El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
CHICAS EN ESTA NOCHE MAGICA LES PROPONGO DISFRUTAR DEL VIEDO RECORDANDO ESOS MOMENTOS QUE NOS HICIERON SOÑAR CON FERNANDA Y EDUARDO
Publicado por SOFI74
Publicado el 30/01/2010 21:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ESPERO DISFRUTEN DE ESTE VIEDO
Publicado por SOFI74
Publicado el 30/01/2010 21:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola Andrea, gracias por recordarnos de la magia de MEPS - lindo video
Publicado por Antillana66
Publicado el 30/01/2010 21:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Andrea que lindo video que recuerdos......gracias por este hermoso recuerdo
Publicado por cucha06
Publicado el 30/01/2010 21:35 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Andrea... seguro que tendre noche magica divina depués de ver este video tan candente y tierno de FRANCO Y FERNANDA... gracias andre ...besofer Delia.
Publicado por Deli@GR
Publicado el 30/01/2010 21:41 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 769
Lindo video elegiste Andrea gracias por traerlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/01/2010 21:41 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Andrea difinitivamente esta noche es Magica.... todo lo vivido gracias al personaje de Franco Santoro, que bellos recuerdos mi FER adorado desde ayer, hoy para siempre
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/01/2010 21:43 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Andre que hermoso video recordar a Fer es maravilloso
Publicado por CECILIA1
Publicado el 30/01/2010 21:56 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
ja,ja,ja.....como te trae tú enamorado CLAUS....ja,ja,ja...
Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 22:48 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
BIENVENIDAS MIMI , ZARITA, CECY CUCHITA , DEB, DELIA , ADRI , CECY CLAUS A NOCHE MAGICA
GRACIAS POR DISFRUTAR DE ESTA NOCHE Y VOLVER A RECORDAR MEPS
VOLVER A SOÑAR CON NUESTRO REY
SIGAMOS RECORDANDO Y DISFRUTANDO !!!!!!!!!!!!
Publicado por SOFI74
Publicado el 30/01/2010 23:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
GRACIAS ANDREA POR ESE BELLO VIDEO!!!! ESTA DE MUERTE LENTA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 31/01/2010 03:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Andrea, gracias por traernos este hermoso video, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
claro vamos a disfrutarloooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 31/01/2010 08:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
ANDREA ...QUE MARAVILLA RECORDAR ESA NOCHE DE NUEVO
Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 10:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS SAZ , ADRI, ZUZANA, MONTSE
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR ESAS MARAVILLOSAS ESCENAS
SIGAMOS SOÑANDO CON EL VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por SOFI74
Publicado el 31/01/2010 13:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
Hola Andrea aquí regresando para recordar de nuevo que belleza !!
Publicado por cucha06
Publicado el 31/01/2010 14:54 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
AQUI HECHANDO UN OJITO A EDUARDO ....... QUE BONITA MUSICA
Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 17:15 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA ANDREA UFF QUE VIDEO MAS BONITO Y LA CANCION ME ENCANTA .GRACIAS POR TRAERLO
Publicado por mamixuli
Publicado el 31/01/2010 18:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BIENVENIDA MAMIXULI , CUCHA , MONTSE
ZARITA EDUARDO NOS LLEVA CON SU MAGIA CUANDO LO VEMOS
SIGAMOS IMAGINANDO QUE ESTAMOS JUNTO A EL
Publicado por SOFI74
Publicado el 31/01/2010 20:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331