El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER AMOR REAL 30 -01 -2010
Hola querido foro ..buenas dias queridas amigas ...les dejo mi banner de hoy ..os espero les guste ...feliz sabado ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 13:38 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Isabella precioso el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 13:44 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
HOLA QUERIDA ISABELLA, ES PRECIOSO TU BANNER Y POR FAVOR NOS LO HACES A ROSALÍA Y A MI, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. FELIZ SABADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 13:47 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola Isabella!!Amiga me encantó tu banner..Si decides personalizarlo,me apunto para que me lo hagas con mi nombre..Muchisimas gracias por compartir esta hermosura!!!Un gran beso!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 30/01/2010 13:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
QUERIDA ISABELA,ES MUY HERMOSO.....SI ME LO REGALAS CÓMO PUEDO PONERLO EN IMAGES?????????TE FELICITO.DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE VAYAS RECOBRANDO LA SERENIDAD....Y QUE YA SE ....QUE ES DIFÍCIL,PERO LA VIDA NOS TIENE PREPARADOS ESTOS GOLPES EN CUALQUIER RECODO DEL CAMINO ANIMATE GUAPA.......BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/01/2010 14:02 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
TE QUEDO DE LUJO ISABELLA!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 30/01/2010 14:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Isabella...te quedo muy lindo....por favor puedes regalarmelo...besos Bamby
Publicado por bamby69
Publicado el 30/01/2010 14:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
Hola querida Pascuala ...muchas gracias amiga...para ti ...un abrazo besos 
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:14 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Macarena y Rosalia...muchas gracias mis niñas ...para ustedes ...un abrazo fuerte ...besitos

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:18 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Chrissa....te mando mil besos ...para ti amiga
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchos besos para ti tambien mi querida Isabella y mil gracias por esta hermosura que me regalaste...Maravilloso!!!!Saludos!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 30/01/2010 14:21 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA PRINCESA!
TE QUEDO MARAVILOSO! PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR? GRACIAS DE ANTEMANO AMIGA, QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 14:31 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchas gracias querida Bilma...si ok te lo mando ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias querida Eliane ...te mando mil besos ...para ti querida un abrazo ...
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Bamby....muchas gracias niña....para ti ...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola princesa ....Ursula niña...muchas gracias a ti ....te mando mil besos ...para ti ...un abrazo fuerte ..besitos amiga
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 14:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
hola isabella:
me encata tu banner de amor real
¿me lo podrias hacer?
y uno para chuleman
gracias de antemano
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 30/01/2010 15:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLAAAA QUERIDA ISABELLA!!!!
QUE PRECIOSO TU BANNER!!!! MUCHAS GRACIASSSSSS
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
FELIZ SABADO AMIGA!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 30/01/2010 15:20 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias amiga por el banner ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 15:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Isabella, me a gustado mucho tu banner. Me podrias hacer uno, gracias. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 30/01/2010 15:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Hola querida Amarilis...muchas gracias ...aqui para ti y Bea....un abrazo , besitos...

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 15:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Nelya....querida amiga...muchas gracias a ti......para ti ...un abrazo , besitos niña.....
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 15:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola querida Charyle muchas gracias niña....perdoname no se si tu nombre esta exacto como lo hice...! se algo no esta bien dimelo y te lo hare como tu quieres....un abrazo para ti amiga ...besitos
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 15:59 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Esta prefecto...muchas gracias. Me llevo el mio. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 30/01/2010 16:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
QUERIDA ISABELLA,MUCHAS GRACIAS.....QUE DELICADEZA!!!!!!ESE ARBOL FLORECIDO....GRACIAS!!!!!!!YA TE LO USE PARA UN JUEGO.....PORQUE LOS SABADOS Y DOMINGOS SON A VECES Y PARA MI MUY MELANCÓLICOS.
MUCHOS BESOS.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/01/2010 16:04 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
MUCHAS GRACIAS ISABELLA POR MI BANNER!!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 30/01/2010 16:04 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS ISABELLE, YA ME LLEVÉ EL MIO, ROSALÍA LUEGO RCOGE EL SUYO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 16:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS AMIGAS A MACA POR PEDIR Y A TI MI TESORO POR HACER ESTAS PRECIOSIDADES...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 17:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Muchas gracias querida Isabella por mi banner....mil besos Camilla/Bamby
Publicado por bamby69
Publicado el 30/01/2010 17:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
QUERIDA AMIGA!
QUE HERMOSO TE QUEDO ESTE BANNER!
TE FELICITO!!!
POR FAVOR - PODRÍAS HACERLO PARA MI?
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 18:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA ISABELLA ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE Y LO PIDOO PARA KARENCITA BESSOOOSS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 30/01/2010 19:03 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MUCHAS GRACIAS POR ESTE PRECIOSO REGALO PRINCESA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:56 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola querida Eva...muchas gracias mi cielo...para ti amiga excelente domingo ...besitos
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 06:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias Karinita y Karencita...para ustedes con cariño....un abrazo feliz domingo besitos !

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 06:37 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola mi querida Isabella....espero no llegar tarde...te quedó maravilloso...por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
P.D. me gusta también la cancion- hermosa
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola mi querida Zuzana ....como estas niña? todo bien espero ...te mando mil besos y que tengas un excelente domingo....para ti amiga...! Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 07:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Perdon Zuzana ...no te dice ...muchas gracias por tu pedido ...! y gracias por decirme de la cancion...soy feliz que te guste ....un abrazo fuerte niña...!
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 07:24 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Muchas gracias a tí mi querida Isabella .... me llevo el regalo. Te deseo también un hermoso domingo, besitos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA ISABELLA ME ENCANTA TU BANNER ME LO PODRIAS REGALAR ........ MUCHAS GRACIAS ...... MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 08:43 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Holaaa querida Montse....muchas gracias a ti ....feliz domingo amiga....para ti ...besitos !Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 09:02 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA QUERIDA ISABELLA!! ME PODRIAS REGALAR TU HERMOSO BANNER PLSSSSSSSSSS?
BESITOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 31/01/2010 09:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Isabella, está precioso, me haces uno también...muchas gracias :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 09:57 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Holaaaa Janaaa....muchas gracias querida amiga....que pases un excelente domingo ...un abrazo besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 10:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa querida Ana...muchas gracias amiga ...que pases un excelente dia ...un abrazo fuerte...besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 10:11 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHISIMAS GRACIAS ISABELLA .... YA ME LO LLEVE
Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 13:37 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA ISABELLA!!!
YA ME LO LLEVÉ...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 13:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas gracias amiga Isabella, me lo llevo y estreno encantada :)
Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 16:07 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS QUERIDA ISABELLA, EL BANNER PRECIOSO.
BESITOSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 01/02/2010 10:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585