El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
1894 - 1962 poeta, pintor, ensayista y dramaturgo estadounidense
Llevo tu corazón conmigo,
lo llevo en mi corazón.
Nunca estoy sin él
donde quiera que voy, vas tú
amada mía,
y lo que sea que yo haga
es tu obra.
No temo al destino,
ya que tu eres mi destino.
No quiero ningún mundo,
porque tu eres mi mundo, mi certeza.
Y eso es lo que eres tú.
Lo que sea que una luna
siempre pretendió,
lo que sea que un sol quiera ser.
Este es el secreto más profundo
que nadie conoce.
Esta es la raíz de la raíz,
el brote del brote,
el cielo del cielo
de un árbol llamado vida,
que crece más alto
de lo que el alma puede esperar
o la mente ocultar.
Es la maravilla que mantiene
a las estrellas separadas.
Llevo tu corazón.
Lo llevo en mi corazón.
BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 30/01/2010 10:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
BESOS
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 30/01/2010 10:36 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
JOVANOTTI - A te
A TI (traduccion)
A ti que eres la única en el mundo, la única razón
para llegar hasta el fondo
en cada aliento mío
Cuando te veo después de un día lleno de palabras
Sin que tu me digas nada
Todo se vuelve claro
A ti que me has encontrado en un rincón con los puños cerrados
Con mis hombros contra el muro, listo a defenderme
Con la mirada baja
Estaba en fila con los desilusionados
Tu me has recogido como a un gato
Y me has llevado contigo
A ti te canto una canción
Porqué no tengo otra cosa
Nada mejor que ofrecerte
de todo aquello que tengo
Toma mi tiempo y la magia
Que con un solo salto
nos hace volar en el aire
Como bolitas
A ti que eres
Simplemente eres
esencia de mis días
esencia de mis días
A ti que eres mi gran amor
Y mi amor grande
A ti que has tomado mi vida
Y has hecho mucho de ella
A ti que has dado un sentido al tiempo
Sin medirlo
A ti que eres mi gran amor
Y mi amor grande
A ti que te he visto llorar en mi mano
Tan frágil que podía matarte
apretándote un poco
Y luego te he visto
con la fuerza de un avión
Tomar tu vida en tus manos
y llevarla a salvo
A ti que me has enseñado los sueños
y el arte de la aventura
A ti que crees en el coraje
y también en el miedo
A ti que eres la mejor cosa que me ha sucedido
A ti que cambias todos los días
y sigues siendo siempre la misma
A ti que eres
Simplemente eres
esencia de mis días
esencia de mis días
A ti que eres
Esencialmente eres
esencia de mis días
esencia de mis días
A ti que no te gustas nunca
y eres una maravilla
Las fuerzas de la naturaleza se concentran en ti
Que eres una roca eres una planta eres un huracán
Eres el horizonte que me acoge cuando me alejo
A ti que eres la única amiga
que yo puedo tener
El único amor que quisiera
si no te tuviera conmigo
A ti que has vuelto mi vida bella al infinito
Que conviertes la fatiga en un inmenso placer
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 30/01/2010 10:47 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
molto bello¡¡¡¡¡¡¡
bacio
Ceci Buenos Aires Argentina
Publicado por oceano
Publicado el 30/01/2010 10:58 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927