Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> PARA ROSALÍA, CHONI, LETY Y PARA ... <<<<<

  TODAS LAS ENAMORADAS DE MANUEL FUENTES GUERRA.

HOLA!!! MIS QUERIDAS : HERMANITA ROSALÍA, CHONI, LETY Y MIS LINDAS FORISTAS, AQUI LES DEJO ESTE BANNER QUE ESPERO LES GUSTE, SI ALGUNA MAS LO QUIERE, SOLO DECIRME Y CON GUSTO SE LO PERSONALIZO. AHHHH!!! ROSALÍA LA CANCIÓN VA POR TI. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA













Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 07:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Macarena...aquí una de las pedidamente enamoradas de Manuel ...jijijiji...por favor me lo regalas? Muchas gracias , feliz domingo, besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

...perdidamente ...jeje...se me fue el dedo

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:39 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ESTÁ PRECIOSO. ES MUY BELLO A PESAR DE LO SENCILLO QUE ES, SÓLO DOS ROSTROS QUE TRANSMITEN UN MONTÓN. ME ENCANTA. 

MACARENA ME LO REGALAS. YO ME DERRITO POR MI ANTILLANO PERO MANUEL TIENE TAMBIÉN SU PUNTITO. GRACIAS DE ANTEMANO. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 31/01/2010 09:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Macarena que te puedo decir..... te felicito!!!!, me gustaria que me lo regalaras te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 31/01/2010 13:52 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

TE QUEDO DIVINO MACARENA...SI ES POSIBLE REGALAMELO A MI TAMBIEN PORFISSSS!!!

UFFFF....ESA BOCA CON ESA CICATRIZ, ESTA DE INFARTOOOO!!!

BESOS...ELAINE DESDE BRASIL


Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 13:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ayyy MACARENA.....te quedó muy lindo que guapo se ve me lo regalas ???...besos.

Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 13:59 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA MACARENA, YO ADORO A LUIS, PERO SI TENGO QUE CONFORMARME CON MANUEL, PUES NO TENGO NINGUN PROBLEMA. ME LO REGALAS? MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 31/01/2010 14:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MACAAAAAAAA ,QUE CASI ME MUEROOOOO,QUE GUAPO MI DOCTOR,,,Y DE LA CANCION ¡ QUE GRANDE ERES GUAPAAAA!! SI LO LEES PARTAMIAN  ESTA ES MI CANCION, BUENO (LA DE MIS PAPIS) PERO ES UN RECUERDO ETERNO.GRACIAS HERMANITA .....CHONIII ,LETYYY, NO QUEDA OTRA QUE COMPARTIR.ME GUARDO EL MIO....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 14:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MACA!!! DEMASIADAS SORPRESAS PARA UN SOLO DÍA!!!


PRIMERO ROSALÍA EN EL TELEFONO ( GRACIAS ROSALÍA POR ESE CARIÑO TAN GRANDE QUE NOS UNE!!!!) Y AHORA MI MANUEL!!!!!


MIL GRACIAS POR TU REGALO, MIL GRACIAS POR ESTAS TREMENDAS IMAGENES DE MI MANUEL QUE ME DEJAN BOQUIABIERTA Y SIN  RESPIRACIÓN!!!!!!


MIL GRACIAS POR TU GRAN CREATIVIDAD!!!!

ROSALIA, LETY ( Y A LAS QUE ESTAN LLEGANDO!!) VOY A COMPARTIR A MI MANUEL!!! SOLO POR HOY!!!! MAÑANA ME LO DEVUELVEN EN PERFECTO ESTADO!!!!!





P.D. alguna vez les dije que me muero por Manuel Fuentes Guerra???? ja ja


Publicado por CHONI
Publicado el 31/01/2010 15:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067


HOLA ZUZANA TESORO!! AQUI TE DEJO A MANUEL. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 15:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA NURYNOE, AQUI TE DEJO TU BANNER CON CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 15:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA SUSANA, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA ELIANE PRECIOSA!! AQUI TIENES TU BANNER. BESOS.



