Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HS .........NOCHE MAGICA .......30-01-10

 CHICAS EN ESTA NOCHE MAGICA LES PROPONGO DISFRUTAR DEL VIEDO RECORDANDO ESOS MOMENTOS QUE NOS HICIERON  SOÑAR CON FERNANDA Y EDUARDO 

Publicado por SOFI74
Publicado el 30/01/2010 21:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

ESPERO DISFRUTEN DE ESTE VIEDO

Publicado por SOFI74
Publicado el 30/01/2010 21:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Andrea, gracias por recordarnos de la magia de MEPS - lindo video

Publicado por Antillana66
Publicado el 30/01/2010 21:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Andrea que lindo video que recuerdos......gracias por este hermoso recuerdo


Publicado por cucha06
Publicado el 30/01/2010 21:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Andrea... seguro que tendre noche magica divina depués de ver este video tan candente y tierno de FRANCO Y FERNANDA... gracias andre ...besofer Delia.

Publicado por Deli@GR
Publicado el 30/01/2010 21:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769

Lindo video elegiste Andrea gracias por traerlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/01/2010 21:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Andrea difinitivamente esta noche es Magica.... todo lo vivido gracias al  personaje de Franco Santoro, que bellos recuerdos mi FER adorado desde ayer, hoy para siempre

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/01/2010 21:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Andre que hermoso video recordar a Fer es maravilloso


Publicado por CECILIA1
Publicado el 30/01/2010 21:56 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

ja,ja,ja.....como te trae tú enamorado CLAUS....ja,ja,ja...


Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 22:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

BIENVENIDAS MIMI , ZARITA, CECY  CUCHITA , DEB, DELIA , ADRI , CECY   CLAUS A NOCHE MAGICA

GRACIAS POR DISFRUTAR DE ESTA NOCHE   Y VOLVER A RECORDAR  MEPS

VOLVER A SOÑAR CON NUESTRO REY

SIGAMOS RECORDANDO Y DISFRUTANDO !!!!!!!!!!!!




Publicado por SOFI74
Publicado el 30/01/2010 23:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

GRACIAS ANDREA POR ESE BELLO VIDEO!!!! ESTA DE MUERTE LENTA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 31/01/2010 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola Andrea, gracias por traernos este hermoso video, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

claro vamos a disfrutarloooo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/01/2010 08:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

ANDREA ...QUE MARAVILLA RECORDAR ESA NOCHE  DE NUEVO


Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 10:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

GRACIAS SAZ , ADRI, ZUZANA,  MONTSE

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ESAS MARAVILLOSAS ESCENAS

SIGAMOS SOÑANDO CON EL VIDEO   !!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por SOFI74
Publicado el 31/01/2010 13:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

Hola Andrea aquí regresando para recordar de nuevo que belleza !!


Publicado por cucha06
Publicado el 31/01/2010 14:54 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

AQUI  HECHANDO UN OJITO A EDUARDO ....... QUE BONITA MUSICA


Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 17:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA ANDREA UFF QUE VIDEO MAS BONITO Y LA CANCION ME ENCANTA .GRACIAS POR TRAERLO

Publicado por mamixuli
Publicado el 31/01/2010 18:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BIENVENIDA MAMIXULI , CUCHA , MONTSE

ZARITA EDUARDO NOS  LLEVA CON SU MAGIA CUANDO LO VEMOS

SIGAMOS  IMAGINANDO QUE ESTAMOS JUNTO A EL


Publicado por SOFI74
Publicado el 31/01/2010 20:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026