Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 30-01-2010

HOLA QUERIDAS AMIGAS!

AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ SABADO A FERNANDO Y A TODO QUERIDO FORO! SALUDOS DESTE ESLOVENIA! BESOS...






Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:45 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

.
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUY LINDO URSULA!! TE FELICITO!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2010 09:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

FELIZ SABADO A TI TAMBIEN URSULA, ME REGALA ESTA HERMOSURA, POR FAVOR? GRACIAS E UN BESO.

Publicado por perladior
Publicado el 30/01/2010 09:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

QUERIDA URSULA, QUE LINDO TE QUEDÓ, LO PIDO PARA ROSALÍA Y PARA MI, GRACIAS D ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 09:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLAAAA URSULA FELIZ SABADO ME ENCANTO EL BANNER ME LOREGALAS Y LO PIDO PARA KARENCITA ,MIL BESOS DOBLES DESDE MEXICO
Publicado por karinita
Publicado el 30/01/2010 09:36 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

PARA TI QUERIDA PERLADIOR, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 10:05 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 10:08 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...










Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 10:09 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Ursula precioso!!!!Felicidades amiga!Yo tambien me apunto para esta hermosura!!!!Muchas gracias de antemano!!Besos amiga!

Publicado por chrissa
Publicado el 30/01/2010 10:23 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Ursula te felicito te quedo espectacular este banner, con tu permiso me apunto para pedirlo....GRACIAS

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/01/2010 11:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Ursula...niña ...que hermoso tu banner ...me lo regales por favor ! de antemano muchas gracias ...feliz sabado a ti tambien...un abrazo , besos Isabella.

bannerferetoile.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 30/01/2010 12:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

 

Publicado por Lorena2008
Publicado el 30/01/2010 12:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 506

URSULAAAAA.ME LO PIDOOO UN BESO QUE TENGO PRISAA..ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 13:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Buenisimo!!!! me pongo en la lista de pedidos te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/01/2010 13:31 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BUENAS  NOCHES  URSULA ,  MUY  LINDO  EL  BANNERS  ¿  ME  LO  PUEDES  HACER  CON  MI  NOMBRE  ?  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  CIELO  ...  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2010 13:38 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Ursula muy bonito el banner por favor me lo regalas gracias besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 13:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

TE QUEDO DIVINO URSULA!!!

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 30/01/2010 14:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Ursula, te a quedado bellisimo.
 Si puedes me hacer uno, gracias.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 30/01/2010 16:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

MUCHAS GRACIAS QUERIDA URSULA!


TE QUEDO MUY BONITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 20:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PARA TI QUERIDA CHRISSA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA DEB, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:42 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ISABELLA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:43 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:44 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA SOLEDAD, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:46 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:47 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:48 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

MUCHAS GRACIAS URSULA!! ME LLEVO EL REGALO E TE DEJO UN BESO!!

Publicado por perladior
Publicado el 31/01/2010 00:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

PARA TI CHARO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 00:49 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

¡WOW QUERIDA URSULAAAA!... PRECIOSO BANNER... ¿ME LO REGALAS PARA MI COLECCIÓN?... PUES ENTONCES YA SABES DÓNDE LO ESPERO ¿EH?... ¡QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/01/2010 01:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias niña...me encanta ....! un abrazo Ursula feliz domingo ! besitos Isabella.

Publicado por isabella
Publicado el 31/01/2010 05:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Hola Ursula...te quedó hermoso...espero no es tarde para pedirtelo...muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHAS  GRACIAS  URSULA  ,  QUEDO  PRECIOSO  ,  UN  BESO  CIELO  .......  SOLEDAD ,

Publicado por alborada
Publicado el 31/01/2010 09:35 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

YA LO GUARDE.....MUY LINDO..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 09:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchisimas gracias Ursula!Hermosisimo!!!Gracias por hacermelo!!!Muchos saludos y besos!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 31/01/2010 10:48 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...




Publicado por ursula09
Publicado el 31/01/2010 11:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Muchísimas gracias, me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 11:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA URSULA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 13:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Ursula, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 31/01/2010 13:42 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias Ursula, me llevo el mio. un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 31/01/2010 14:14 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

Gracias Ursula por el banner ha quedado precioso besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 31/01/2010 14:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026