Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANIMACIONES DE AR - DESDE UNI FORO

LA FORISTA turkishcolungafan PUSO AL UNI FORO DOS IMAGINES ANIMADOS - MUY LINDOS.


MUCHAS GRACIAS A ELLA.


http://img59.imageshack.us/img59/2769/kavumamorreal2.gif

http://img192.imageshack.us/img192/8624/adiospapito.gif

Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 09:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA EVA...GRACIAS POR TRAERLO...ESTA MUY BONITO....


QUE TENGAS UN MUY BONITO FIN DE SEMANA...


BESOS.......


Publicado por sandy80
Publicado el 30/01/2010 10:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS EVA , Y A TURKINS QUE BONITOS LA FELICITO , UN SALUDO . ANNA.

 

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/01/2010 10:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ESTAN PRECIOSOS EVA...GRACIAS POR TRAERLOS...

ME LOS LLEVO SI???

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 14:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Eva por traerlos, son hermosos...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 14:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS QUERIDA EVA, POR TRAERLOS SON PRECIOSOS.

BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/01/2010 14:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAA




Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 14:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Muchas gracias Eva por traerlos, están preciosos :)

http://img651.imageshack.us/img651/8256/banneramorrealherbechev.jpg 

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 16:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS EVA POR TRAELAS, SON LINDAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Eva por traerlas, que escenas más emocionantes, precisosas!!!

Publicado por CARMEN
Publicado el 31/01/2010 17:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS REINA POR TRAER ESTAS IMÉGENES.

CADA VEZ QUE VEO LA ESCENA DE LA CARCEL DE MANUEL DESPIDIÉNDOSE DE MANUELITO Y MATILDE NO PUEDO PARAR DE LLORAR, Y ESO QUE LAS HE VISTO UN MILLÓN DE VECES.

BESOS,




Publicado por mabel2112
Publicado el 31/01/2010 17:42 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS EVA POR TRAERLO!!! AMOR REAL ES UNA JOYA QUE NOVELÓN!!!!!!!!!

 
MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/01/2010 19:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS EVA POR TRAERALAS Y A TURKISHCOLUNGAFAN POR HACERLAS....ESTAM MUY BONITAS !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026