Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

---*---BANNER LOS OJOS DEL AMOR (ESM)---*---

Hola a todas/os...

Les dejo este bannercito que hice de Esmeralda, quién lo quiere solo me deja su nombre o nick y con gusto se lo hago...espero que les guste :)

Feliz domingo :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 10:05 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA PRECIOSA!!! YA LO VI EN MI TEMA Y ME ENCANTÓ, ME APUNTO EN LA LISTA DE PETICIONES, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 10:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡¡¡¡  Y QUE OJOS !!!  PRECIOSO EL BANNER  ANNI ,CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS TESORO, UN BESO  Y FELIZ DOMINGO. ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 10:11 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO DIVINO ANA!!!

YA HABIA VISTO EN LOS OTROS TEMAS QUE TU LO HABIA PUESTO Y ME DIÓ GANAS DE PEDIRTELO, PERO QUE BUENO QUE NOS HAYAS DEJADO PARA QUE LO PIDAMOS...LO QUIERO POFISSSS...

 

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 10:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Ana...te quedó muy lindo...por favor yo también me paunto...me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 10:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

quise decir- me apunto jeje

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 10:42 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Ana esta hermosisimo!!!Te felicito!Yo tambien me apunto para que me lo haces por favor...Gracias de antemano amiga!Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 31/01/2010 10:44 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Ayyy Anni... que hermoso banner has hecho y compartes con nosotras :)

Yoo tmb me aputno a la lista de peticiones...

Te lo agradezco mucho amiga!

Besotessss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 31/01/2010 11:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ANNI...GRACIAS POR COMPARTIR TU BANNER.

BESOS.

Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 11:32 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA ANNI, QUE BONITO!!!!!!!!!! LO HARÍAS PARA MI TAMBIEN? MUCHAS GRACIAS. FELIZ DOMINGO. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 31/01/2010 12:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

ANII!!!  PRECIOSO TU BANNER!!!


AQUI ESTOY EN LA FILA DE PEDIDOS!!!

BESOS...



Publicado por CHONI
Publicado el 31/01/2010 12:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

ANA!!! QUE PRECIOSO BANNER!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

MUCHAS GRACIAS

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 14:41 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Hola Anni el banner es precioso lo vi en el tema de los refranes y le dije a Soledad que te lo pidiese mañana si lo habias hecho tu ahora te lo pido yo me lo regalas por favor gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2010 14:51 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA AMIGA ME ENCANTOO TU BANNER ME LO REGALAS CON MI NOMBRE Y LO PIDO PARA MI HERMANA KAREN BESSIITOOSS DESDE MEXICOO......KARINA
Publicado por karinita
Publicado el 31/01/2010 14:59 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS ANA POR EL REGALO QUE ME HICISTES LLEGAR . UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 31/01/2010 15:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

HOLA ANA  :)

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR EL HERMOSISIMO BANNER.

Y COMO ME ENCANTO, DESDE LUEGO QUE ME APUNTO EN LA LISTA

DE PETICIONES.  FELIZ INICIO DE MES  :)    BESOS ... Mayela


Publicado por MAYELA
Publicado el 01/02/2010 00:46 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ANNIFAN!! ME UNO A LA PETICION... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS, UN BESO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 01/02/2010 00:55 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS Ani MUY LINDO EL BANNER DE ESMERALDA ME LO REGALAS PORFI PERO MANDALO A MI CORREO UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 01/02/2010 05:17 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias amiga Annifan.  Tu banner para Esmeralda esta muy encantando.  Gracias para compartirlo.


Abrazos, Jody :)

P.D.  muchas gracias para el banner para mi cumpleanos el octubre pasado - por fin el mes pasado lo encontre en la tema en este foro.  Ya lo tengo.
Publicado por coconuts
Publicado el 01/02/2010 06:16 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

 

Publicado por annifan
Publicado el 01/02/2010 08:23 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Está precioso :) Porfavor me pido uno ;). Gracias!

Publicado por Anita
Publicado el 01/02/2010 10:11 - Total Temas: 123 - Total Mensajes: 3155

Hola Ana ...wow que hermoso tu banner ...te lo pido por favor ...se no es molestia ...un abrazo fuerte feliz inicio semana, besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 01/02/2010 10:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

ANNA MUY LINDO TU BANNER, ME LO PODRIAS REGALAR PLSSSSS.

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 10:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026