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:04 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA KENIA CIELO, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MAVI TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:09 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 31/01/2010 16:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

MACAAAAAAA !!!   MIL GRACIAS POR ESTE BANNER....QUE CASI ME CAUSA UN INFARTO POR LAS EXPRESIONES TAN HERMOSAS DE MI MANUEL.... LO AMO CON LOCURA Y BUENO CHONI...ROSALIA A COMPARTIRLO PERO SOLO POR UN MOMENTO PORQUE DESPUES YA SABEN QUE ES SOLO MIOOOOOOOOO !!!!!

MUCHOS BESOS...... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchísimas gracias querida Macarena, me llevo a Manuel...besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 16:44 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

LETYYYY DONDE ESTABASSS???? QUE ZUTO NO TE VI EN TODO EL DÍA.....BESOSS Y NO TE PIERDAS TANTO...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 16:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola,

yo lo quiero, me lo regalas con mi nombre?

Gracias. Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 31/01/2010 16:53 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

HE DE RECONOCER QUE TU AMOR POR EL SEÑOR

DON MANUEL FUENTES GUERRA ES........UFFFFF

CUANDO TUS BANNER SON DE ESTE FABULOSO SEÑOR ........

!CARIÑO SE TE NOTA TU AMOR!........

TE QUEDO GENIAL...........

SI TIENES UN TIEMPITO ME LO DEDICAS,


AUNQUE NO SEA MI CONSENTIDO...

ESPERO ALGUN DIA MERECERME UNO DE MI CONSENTIDO........

!SIN PRESIONES HE!

JAJAJAJAJAJ

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/01/2010 17:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA MACARENA HERMOZOOO EL BANNER DE MI MANUEL BUENOO NUESTROO MANUEL TE LO PIDOO CON MI NOMBRE Y PARA KARENCITA UN BESOOTEEE  DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 31/01/2010 18:07 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA ANTONIA, AQUI TE DEJO EL BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 23:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PILAR, MI NIÑA CONSENTIDA... TODO SE ANDARÁ Y COMO TU BIEN DICES SIN PRESIONES, ENTRE TANTO, AQUI TIENES A MI MANUEL FUENTES GUERRA Y GRACIAS POR TUS PALABRAS, PERO ESO ES PORQUE ME MIRAS CON BUENOS OJOS, JAJAJA. BESOS DESDE MALLORCA. 



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 23:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA, MIS QUERIDAS KARINITA Y KARENCITA, AQUI TIENEN A MANUEL FUENTES GUERRA. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 23:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA QUERIDA ZARA, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO CADA VEZ QUE VEO AMOR REAL, MAS ME ENAMORA MI MANUEL Y MAS ME ENTUSIASMA LA FANTÁSTICA INTERPRETACIÓN DE FER. AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 23:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS YA ME LO LLEVE PARA QUE DISFRUTE CONMIGO JAJAJAJ


Publicado por pilocondrio
Publicado el 01/02/2010 01:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MIL GRACIAS

da ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 01/02/2010 02:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

HOY PUDE ESCUCHAR LA CANCIÓN, ESTA DIVINAAAA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 01/02/2010 05:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Macarena, ya me lo llevè, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 01/02/2010 11:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS MACARENA.....ME LO LLEVO ......BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 01/02/2010 11:51 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

MARÍA, AQUI TE DEJO TU PEDIDO AMIGA, BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 15:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTA PRECIOSO.................ME LO DAS CON MI NOMBRE.!!!!!!!!!!!!!!

BESOS, GABRIELA

Publicado por KittyG
Publicado el 01/02/2010 15:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 1121

HOLA MACARENA....ME ALISTO A LAS ENAMORADAS DE MANUEL FUENTES GUERRA...SI ,NO ES TARDE,ME GUSTARÍA RECIBIRLO.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 15:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MI QUERIDA GABRIELA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 16:07 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MI QUERIDA CATUXA, AQUI TE DEJO TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 01/02/2010 16:10 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
CATUXA SE RETIRA CON MANUEL FUENTES GUERRA........BUENAS NOCHES!!!!!!
MUCHAS GRACIAS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/02/2010 16:29 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026