Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER ALBORADA 31- 01- 2010

Hola querido foro ...buenas dias ...queridas amigas ...les dejo mi banner de hoy ...feliz domingo a tod@s....besitos Isabella.



http://img63.imageshack.us/img63/3779/banneralboradafilmnuage.jpg





Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 12:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISA!!!


ME PERDÍ TU ULTIMO BANNER DE AMOR REAL POR NO ENTRAR AL FORO, ASÍ QUE NO ME QUIERO QUEDAR SIN ESTE!!


POR SUPUESTO QUE LO PIDO!!!


BESOS...


Publicado por CHONI
Publicado el 31/01/2010 12:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

HOLA QUERIDA ISABELLA...TE QUEDO PRECIOSO!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 13:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLAAAAA QUERIDA AMIGAAAAA

QUE PRECIOSO TU BANNER!!!! MI ADORADO DON LUIS!!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

GRACIASSSSSSSSSSS

MUY FELIZ DOMINGO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 13:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA ISABELLA TE QUEDO MARAVILLOSO, ME LO REGALAS A MI TAMBIEN? MUCHAS GRACIAS. FELIZ DOMINGO. BESOS.MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 31/01/2010 13:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA QUERIDA ISABELLA PRECIOSO BANNERS

ME GUSTARIA QUE ME LO REGALARAS, PUES SERÍA UN PLACER TENERLO CONMIGO.

FELIZ DOMINGO. BESITOS DESDE ANDALUCIA PARA

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/01/2010 13:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola querida Sonia ...muchas gracias a ti ...te deseo un excelente dia ...aqui tus banners ...un abrazo fuerte besitos ....Isabella.

http://img52.imageshack.us/img52/3779/banneralboradafilmnuage.jpghttp://img513.imageshack.us/img513/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Eliane ...muchas gracias amiga ...un excelente domingo a ti...un abrazo , besitos Isabella.

http://img693.imageshack.us/img693/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:23 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Nelya...muchas gracias amiga ...te deseo un feliz domingo...un abrazo , besitos Isabella.

http://img11.imageshack.us/img11/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Mavi ...te deseo un excelente domingo...un abrazo , besitos Isabella.

http://img402.imageshack.us/img402/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Maria.Ve....un excelente domingo a ti ....besitos Isabella.

http://img98.imageshack.us/img98/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 13:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Isabella te quedo precioso!!!Como adoro a mi Luis!!!Por favor yo tambien te lo pido con mi nombre si no es molestia...Te agradezco antemano amiga!Un beso enorme!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 31/01/2010 13:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS QUERIDA ISABELLA, POR TU REGALO.

YA ME LO LLEVÉ CONMIGO

FELIZ DOMINGO

BESITOS DESDE ANDALUCIA

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/01/2010 13:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHISIMAS GRACIAS ISABELLA. YA LO TIENGO BIEN GUARDADO. BESOS.

Publicado por mavi
Publicado el 31/01/2010 14:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Muchas gracias querida Chrissa ...te deseo un feliz domingo...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img190.imageshack.us/img190/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 14:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA QUERIDA ISABELLA !! QUE GUSTO DE VER ESTA PRECIOSIDAD ,LOS AÑOS TE SIENTAN DE MARAVILLA ....NO ME OLVIDES Y CUANDO PUEDAS...UN BESAZO GRANDE .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 14:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Querida Isabella...también este banner es precioso...por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 14:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ISABELLA COMO MACARENA ESTA DE JUERGAAA,TE LO PIDO PARA ELLA..UN BESAZOOOOO TESORO...ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 14:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS GRACIAS ISABELLA!!! ME LO LLEVO

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 14:39 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola mi querida Rosalia y Macarena....muchas gracias mis niñas ....para ustedes con cariño...feliz domingo ..besitos Isabella.

http://img23.imageshack.us/img23/3779/banneralboradafilmnuage.jpghttp://img31.imageshack.us/img31/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 14:47 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Zuzana ...muchas gracias ...para ti amiga...un abrazo , besitos Isabella.

http://img222.imageshack.us/img222/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 14:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE QUE ESTA PRECIOSOOO Y LO PIDOO PARA KARENCITA BESSOOSS DESDE MEXICCOOO

Publicado por karinita
Publicado el 31/01/2010 15:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Muchísimas gracias mi querida Isabella, me llevo también este regalo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 15:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Isa que lindos tus banners besos Cucha


Publicado por cucha06
Publicado el 31/01/2010 15:17 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Hola Karinita y Karencita ...muchas gracias mis niñas ...aqui para ustedes ...un abrazo fuerte, feliz domingo...besitos !

http://img13.imageshack.us/img13/3779/banneralboradafilmnuage.jpghttp://img15.imageshack.us/img15/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 15:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

GRACIAS QUERIDA ISABELLE, YA ME LO LLEVÉ Y GRACIAS A ROSALÍA POR PEDIRMELO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 15:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

YA LO GUARDE GUAPAAAA .GRACIAS AMIGA   LA CANCION PRECIOSAAAAAAA   .ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 16:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola amiga Isabella, acabando de agradecerte este precioso banner de AR y ya aqui de pedinche otra vez, me lo haces, está hermoso...muchas gracias :)

Besos

http://img651.imageshack.us/img651/8256/banneramorrealherbechev.jpg 

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 16:11 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Isabella de veras esta precioso..Muchiasimas gracias y felicidades amiga,eres una verdadera artista!!!Un gran beso!

