Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL DOMINGO 31 DE ENERO 2010 (ATTENDANCE)====




















HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO  COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO DOMINGO!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND EVERYONE AT COLUNGATEAM!!…HAVE A GREAT SUNDAY!!



NADIE DIJO QUE LA VIDA SERIA FACIL, SOLO PROMETIERON QUE VALDRIA LA PENA VIVIRLA.


NO ONE SAID LIFE WOULD BE EASY, THEY ONLY PROMISED IT WOULD BE WORTH LIVING.




















Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 00:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


  
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ DOMINGO!... BESITOS...

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2010 00:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FELIZ DOMINGO A TODOS CT!!

GRACIS JANA POR LA ASISTENCIA.

 

 

Publicado por perladior
Publicado el 31/01/2010 00:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427



FELIZ DOMINGO !!!


Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 01:42 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

PRESENTE !!

BUENOS DÍAS FERNANDO, MR. SMITH Y TODO COLUNGA TEAM.

QUE DISFRUTEN AL MÁXIMO ESTE DÍA, EL ÚLTIMO DE ENERO.

UFF QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO.   SALUDOS :)

http://img73.imageshack.us/img73/6425/24554742pw0.png



Publicado por MAYELA
Publicado el 31/01/2010 01:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

 

Hola, holaaaa ... buenos díassss

Feliz domingo y a disfrutar del último día del mes.

Yo empezando al corre, corre ... un domingo movidito.

Jefaaaaa ... todavía reiniciando????. Yo como siempre secuestrada...

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/01/2010 01:55 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

BUENOS DÍAS JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<< Y DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE <<< FELIZ DOMINGO TENGAN MIS COLUNGUERAS...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 02:47 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA!!!!! FERNANDO, JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM, FELIZ DOMINGO PARA TODOS. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 31/01/2010 02:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA!!!  BUENOS DÍAS FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGA TEAM, OTRO DÍA MAS PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA, LES DESEO UN MUY FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 03:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN FABULOSO UN DOMINGO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL






Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 04:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

Publicado por keka
Publicado el 31/01/2010 05:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

Muchas gracias querida Jana...feliz domingo querido foro presente ..besitos isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 05:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola!! Buenos días a todos!! Feliz domingo! Besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 06:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ScreenHunter_01Mar310754.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 31/01/2010 06:48 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

Buenas tardes, querido foro que tengan un feliz domingo, un saludo  desde Barcelona

Publicado por queral
Publicado el 31/01/2010 09:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 785

Hola forito...buenas tardes, a disfrutar del último dia del mes, feliz domingo :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 09:43 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

 

 

 

QUE SEA UN DOMINGO DESCANSADO PERO NUNCA  ABURRIDO

BESOTES GATUNOS DESDE LOS MADRILES

PILARA

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 31/01/2010 09:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Holaaa

Un domingo aun sin acabar que se presenta PERFECTO

Disfrutar al máximo

Besotes

Asistente al fin si se reinició...y con gigante sorpresa

Publicado por Helna
Publicado el 31/01/2010 11:00 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
 

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ DOMINGO!!!

BESOS DESDE LETONIA

 



Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 11:02 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

BUENOS DIAS JANA, FERNANDO Y TODO COLUNGA TEAM QUE TENGAN UN FELIZ DOMINGO Y UN MEJOR INICIO DE SEMANA.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 31/01/2010 11:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Presente y feliz domingo a todasss!!

Por supuesto a ti tmb nuestro querido Fer :)

Que la pasen muy bien...

Besos

Lore.

[linked image]

Publicado por LORE
Publicado el 31/01/2010 11:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

HELLO COLUNGA GIRLS. HAVE A NICE AND WONDERFUL DAY EVERYBODY. LUV U HUGS AND KISSES FROM ME TO YOU.

Publicado por najat
Publicado el 31/01/2010 12:20 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Presente!!!!! y feliz domingo para Fernando, Jana y toda la casa. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 31/01/2010 13:34 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SALUDOS A TODAS EN EL FORO, CON MIS MEJORES DESEOS DE UN MUY....

Publicado por Marjes
Publicado el 31/01/2010 16:24 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026