El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA TODAS COLUNGATEAM CON CARINO........
..........HOLA COLUNGATEAM.......QUE PASEN UNA HERMOSA DIA DE DOMINGO......AYER FUE MI CUMPLEANOS......Y NO PODI COMPARTIR CON USTEDES PORQUE SE ABAJO LA SENAL DE INTERNET......REGRESO SOLO AHORA......ESPERO QUE LE GUSTE MI SLIDE.......BESOS DESDE RUMANIA.......
Publicado por cora khan
Publicado el 31/01/2010 05:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
Hola Cora...te quedó muy lindo...no sabía que era tu cumple...espero lo pasaste muy bien ...te deseo todo lo mejor, que tus sueňos se te cumplan y que siempre seas muy feliz, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS CORA POR EL SLIDE. TE QUEDÓ MUY LINDO Y FELIZ CUMPLEAÑOS AUNQUE SEA CON RETRASO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 07:16 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS CORA!! TE QUEDO MUY LINDO
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 09:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CORA QUE LINDO TE QUEDO EL SLIDE...GRACIAS POR COMPARTIRLO.
FELIZ CUMPLE !!!

Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 11:27 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
TE QUEDO MUY LINDO CORA, MUCHAS GARCIAS, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 11:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
FELICITACIONES CORA TE QUEDÓ DE LUJO, PRECIOSO
SALUDOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/01/2010 14:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
CORAAA, QUE LINDO TE QUEDO PRECIOSO, CASI ME VOY A DORMIR Y NO LO VEO...UN BESAZO Y QUE CUMPLAS MUCHOSSSS..ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 16:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022