Publicado por chrissa
Publicado el 31/01/2010 19:30 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

BELLISIMO ISABELA COMO TODOS TUS BANNERS!!! SI NO ES MOLESTIA ME PODRIAS REGALAR EL BANNER DE ALBORADA Y EL DE AMOR REAL QUE PUSO ANNIFAN. GRACIAS!!!!!!!!!!!

 
MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/01/2010 19:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola querida Ana...muchas gracias a ti amiga...feliz inicio semana ! un abrazo ..para ti Ana...besitos !

http://img64.imageshack.us/img64/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 22:48 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Maky muchas gracias a ti amiga....feliz inicio semana ....! un abrazo , besitos Isabella.

http://img534.imageshack.us/img534/3779/banneralboradafilmnuage.jpghttp://img41.imageshack.us/img41/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 22:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

PRECIOSO, COMO TODOS LOS QUE HACES.

ME LO ROBO PARA MI COLECCION.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 01:13 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Lo quiero por mi; me lo regalas con mi nombre?

Gracias

--------------------
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 03:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Hola querida Antonia...muchas gracias niña....feliz inicio semana...besitos Isabella.

http://img46.imageshack.us/img46/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 04:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!

FELIZ SEMANA PARA TI!!!

BESOS...ELIANE


Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS  DIAS  ISABELLA  ¿  COMO  TE  ENCUENTRAS  CORAZON  ?  YA  HE  VISTO  EL  BANNERS  ,  Y  COMO  SABES  DON  LUIS  ES  MI  CONSENTIDO  ¿  ME  LO  PODRIAS  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  TE  LO  AGRADECERIA  PORQUE  TE  HA  QUEDADO  PRECIOSO ,  UN  BESO  CIELO  ,  (  Y  TE  DIGO  DE  CORAZON  QUE  NO  HAY  NI  UN  SOLO  DIA  QUE  CUANDO  LE  PIDO  A  DIOS  QUE  CUIDE  DE  MI  ,  TAMBIEN  LE  PIDO  QUE  CUIDE  DE  TI   )   .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 01/02/2010 06:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

TE QUEDO PRECIOSO QUERIDA ISABELLA, PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 09:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola mi querida Soledad....muchas gracias por tus palabras ....eres un sol yo tambien pienso en ti ...y que dios te cuide siempre ...para ti amiga querida ....feliz inicio semana Soldedad ...saludos , besitos Isabella.

http://img707.imageshack.us/img707/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 10:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola princesa ....Ursula muchas gracias niña...feliz incio semana querida amiga...un abrazo fuerte , besitos Isabella.

http://img707.imageshack.us/img707/668/banneralboradafilmnuagew.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 10:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA, QUE LINDOS EL BANNER , ME LO REGALAS PLSSSSSSS.

BESITOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 10:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Janaaaa muchas gracias cariño....con mucho gusto ...para ti amiga ...feliz inicio semana , un abrazo , besitos Isabella.

http://img63.imageshack.us/img63/1404/banneralboradafilmnuaged.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 11:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA MI QUERIDA ISABELLA !!!


QUE LINDO BANNER.....ME ENCANTO.....SERA MUCHA MOLESTIA QUE ME LO REGALARAS....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 01/02/2010 11:33 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MUCHAS GRACIAS ISABELLA ME LLEVO MIS BANNERS FELIZ INICIO DE SEMANA!!!

 

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 01/02/2010 11:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Hola querida kenia...muchas gracias amiga ...feliz inicio semana..para ti , besitos Isabella.

http://img709.imageshack.us/img709/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 11:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

TE FELICITO ISABELLA.....SIEMPRE TAN ARTISTA...!!!Y QUE BONITA LA CANCION DE ROSA.....YA SABES QUE FELIZ ME HACE QUE TE ESTÉ INTEGRANDO A NUESTRA FAMILIA.....PUSE MUCHOS BANNERS TUYOS,BUENO TODOS.,PRA EL TEMA DE LA FRASE....TAMBIEN PARTICIPASTE....FUÉ BONITO!!!!GRACIAS AMIGA,BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 01/02/2010 12:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

 MIL GRACIAS PRINCESA POR ESTE PRECIOSO REGALO, UN ABRAZO FUERTE Y FELIZ INICIO DE SEMANA A TI TAMBIEN AMIGA QUERIDA! BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 01/02/2010 12:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 12:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS  AMIGA  QUEDO  PRECIOSO ,  UN  BESO  CORAZON  ......  SOLEDAD .


Publicado por alborada
Publicado el 02/02/2010 05:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BELLISIMO TU BANNER


O LLEVO CON TU PERMISSO


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 02/02/2010 05:51 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias querida Isabella, me lo llevo :)

Besos

http://img64.imageshack.us/img64/3779/banneralboradafilmnuage.jpg

Publicado por annifan
Publicado el 02/02/2010 13:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026