Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER AMOR REAL 30 -01 -2010

Hola querido foro ..buenas dias queridas amigas ...les dejo mi banner de hoy ..os espero les guste ...feliz sabado ...besitos Isabella.



http://img407.imageshack.us/img407/8256/banneramorrealherbechev.jpg





Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 13:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Isabella precioso el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 13:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA QUERIDA ISABELLA, ES PRECIOSO TU BANNER Y POR FAVOR NOS LO HACES A ROSALÍA Y A MI, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ SABADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 13:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola Isabella!!Amiga me encantó tu banner..Si decides personalizarlo,me apunto para que me lo hagas con mi nombre..Muchisimas gracias por compartir esta hermosura!!!Un gran beso!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 30/01/2010 13:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

QUERIDA ISABELA,ES MUY HERMOSO.....SI ME LO REGALAS CÓMO PUEDO PONERLO EN IMAGES?????????TE FELICITO.DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE VAYAS RECOBRANDO LA SERENIDAD....Y QUE YA SE ....QUE ES DIFÍCIL,PERO LA VIDA NOS TIENE PREPARADOS ESTOS GOLPES EN CUALQUIER RECODO DEL CAMINO ANIMATE  GUAPA.......BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/01/2010 14:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

TE QUEDO DE LUJO ISABELLA!!!

ME APUNTO A LOS PEDIDOS...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/01/2010 14:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Isabella...te quedo muy lindo....por favor puedes regalarmelo...besos Bamby

Publicado por bamby69
Publicado el 30/01/2010 14:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

Hola querida Pascuala ...muchas gracias amiga...para ti ...un abrazo besos http://img13.imageshack.us/img13/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Macarena y Rosalia...muchas gracias mis niñas ...para ustedes ...un abrazo fuerte ...besitos


http://img686.imageshack.us/img686/8256/banneramorrealherbechev.jpghttp://img85.imageshack.us/img85/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Chrissa....te mando mil besos ...para ti amiga


http://img222.imageshack.us/img222/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchos besos para ti tambien mi querida Isabella y mil gracias por esta hermosura que me regalaste...Maravilloso!!!!Saludos!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 30/01/2010 14:21 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

HOLA PRINCESA!

 TE QUEDO MARAVILOSO! PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 14:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchas gracias querida Bilma...si ok te lo mando ...besitos Isabella.

http://img203.imageshack.us/img203/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias querida Eliane ...te mando mil besos ...para ti querida un abrazo ...

http://img403.imageshack.us/img403/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Bamby....muchas gracias niña....para ti ...besitos Isabella.

http://img13.imageshack.us/img13/8969/banneramorrealherbechevu.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola princesa ....Ursula niña...muchas gracias a ti ....te mando mil besos ...para ti ...un abrazo fuerte ..besitos amiga

http://img686.imageshack.us/img686/7154/banneramorrealherbecheva.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

hola isabella:

me encata tu banner de amor real

¿me lo podrias hacer?

y uno para chuleman

gracias de antemano

besos amarilis

Publicado por amarilis
Publicado el 30/01/2010 15:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLAAAA QUERIDA ISABELLA!!!!

QUE PRECIOSO TU BANNER!!!! MUCHAS GRACIASSSSSS

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

FELIZ SABADO AMIGA!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 30/01/2010 15:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias amiga por el banner ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 15:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Isabella, me a gustado mucho tu banner.
Me podrias hacer uno, gracias.
 un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 30/01/2010 15:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Hola querida Amarilis...muchas gracias ...aqui para ti y Bea....un abrazo , besitos...


http://img14.imageshack.us/img14/8256/banneramorrealherbechev.jpghttp://img97.imageshack.us/img97/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 15:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Nelya....querida amiga...muchas gracias a ti......para ti ...un abrazo , besitos niña.....

