Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

el gran fernando...

la cancion que puse es cantada en mi idioma..arriba estan las letras en mi idioma..y abajo estan las letras traducidan al ingles..espero que le guste y espero tambien sus opiniones..besitos dulces amiguitas:*

 

Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 30/01/2010 14:23 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47

AMIGA TE SALIO PRECIOSOS,PERO DE QUIEN ES LA CANCION.NO LA HABIA ESCUCHADO ANTES.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/01/2010 15:13 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

FELICIDADES AMIGA....TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO.....SALUDOS.




Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 15:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

TE QUEDO HERMOSO,  Y QUIEN CANTA ESA CANCION? NO LA HABIA ESCUCHADO ANTES.

     SALUDOS                LIRELLY


Publicado por lirelly
Publicado el 30/01/2010 17:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

la cancion como ya les dije es en mi idioma..en rumana..y es cantado por nelly ciobanu..y se llama "daca ai fi"

o sea "si tu fueras"..yo adoro las letras..son muy profundos..me encanta que les gusto lo que yo hise...besitos dulces amiguitas:*

Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 30/01/2010 18:09 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47

me olvide...pueden escuchar la cancion en este link.. http://www.youtube.com/watch?v=40gAf04EDuE&feature=PlayList&p=A49E8E832DFAC851&playnext=1&playnext_from=PL&index=50 besitos:*

Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 30/01/2010 18:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
.
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 31/01/2010 08:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47

HOLA, QUE LINDO VÍDEO GRACIAS POR COMPARTIR Y LA CANCIÓN TAMBIÉN ME GUSTA. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 09:05 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

TE QUEDO MUY LINDO!!

BESOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 09:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
gracias chicas...me allegro mucho que les gusta..besitos:*
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 31/01/2010 14:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47

muy bonita la  cancion !

 

Publicado por aly
Publicado el 31/01/2010 16:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 18

GRACIAS POR EL VIDEO Y LA CANCION SON PRECIOSOS

SALUDOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/01/2010 16:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

TE QUEDO  MUY LINDO.GRACIAS POR COMPARTIR TU TRABAJO CON NOSOTRAS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 31/01/2010 17:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias te quedo muy lindo un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 31/01/2010 17:30 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

TE QUEDO MUY LINDO EL VIDEO....Y LA CANCION ESTA MUY BONITA TAMBIEN....TIENE UNA LINDA VOZ...GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS ...

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 23:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS AMIGA POR ESE PRECIOSO VIDEO!!!! LA CANCION ESTA DIVINA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 01/02/2010 04:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

uuii..que bien me siento con tantos alagos..ahora debo buscar mas fotos con fernando poque ya se me acabaron...pero el siguiente esta en camino...besitos dulces queridas:*

Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 01/02/2010 10:06 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026