLISIMO ISABELA COMO TODOS TUS BANNERS!!! SI NO ES MOLESTIA ME PODRIAS REGALAR EL BANNER DE ALBORADA Y EL DE AMOR REAL QUE PUSO ANNIFAN. GRACIAS!!!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/01/2010 19:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Hola querida Ana...muchas gracias a ti amiga...feliz inicio semana ! un abrazo ..para ti Ana...besitos !
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 22:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Maky muchas gracias a ti amiga....feliz inicio semana ....! un abrazo , besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 22:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
PRECIOSO, COMO TODOS LOS QUE HACES.
ME LO ROBO PARA MI COLECCION.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 01:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Hola querida Antonia...muchas gracias niña....feliz inicio semana...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 04:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!
FELIZ SEMANA PARA TI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
BUENOS DIAS ISABELLA ¿ COMO TE ENCUENTRAS CORAZON ? YA HE VISTO EL BANNERS , Y COMO SABES DON LUIS ES MI CONSENTIDO ¿ ME LO PODRIAS HACER CON MI NOMBRE ? TE LO AGRADECERIA PORQUE TE HA QUEDADO PRECIOSO , UN BESO CIELO , ( Y TE DIGO DE CORAZON QUE NO HAY NI UN SOLO DIA QUE CUANDO LE PIDO A DIOS QUE CUIDE DE MI , TAMBIEN LE PIDO QUE CUIDE DE TI ) ..... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 01/02/2010 06:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
TE QUEDO PRECIOSO QUERIDA ISABELLA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 09:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola mi querida Soledad....muchas gracias por tus palabras ....eres un sol yo tambien pienso en ti ...y que dios te cuide siempre ...para ti amiga querida ....feliz inicio semana Soldedad ...saludos , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 10:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola princesa ....Ursula muchas gracias niña...feliz incio semana querida amiga...un abrazo fuerte , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 10:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA, QUE LINDOS EL BANNER , ME LO REGALAS PLSSSSSSS.
BESITOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 10:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Janaaaa muchas gracias cariño....con mucho gusto ...para ti amiga ...feliz inicio semana , un abrazo , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 11:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA MI QUERIDA ISABELLA !!!
QUE LINDO BANNER.....ME ENCANTO.....SERA MUCHA MOLESTIA QUE ME LO REGALARAS....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 01/02/2010 11:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MUCHAS GRACIAS ISABELLA ME LLEVO MIS BANNERS FELIZ INICIO DE SEMANA!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 01/02/2010 11:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Hola querida kenia...muchas gracias amiga ...feliz inicio semana..para ti , besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 11:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
TE FELICITO ISABELLA.....SIEMPRE TAN ARTISTA...!!!Y QUE BONITA LA CANCION DE ROSA.....YA SABES QUE FELIZ ME HACE QUE TE ESTÉ INTEGRANDO A NUESTRA FAMILIA.....PUSE MUCHOS BANNERS TUYOS,BUENO TODOS.,PRA EL TEMA DE LA FRASE....TAMBIEN PARTICIPASTE....FUÉ BONITO!!!!GRACIAS AMIGA,BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/02/2010 12:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
MIL GRACIAS PRINCESA POR ESTE PRECIOSO REGALO, UN ABRAZO FUERTE Y FELIZ INICIO DE SEMANA A TI TAMBIEN AMIGA QUERIDA! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 12:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!
BESOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 12:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS AMIGA QUEDO PRECIOSO , UN BESO CORAZON ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 05:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLISIMO TU BANNER
O LLEVO CON TU PERMISSO
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 02/02/2010 05:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias querida Isabella, me lo llevo :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 13:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353