El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANIMACIONES DE AR - DESDE UNI FORO
LA FORISTA turkishcolungafan PUSO AL UNI FORO DOS IMAGINES ANIMADOS - MUY LINDOS.
MUCHAS GRACIAS A ELLA.
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 09:38 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA EVA...GRACIAS POR TRAERLO...ESTA MUY BONITO....
QUE TENGAS UN MUY BONITO FIN DE SEMANA...
BESOS.......
Publicado por sandy80
Publicado el 30/01/2010 10:06 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS EVA , Y A TURKINS QUE BONITOS LA FELICITO , UN SALUDO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/01/2010 10:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ESTAN PRECIOSOS EVA...GRACIAS POR TRAERLOS...
ME LOS LLEVO SI???
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 14:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Eva por traerlos, son hermosos...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 14:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS QUERIDA EVA, POR TRAERLOS SON PRECIOSOS.
BESITOS AMIGA DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 31/01/2010 14:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAAAAAA
Publicado por neelli
Publicado el 31/01/2010 14:49 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias Eva por traerlos, están preciosos :)

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 16:09 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS EVA POR TRAELAS, SON LINDAS. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 16:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Gracias Eva por traerlas, que escenas más emocionantes, precisosas!!!
Publicado por CARMEN
Publicado el 31/01/2010 17:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS REINA POR TRAER ESTAS IMÉGENES.
CADA VEZ QUE VEO LA ESCENA DE LA CARCEL DE MANUEL DESPIDIÉNDOSE DE MANUELITO Y MATILDE NO PUEDO PARAR DE LLORAR, Y ESO QUE LAS HE VISTO UN MILLÓN DE VECES.
BESOS,
Publicado por mabel2112
Publicado el 31/01/2010 17:42 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS EVA POR TRAERLO!!! AMOR REAL ES UNA JOYA QUE NOVELÓN!!!!!!!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/01/2010 19:58 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS EVA POR TRAERALAS Y A TURKISHCOLUNGAFAN POR HACERLAS....ESTAM MUY BONITAS !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 22:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924