El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

te admiro
la verdad te adimo mucho y quisiera que fernando y thalia volvieran aser telenovelas juntos y que fueran los personajes principales asen muuuyy buena pareja la verdad y pues nimodo ojala que isieran una novela juntos de nuevooo te quierooo ferrr
Publicado por jerania
Publicado el 30/01/2010 20:05 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 21:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 00:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡HOLA Y BIENVENIDA JERANIA!

align="center">
Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2010 00:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola Jerania:
¡¡¡¡Bienvenida al foro!!!
Espero que te lo pases super en esta
linda casita.
besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 31/01/2010 06:01 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
Hola! Bienvenida al foro!
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 06:02 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA DONDE TE LO PASARÁ SUPER. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 06:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola y bienvenida al foro, espero que lo pases muy bien por aqui...saludos :)


Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 10:01 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA JERANIA !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA ,DONDE TE LO PASARAS EN GRANDE...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 10:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA SONIA !!!

Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 11:35 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
UPSS...MIL DISCULPAS JERANIA....YA TE QUIERO CAMBIAR EL NICK....JE,JE..
BIENVENIDA NUEVAMENTE.
Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 11:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558