El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> PARA ROSALÍA, CHONI, LETY Y PARA ... <<<<<
TODAS LAS ENAMORADAS DE MANUEL FUENTES GUERRA.
HOLA!!! MIS QUERIDAS : HERMANITA ROSALÍA, CHONI, LETY Y MIS LINDAS FORISTAS, AQUI LES DEJO ESTE BANNER QUE ESPERO LES GUSTE, SI ALGUNA MAS LO QUIERE, SOLO DECIRME Y CON GUSTO SE LO PERSONALIZO. AHHHH!!! ROSALÍA LA CANCIÓN VA POR TI. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 07:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Macarena...aquí una de las pedidamente enamoradas de Manuel ...jijijiji...por favor me lo regalas? Muchas gracias , feliz domingo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
...perdidamente ...jeje...se me fue el dedo
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ESTÁ PRECIOSO. ES MUY BELLO A PESAR DE LO SENCILLO QUE ES, SÓLO DOS ROSTROS QUE TRANSMITEN UN MONTÓN. ME ENCANTA.
MACARENA ME LO REGALAS. YO ME DERRITO POR MI ANTILLANO PERO MANUEL TIENE TAMBIÉN SU PUNTITO. GRACIAS DE ANTEMANO. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2010 09:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Macarena que te puedo decir..... te felicito!!!!, me gustaria que me lo regalaras te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 31/01/2010 13:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
TE QUEDO DIVINO MACARENA...SI ES POSIBLE REGALAMELO A MI TAMBIEN PORFISSSS!!!
UFFFF....ESA BOCA CON ESA CICATRIZ, ESTA DE INFARTOOOO!!!
BESOS...ELAINE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 13:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ayyy MACARENA.....te quedó muy lindo que guapo se ve me lo regalas ???...besos.
Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 13:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA MACARENA, YO ADORO A LUIS, PERO SI TENGO QUE CONFORMARME CON MANUEL, PUES NO TENGO NINGUN PROBLEMA. ME LO REGALAS? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 31/01/2010 14:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MACAAAAAAAA ,QUE CASI ME MUEROOOOO,QUE GUAPO MI DOCTOR,,,Y DE LA CANCION ¡ QUE GRANDE ERES GUAPAAAA!! SI LO LEES PARTAMIAN ESTA ES MI CANCION, BUENO (LA DE MIS PAPIS) PERO ES UN RECUERDO ETERNO.GRACIAS HERMANITA .....CHONIII ,LETYYY, NO QUEDA OTRA QUE COMPARTIR.ME GUARDO EL MIO....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 14:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MACA!!! DEMASIADAS SORPRESAS PARA UN SOLO DÍA!!!
PRIMERO ROSALÍA EN EL TELEFONO ( GRACIAS ROSALÍA POR ESE CARIÑO TAN GRANDE QUE NOS UNE!!!!) Y AHORA MI MANUEL!!!!!
MIL GRACIAS POR TU REGALO, MIL GRACIAS POR ESTAS TREMENDAS IMAGENES DE MI MANUEL QUE ME DEJAN BOQUIABIERTA Y SIN RESPIRACIÓN!!!!!!
MIL GRACIAS POR TU GRAN CREATIVIDAD!!!!
ROSALIA, LETY ( Y A LAS QUE ESTAN LLEGANDO!!) VOY A COMPARTIR A MI MANUEL!!! SOLO POR HOY!!!! MAÑANA ME LO DEVUELVEN EN PERFECTO ESTADO!!!!!
P.D. alguna vez les dije que me muero por Manuel Fuentes Guerra???? ja ja
Publicado por CHONI
Publicado el 31/01/2010 15:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
HOLA ZUZANA TESORO!! AQUI TE DEJO A MANUEL. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA NURYNOE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 15:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA ELIANE PRECIOSA!! AQUI TIENES TU BANNER. BESOS.
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA KENIA CIELO, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MAVI TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 31/01/2010 16:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
MACAAAAAAA !!! MIL GRACIAS POR ESTE BANNER....QUE CASI ME CAUSA UN INFARTO POR LAS EXPRESIONES TAN HERMOSAS DE MI MANUEL.... LO AMO CON LOCURA Y BUENO CHONI...ROSALIA A COMPARTIRLO PERO SOLO POR UN MOMENTO PORQUE DESPUES YA SABEN QUE ES SOLO MIOOOOOOOOO !!!!!
MUCHOS BESOS...... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchísimas gracias querida Macarena, me llevo a Manuel...besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 16:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
LETYYYY DONDE ESTABASSS???? QUE ZUTO NO TE VI EN TODO EL DÍA.....BESOSS Y NO TE PIERDAS TANTO...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 16:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola,
yo lo quiero, me lo regalas con mi nombre?
Gracias. Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 31/01/2010 16:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
HE DE RECONOCER QUE TU AMOR POR EL SEÑOR
DON MANUEL FUENTES GUERRA ES........UFFFFF
CUANDO TUS BANNER SON DE ESTE FABULOSO SEÑOR ........
!CARIÑO SE TE NOTA TU AMOR!........
TE QUEDO GENIAL...........
SI TIENES UN TIEMPITO ME LO DEDICAS,
AUNQUE NO SEA MI CONSENTIDO...
ESPERO ALGUN DIA MERECERME UNO DE MI CONSENTIDO........
!SIN PRESIONES HE!
JAJAJAJAJAJ
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/01/2010 17:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA MACARENA HERMOZOOO EL BANNER DE MI MANUEL BUENOO NUESTROO MANUEL TE LO PIDOO CON MI NOMBRE Y PARA KARENCITA UN BESOOTEEE DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 31/01/2010 18:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA ANTONIA, AQUI TE DEJO EL BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 23:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA... TODO SE ANDARÁ Y COMO TU BIEN DICES SIN PRESIONES, ENTRE TANTO, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA Y GRACIAS POR TUS PALABRAS, PERO ESO ES PORQUE ME MIRAS CON BUENOS OJOS, JAJAJA. BESOS DESDE MALLORCA.
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 23:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA, MIS QUERIDAS KARINITA Y KARENCITA, AQUI TIENEN A MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 23:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA ZARA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CADA VEZ QUE VEO AMOR REAL, MAS ME ENAMORA MI MANUEL Y MAS ME ENTUSIASMA LA FANTÁSTICA INTERPRETACIÓN DE FER. AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 23:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS YA ME LO LLEVE PARA QUE DISFRUTE CONMIGO JAJAJAJ
Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 01:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS
da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 02:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
HOY PUDE ESCUCHAR LA CANCIÓN, ESTA DIVINAAAA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Macarena, ya me lo llevè, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 01/02/2010 11:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS MACARENA.....ME LO LLEVO ......BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 01/02/2010 11:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
MARÍA, AQUI TE DEJO TU PEDIDO AMIGA, BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 15:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ESTA PRECIOSO.................ME LO DAS CON MI NOMBRE.!!!!!!!!!!!!!!
BESOS, GABRIELA
Publicado por KittyG
Publicado el 01/02/2010 15:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121
HOLA MACARENA....ME ALISTO A LAS ENAMORADAS DE MANUEL FUENTES GUERRA...SI ,NO ES TARDE,ME GUSTARÍA RECIBIRLO.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI QUERIDA GABRIELA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 16:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MI QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 16:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CATUXA SE RETIRA CON MANUEL FUENTES GUERRA........BUENAS NOCHES!!!!!!
MUCHAS GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504