El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 30-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA! BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUY LINDO URSULA!! TE FELICITO!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2010 09:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
FELIZ SABADO A TI TAMBIEN URSULA, ME REGALA ESTA HERMOSURA, POR FAVOR? GRACIAS E UN BESO.
Publicado por perladior
Publicado el 30/01/2010 09:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDA URSULA, QUE LINDO TE QUEDÓ, LO PIDO PARA ROSALÍA Y PARA MI, GRACIAS D ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLAAAA URSULA FELIZ SABADO ME ENCANTO EL BANNER ME LOREGALAS Y LO PIDO PARA KARENCITA ,MIL BESOS DOBLES DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 30/01/2010 09:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 10:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 10:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 10:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Ursula precioso!!!!Felicidades amiga!Yo tambien me apunto para esta hermosura!!!!Muchas gracias de antemano!!Besos amiga!
Publicado por chrissa
Publicado el 30/01/2010 10:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Ursula te felicito te quedo espectacular este banner, con tu permiso me apunto para pedirlo....GRACIAS
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/01/2010 11:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola Ursula...niña ...que hermoso tu banner ...me lo regales por favor ! de antemano muchas gracias ...feliz sabado a ti tambien...un abrazo , besos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 12:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Publicado por Lorena2008
Publicado el 30/01/2010 12:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506
URSULAAAAA.ME LO PIDOOO UN BESO QUE TENGO PRISAA..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 13:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Buenisimo!!!! me pongo en la lista de pedidos te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 30/01/2010 13:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BUENAS NOCHES URSULA , MUY LINDO EL BANNERS ¿ ME LO PUEDES HACER CON MI NOMBRE ? MUCHAS GRACIAS , UN BESO CIELO ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2010 13:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Ursula muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 13:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
TE QUEDO DIVINO URSULA!!!
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 30/01/2010 14:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Ursula, te a quedado bellisimo. Si puedes me hacer uno, gracias. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 30/01/2010 16:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!
TE QUEDO MUY BONITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 20:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA DEB, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS..
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
MUCHAS GRACIAS URSULA!! ME LLEVO EL REGALO E TE DEJO UN BESO!!
Publicado por perladior
Publicado el 31/01/2010 00:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
PARA TI CHARO, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
¡WOW QUERIDA URSULAAAA!... PRECIOSO BANNER... ¿ME LO REGALAS PARA MI COLECCIÓN?... PUES ENTONCES YA SABES DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... ¡QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2010 01:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Muchas gracias niña...me encanta ....! un abrazo Ursula feliz domingo ! besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 05:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Hola Ursula...te quedó hermoso...espero no es tarde para pedirtelo...muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHAS GRACIAS URSULA , QUEDO PRECIOSO , UN BESO CIELO ....... SOLEDAD ,
Publicado por alborada
Publicado el 31/01/2010 09:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
YA LO GUARDE.....MUY LINDO..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 09:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Muchisimas gracias Ursula!Hermosisimo!!!Gracias por hacermelo!!!Muchos saludos y besos!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 31/01/2010 10:48 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 11:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Muchísimas gracias, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 11:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 13:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Ursula, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 31/01/2010 13:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias Ursula, me llevo el mio. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 31/01/2010 14:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Gracias Ursula por el banner ha quedado precioso besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2010 14:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875