El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
la cancion que puse es cantada en mi idioma..arriba estan las letras en mi idioma..y abajo estan las letras traducidan al ingles..espero que le guste y espero tambien sus opiniones..besitos dulces amiguitas:*
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 30/01/2010 14:23 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
AMIGA TE SALIO PRECIOSOS,PERO DE QUIEN ES LA CANCION.NO LA HABIA ESCUCHADO ANTES.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/01/2010 15:13 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
FELICIDADES AMIGA....TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO.....SALUDOS.
Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 15:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
TE QUEDO HERMOSO, Y QUIEN CANTA ESA CANCION? NO LA HABIA ESCUCHADO ANTES.
SALUDOS LIRELLY
Publicado por lirelly
Publicado el 30/01/2010 17:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
la cancion como ya les dije es en mi idioma..en rumana..y es cantado por nelly ciobanu..y se llama "daca ai fi"
o sea "si tu fueras"..yo adoro las letras..son muy profundos..me encanta que les gusto lo que yo hise...besitos dulces amiguitas:*
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 30/01/2010 18:09 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
Publicado el 30/01/2010 18:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
.
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 31/01/2010 08:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
HOLA, QUE LINDO VÍDEO GRACIAS POR COMPARTIR Y LA CANCIÓN TAMBIÉN ME GUSTA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 09:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
TE QUEDO MUY LINDO!!
BESOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 09:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias chicas...me allegro mucho que les gusta..besitos:*
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 31/01/2010 14:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
muy bonita la cancion !
Publicado por aly
Publicado el 31/01/2010 16:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 18
GRACIAS POR EL VIDEO Y LA CANCION SON PRECIOSOS
SALUDOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/01/2010 16:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
TE QUEDO MUY LINDO.GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO CON NOSOTRAS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/01/2010 17:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias te quedo muy lindo un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 31/01/2010 17:30 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO....Y LA CANCION ESTA MUY BONITA TAMBIEN....TIENE UNA LINDA VOZ...GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS ...
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 23:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS AMIGA POR ESE PRECIOSO VIDEO!!!! LA CANCION ESTA DIVINA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2010 04:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
uuii..que bien me siento con tantos alagos..ahora debo buscar mas fotos con fernando poque ya se me acabaron...pero el siguiente esta en camino...besitos dulces queridas:*
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 01/02/2010 10:06 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47