El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUE GANAS DE VOLVERLO A VER, O DE UN PEQUEÑO "HOLA", YA ES MUCHO TIEMPO SIN FERNANDO.
QUE PASEN UNA HERMOSA NOCHE DE SABADO Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL DUEÑO DE NUESTROS CORAZONES.
BESOS DESDE BUENOS AIRES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 30/01/2010 18:13 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
WOWWWWWWW QUE BESOOOO!!
GRACIAS QUERIDA MABEL!
Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2010 18:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
WOWOWOWOWOW!!!
QUE BESITOOOOOO!!!
GRACIAS AMIGA POR EL BESO Y POR LA MUSICA MUY BONITA!
UN BESAZO PARA TI!
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 21:12 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS!!
Publicado por perladior
Publicado el 31/01/2010 00:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS MABEL, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:53 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
WOW ... QUE BESO MAS LINDO Y HASTA SE ANTOJA, UPSS :)
MABEL MUCHAS GRACIAS, TAMBIÉN LA MÚSICA ME GUSTO.
FELICES SUEÑOS A TODAS, CLARO CON ÉL :). BESOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 31/01/2010 01:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
QUE DELICIA DE BESO!!!!!! ESA CANCION ES BELLISIMA. GRACIAS MABEL.
Publicado por SAZ
Publicado el 31/01/2010 03:13 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS MABEL...QUE BESO !!!
FELIZ DOMINGO....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 31/01/2010 03:15 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS QUERIDA MABEL,POR ESTE BESO DE MI NOVELA FAVORITA ¡¡¡ Y PRECIOSA MÚSICA Y GRAN ESCENARIO EL TEATRO ROMANO DE MERIDA!! ESTE CONCIERTO LO VI EN DIRECTO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE FUE ÚNICO ,GRAN RECUERDO .....GRACIAS TE MANDO ESTA FOTO RECIENTE Y NEVADO .ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 03:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS QUERIDA MABEL POR EL RICOOOO BESO Y POR LA DIVINA CANCIÓN...ADORO IL DIVO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 05:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
que beso.....gracias Mabel, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS ROSALIA POR LA FOTO DEL TEATRO, ES UN LUGAR SOÑADO.
BESOS DESDE EL VERANO DE BS. AS. AL FRIO DE ESPAÑA,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 31/01/2010 09:12 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
Muchas gracias Mabel, lindo beso :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 09:52 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
UFFFFFFFFFFFFFFF
MABEL!!!! QUE BESOOOOOOOOOOOO
MUCHAS GRACIAS POR EL BESO Y POR LA CANCION!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 10:52 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042