Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR...CON MANUEL Y SU TERNURA....









BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

QUE GANAS DE VOLVERLO A VER, O DE UN PEQUEÑO "HOLA", YA ES MUCHO TIEMPO SIN FERNANDO.

QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE SABADO Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL DUEÑO DE NUESTROS CORAZONES.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,



Publicado por mabel2112
Publicado el 30/01/2010 18:13 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

WOWWWWWWW QUE BESOOOO!!

GRACIAS QUERIDA MABEL!









Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2010 18:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

WOWOWOWOWOW!!!

QUE BESITOOOOOO!!!


GRACIAS AMIGA POR EL BESO Y POR LA MUSICA MUY BONITA!


UN BESAZO PARA TI!



Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 21:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS!!

Publicado por perladior
Publicado el 31/01/2010 00:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS MABEL, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

WOW ... QUE BESO MAS LINDO Y HASTA SE ANTOJA, UPSS :)

MABEL MUCHAS GRACIAS, TAMBIÉN LA MÚSICA ME GUSTO.

FELICES SUEÑOS A TODAS, CLARO CON ÉL :).   BESOS ...

http://img697.imageshack.us/img697/9291/bannermymcaminoamorreali.png


Publicado por MAYELA
Publicado el 31/01/2010 01:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

QUE DELICIA DE BESO!!!!!! ESA CANCION ES BELLISIMA. GRACIAS MABEL.



Publicado por SAZ
Publicado el 31/01/2010 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MABEL...QUE BESO !!!


FELIZ DOMINGO....BESITOS.


Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 03:15 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS QUERIDA MABEL,POR ESTE BESO DE MI NOVELA FAVORITA ¡¡¡ Y PRECIOSA MÚSICA Y GRAN ESCENARIO EL TEATRO ROMANO DE MERIDA!! ESTE CONCIERTO LO VI EN DIRECTO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE FUE ÚNICO ,GRAN RECUERDO .....GRACIAS TE MANDO ESTA FOTO RECIENTE Y NEVADO .ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 03:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL RICOOOO BESO Y POR LA DIVINA CANCIÓN...ADORO IL DIVO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 05:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

que beso.....gracias Mabel, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS ROSALIA POR LA FOTO DEL TEATRO, ES UN LUGAR SOÑADO.

BESOS DESDE EL VERANO DE BS. AS. AL FRIO DE ESPAÑA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 31/01/2010 09:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

Muchas gracias Mabel, lindo beso :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 09:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

UFFFFFFFFFFFFFFF

MABEL!!!! QUE BESOOOOOOOOOOOO

MUCHAS GRACIAS POR EL BESO Y POR LA CANCION!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 10:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026