Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 31 DE ENERO 2010~~~

MUY BUEN DOMINGO QUERIDO FORO!
 
AQUÍ ESTA LA SONRISA DE NUESTRO BOMBONCITO ( AY, A QUIEN NO TENGA GANAS DE  BESAR A EL!!!???!!!)




Bésame
Azucar Moreno


TAN SOLO DÉJAME ACERCARME LENTAMENTE
PARA EMBRIAGARME DEL PERFUME DE TU PIEL
NO TEMAS, NO HE DE PRESIONARTE SI NO QUIERES
EL ACERCARME NO TE VA A COMPROMETER

PERO LO CIERTO ES QUE QUISIERA CONFESARTE
QUE ME ES DIFÍCIL IGNORAR LO QUE HAY QUE VER
ES IMPOSIBLE NO QUERER, COMO LA ABEJA ENTRE LA MIEL,
BESAR TUS LABIOS Y PERDERME EN EL PLACER

YO NO TE PIDO QUE ME DES GUARIDA
EN EL LUGAR MÁS HONDO DE TU CORAZÓN
SÓLO TE PIDO QUE ME DES UN BESO
PORQUE DEL RESTO YA ME ENCARGO YO

YO NO TE PIDO QUE BAJES LA LUNA
NI QUE CON TUS MANOS ME ALCANCES EL SOL
TAN SOLO QUIERO PERDER EN TUS LABIOS TODO EL CONTROL

BÉSAME, SIÉNTEME
PRUÉBAME A SORBITOS COMO UN BUEN CAFÉ
HÁBLAME, PÍDEME
PORQUE LO QUE QUIERAS YO TE LO DARÉ

BÁILAME, MUÉVETE
PÉGATE A MI CUERPO Y ACARÍCIAME
MÍRAME COMO ESTOY
NO DEMORES MÁS AMOR
Y ENTRÉGATE

QUE TENGO UN PLEITO ENTRE EL INSTINTO Y EL CEREBRO
Y AUNQUE LO INTENTE, NO ME PUEDO CONTENER
ES IMPOSIBLE NO QUERER, COMO LA ABEJA ENTRE LA MIEL,
BESAR TUS LABIOS Y PERDERME EN EL PLACER

YO NO TE PIDO QUE ME DES GUARIDA
EN EL LUGAR MÁS HONDO DE TU CORAZÓN
SÓLO TE PIDO QUE ME DES UN BESO
PORQUE DEL RESTO YA ME ENCARGO YO

BÉSAME, SIÉNTEME
PRUÉBAME A SORBITOS COMO UN BUEN CAFÉ
HÁBLAME, PÍDEME
PORQUE LO QUE QUIERAS YO TE LO DARÉ

BÁILAME, MUÉVETE
PÉGATE A MI CUERPO Y ACARÍCIAME
MÍRAME COMO ESTOY
NO DEMORES MÁS AMOR
Y ENTRÉGATE

BÉSAME, SIÉNTEME
PRUÉBAME A SORBITOS COMO UN BUEN CAFÉ
HÁBLAME, PÍDEME
PORQUE LO QUE QUIERAS YO TE LO DARÉ

BÁILAME, MUÉVETE
PÉGATE A MI CUERPO Y ACARÍCIAME
MÍRAME COMO ESTOY
NO DEMORES MÁS AMOR
Y ENTRÉGATE

YO NO TE PIDO QUE ME DES GUARIDA
EN EL LUGAR MÁS HONDO DE TU CORAZÓN
SÓLO TE PIDO QUE ME DES UN BESO
PORQUE DEL RESTO YA ME ENCARGO YO

BÉSAME, SIÉNTEME
PRUÉBAME A SORBITOS COMO UN BUEN CAFÉ
HÁBLAME, PÍDEME
PORQUE LO QUE QUIERAS YO TE LO DARÉ

BÉSAME, SIÉNTEME
HÁBLAME, PÍDEME

BÉSAME, SIÉNTEME
PRUÉBAME A SORBITOS COMO UN BUEN CAFÉ
HÁBLAME, PÍDEME
PORQUE LO QUE QUIERAS YO TE LO DARÉ

BÁILAME, MUÉVETE
PÉGATE A MI CUERPO Y ACARÍCIAME
MÍRAME COMO ESTOY
NO DEMORES MÁS AMOR
Y ENTRÉGATE

BÉSAME, SIÉNTEME
HÁBLAME, PÍDEME

BÉSAME, SIÉNTEME
HÁBLAME, PÍDEME

 



Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 21:36 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAA!!

YO CREO QUE EN EL FORO...TODOOOOOO EL MUNDO TIENE GANAS DE BESARLO A EL UPSSSSSSSS jejejeje


Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2010 21:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

A pero que hermoso bombon como para comertelo a besos.......gracias amiga por compartir la cancion esta al puro zazzz.....


Publicado por CECILIA1
Publicado el 30/01/2010 22:13 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS EVA!!! QUIEN NO VA A QUERER UN BOMBON COMO ESTE!!!




Publicado por CHONI
Publicado el 30/01/2010 22:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

 

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/01/2010 23:27 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Gracias Eva se ve espectacular fer en esa sonrisa!!

Saludos

NUESTRO APOYO TOTAL A LA DDTA 

 

Atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 30/01/2010 23:55 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

FELIZ DOMINGO EVA!

GRACIAS POR LA SONRISA E LA CANCION

Publicado por perladior
Publicado el 31/01/2010 00:33 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA SONRISA QUERIDA EVA, QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:52 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUY HERMOSA LA SONRISA DE HOY, LA VERDAD

QUE YO CREO QUE TODAS ALGUNA VEZ HEMOS

TENIDO GANAS DE BESARLO.  UPSS :)

EVA MUCHAS GRACIAS. FELIZ DOMINGO :)

UN BESO Y SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 31/01/2010 01:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

Graciassssss

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 31/01/2010 01:38 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS EVA !!!


QUE LINDISIMA SONRISA....Y QUIEN NOOO.... VERDAD.





Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 01:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

ESA SONRISA ME MATA!!!!!HAY MI FER, GRACIAS EVITA, LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 31/01/2010 03:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA EVA, MUCHAS GRACIAS POR ESA SONRISA DE HOY. FELIZ DOMINGO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 03:52 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVA POR LA TIERNA SONRISA DEL GUAPOOOOO!!!

AYYYY QUE PREGUNTA DIFICIL...QUIEN NO VA TENER GANAS DE BESARLO, BESARLO, BESARLO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 




Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 04:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias querida Eva....por la sonrisa de hoy ...excelente domingo ..besitos

firma2mb.png

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 06:03 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

que hermosa sonrisa...gracias Eva...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 06:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

BUENOS DÍAS QUERIDA AMIGA, HERMOSA LA SONRISA DE HOY, Y GENIAL LA LETRA DE LA CANCIÓN , NO LA CONOCÍA, Y SÍ, QUIEN NO VA A TENER GARNAS DE BESAR ESA BOCA,....NO ME TIENTES AMIGA POR FAVOR..., JA,JA,JA.

BESOTES, QUE PASES UN MARAVILLOSO DOMINGO,



Publicado por mabel2112
Publicado el 31/01/2010 09:24 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Muchas gracias Eva, preciosa sonrisa :)

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 09:47 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

EVAAA CLARO QUE ME QUIERO COMER A ESE BOMBON A BESOS JAJAJAJA.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 31/01/2010 11:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

AYAYAYAYAYA QUE BOMBONCITO!!!!!

MUCHAS GRACIAS AMIGUITA POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 11:17 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026