http://img684.imageshack.us/img684/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 15:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola querida Charyle muchas gracias niña....perdoname no se si tu nombre esta exacto como lo hice...! se algo no esta bien dimelo y te lo hare como tu quieres....un abrazo para ti amiga ...besitos

http://img706.imageshack.us/img706/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 15:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Esta prefecto...muchas gracias.
 Me llevo el mio.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 30/01/2010 16:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

QUERIDA ISABELLA,MUCHAS GRACIAS.....QUE DELICADEZA!!!!!!ESE ARBOL FLORECIDO....GRACIAS!!!!!!!YA TE LO USE PARA UN JUEGO.....PORQUE LOS SABADOS Y DOMINGOS SON A VECES Y PARA MI MUY MELANCÓLICOS.

MUCHOS BESOS.BILMA



Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/01/2010 16:04 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

MUCHAS GRACIAS ISABELLA POR MI BANNER!!!!!

BESITOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 30/01/2010 16:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS ISABELLE, YA ME LLEVÉ EL MIO, ROSALÍA LUEGO RCOGE EL SUYO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 16:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS AMIGAS A MACA POR PEDIR Y A TI MI TESORO POR HACER ESTAS PRECIOSIDADES...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 17:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias querida Isabella por mi banner....mil besos Camilla/Bamby

Publicado por bamby69
Publicado el 30/01/2010 17:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

QUERIDA AMIGA!

QUE HERMOSO TE QUEDO ESTE BANNER!

TE FELICITO!!!


POR FAVOR - PODRÍAS HACERLO PARA MI?


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 18:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA ISABELLA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE Y LO PIDOO PARA KARENCITA BESSOOOSS DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 30/01/2010 19:03 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola querida Eva...muchas gracias mi cielo...para ti amiga excelente domingo ...besitos

http://img43.imageshack.us/img43/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 06:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias Karinita y Karencita...para ustedes con cariño....un abrazo feliz domingo besitos !

http://img43.imageshack.us/img43/363/banneramorrealherbechevg.jpghttp://img59.imageshack.us/img59/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 06:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola mi querida Isabella....espero no llegar tarde...te quedó maravilloso...por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

P.D. me gusta también la cancion- hermosa

 

 

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Hola mi querida Zuzana ....como estas niña? todo bien espero ...te mando mil besos y que tengas un excelente domingo....para ti amiga...! Isabella.

http://img695.imageshack.us/img695/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 07:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Perdon Zuzana ...no te dice ...muchas gracias por tu pedido ...! y gracias por decirme de la cancion...soy feliz que te guste ....un abrazo fuerte niña...!

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 07:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Muchas gracias a tí mi querida Isabella .... me llevo el regalo. Te deseo también un hermoso domingo, besitos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA ISABELLA ME ENCANTA TU BANNER ME LO PODRIAS REGALAR ........ MUCHAS GRACIAS ...... MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 08:43 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Holaaa querida Montse....muchas gracias a ti ....feliz domingo amiga....para ti ...besitos !Isabella.

http://img688.imageshack.us/img688/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 09:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA QUERIDA ISABELLA!!  ME PODRIAS REGALAR TU HERMOSO BANNER PLSSSSSSSSSS?

BESITOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 09:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Isabella, está precioso, me haces uno también...muchas gracias :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 09:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Holaaaa Janaaa....muchas gracias querida amiga....que pases un excelente domingo ...un abrazo besitos Isabella.

http://img297.imageshack.us/img297/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 10:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Holaaa querida Ana...muchas gracias amiga ...que pases un excelente dia ...un abrazo fuerte...besitos Isabella.

http://img651.imageshack.us/img651/8256/banneramorrealherbechev.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 10:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHISIMAS GRACIAS ISABELLA .... YA ME LO LLEVE


Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 13:37 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!

YA ME LO LLEVÉ...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 13:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Muchas gracias amiga Isabella, me lo llevo y estreno encantada :)

Besos

http://img651.imageshack.us/img651/8256/banneramorrealherbechev.jpg 

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 16:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS QUERIDA ISABELLA, EL BANNER PRECIOSO.

BESITOSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 10:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026