El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA NIÑAS, SOLO PARA COMENTARLES.........................
FER SALIO EN LA REVISTA MIRA DE NUEVO.
SE QUE CASI NO ENTRO, PERO ESTA TAREA NOMAS NO ME DEJAAAAA!!!!!!!!!
NO SE SI SEA VERDAD O NO.
Y AHORA DICEN:
YO NO LO CREO, LO REITERO, HEEEEEEEE!!!!!!!!.
PERO.............
QUE SEGUN JORGE SALINAS ESTA MUY MOLESTO CON EL, POR QUE DISQUE LES QUITA LOS PROTAGONICOS A LOS DEMAS ACTORES Y QUE MUCHOS MAS COMPAÑEROS SE QUEJAN DE LO MISMO, POR QUE LOS PRODUCTORES LO PREFIEREN A EL PARA PROTAGONIZAR SUS NOVELAS Y NO A OTROS.
PERO PARA SER SINCEROS, SI ELIGEN A FER Y NO A OTROS, ES POR QUE LO HACE MUY BIEN, ADEMAS QUE ES GARANTIA DE EXITO EN LO QUE HAGA Y OTRA COSA QUE SE LE AGRADECE ES QUE SU VIDA PRIVADA ES PRIVADA Y NO PERMITE QUE NADIE SE ENTROMETA EN ELLA Y MUCHO MENOS ANDA DANDO DE QUE HABLAR POR AQUI Y POR ALLA, POR ESO SE HA GANADO EL RESPETO DEL PUBLICO Y DE SUS COMPAÑEROS.
Y SOLO UN ULTIMO FAVOR, UN ALMA CARITATIVA QUE NOS PUEDA SUBIR EL SCANN, POR QUE YO COMPRE LA REVISTA, PERO POR EL MOMENTO NO TENGO SCANN, PARA SUBIRSELAS.
SIN MAS POR EL MOMENTO, ME DESPIDO NIÑAS.
ESPERO ESTAR MAS SEGUIDO POR ACA.
BESOS.
ILIANA SRA. FUENTES GUERRA.
Publicado por ILIANA SARAHI
Publicado el 30/01/2010 18:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 112
Mi querida Iliana!!!! Qué milagro... te entiendo, la tarea es un obstáculo terrible!!! Gracias por la infomación... no he visto la revista pero bueno... y eso sí, si escogen a Fer, es por algo... GRACIAS.
Saludos y besos: Yaneth.
Publicado por Yaneth
Publicado el 31/01/2010 17:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057