Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....978....FIN DE SEMANA EN LA NIEVE......

Te animas?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/01/2010 03:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jajaja...menudo viaje!!! yo viví un año en Andorra y no se esquiar...así que como no me tire en trineo...jajaja

Muchas gracias por vuestros piropos...la última que faltaba para el regalito era Lety...ya era hora no??!! esta noche voy de cena...mi hermana cumplió los años el mismo día que yo, pero sus amigas le hacen la fiesta sorpresa hoy!!! 

Bueno ya veo que no me necesitais para nada...menuda habitación teneis...que si chocolate...buñuelos...churros...que luego no os va a entrar el mono de esquiar...jajajaja

Muchos besos y mañana os leo que no me pierdo por nada del mundo la esquiada...jajaja

 

Publicado por LAIA
Publicado el 30/01/2010 12:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Chicas, cuando os levanteis marcharos donde querais,  que me voy a quedar un rato en la cama que creo que estoy con anginas...si me encuentro mejor  yo os busco os llamo al movil

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/01/2010 15:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

!BUENOS DIAS CHICAS!!!...YA ESTAN LISTAS PARA LANZARSE A LAS PISTAS DE ESQUI????...NOS PREPARAMOS Y DERECHITAS A LA NIEVE!!...PERO PRIMERO PEDIREMOS EL DESAYUNO..

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DESAYUNAREMOS EN LA HABITACION...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AHORA QUE LAS PARECE SI BAJAMOS  DERECHITAS A CALZARNOS LOS ESQUIS????...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

!MIERDA!!!!...PERDON!!!...YA SE ME FUE LA PAGINA...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUIZAS SE PUEDA ARREGLAR...

PONIENDO LOS TEXTOS ...

APILADOS...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

!BUENA IDEA!!!...

SE ARREGLO!!!...

INTENTEMOSLO ASI...

ASI PODREMOS LEER...

MAS FACIL...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOY AMANECIO UN

DIA ESTUPENDO...


Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CATAPUNNNNNNNNNNN!!!

PONGO UN PIE EN LA NIEVE...

Y AHORA HABER....

QUIEN ME AYUDA A 

LEVANTARME???

JJAJAJAJAJJAJA....


Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HABER SI ESTOS

CHICOS....NOS AYUDAN...

A SUBIR AL TELESILLA...

CUIDADO NO DEJEN ...

EL CULO FUERA DE LA 

SILLA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE MIEDO....

NO NOS CAEREMOS DESDE AQUI???

NOS HARIAMOS  CACHITOS!!!

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

GUAUUUUUUUUUUUU!!!

ESTO ES PRECIOSO!!!

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHICAS LANCEMONOS YA ...

QUE GOZADA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

ESO ME PASA POR HACEROS

CASO....CON QUE ERA 

MUY FACIL???...

SI...SI....Y AHORA REIROS!!!

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AHORA HABER QUIEN...

ME ARREGLA MIS HUESITOS???

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SERA MEJOR...

QUE NOS VAYAMOS CON 

EL 

 DE ESQUI!!!I

REMOS DETRAS DE LOS 

NIÑOS...ASI NO HAREMOS

EL RIDICULO!!!

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHICAS !!!!PONEROS PARA 

LA FOTO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JJAJAJAJAJAJJAJAJA....

AY MAITE!!!...PERO 

SI YO CREI QUE TU SABIAS...

MENUDO PORRAZO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MIRAR QUE CHICOS TAN 

SIMPATICOS Y AMABLES!!!

NOS QUIEREN INVITAR

A COMER PIZZA...SI ES

QUE SOMOS LA MAR 

DE SIMPATICAS!!!..TODAVIA 

LIGAMOS CHICAS!!!... 


Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jjajajajajjaj, como me lo estoy pasando, pero no me hagas fotos, porfa,,, jajjajajjaja. os cuento un secretito ....he ligado....que guapo......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 14:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lety, pero donde te has metido, no os he visto en todo el dia ya estoy agotada de tanto esquiar

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YO ESTOY AQUI MAITE!!!..

ESQUIANDO!...O POR LO 

MENOS ...INTENTANDOLO!!!

MIRAR QUE BIEN LO HAGO!!!!...

CASI ME MANTENGO DERECHITA!!!...


Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 15:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JJajajjajjajaj, cuantos porrazos te has dado Nieves

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES VA A SER QUE NO!!!!

QUE NO ME TENGO DE PIE DERECHA!!!...

MENOS MAL....QUE ME 

RECOGIERON LOS DEL S.O.S....

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Maja no te he visto en todo el dia nos hemos perdido, yo me lo he pasado cañon he estado con una cuadrilla majisima y nos hemos divertido mucho y tu, cuentame que has hecho

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MIERDA !!!!...OTRA VEZ...

SE AGRANDO MAS LA 

PAGINA...

SI ES QUE YA NI VEO!!!!

CON TANTA NIEVE....

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAITE!!!!!!!!!!

MENUDO PORRAZO QUE ME DI!!!!

Y ENCIMA SE ME CAE LA  PAGINA

ENCIMA!!!!

PORFA!!!!INTENTA 

ESCRIBIR APILADO...

PARA QUE SEA MAS 

FACIL LEER....

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

AS VISTO A LETY????

SE QUEDO BAJANDO POR

UNA LADERA ....Y NO LA VOLVI

A VER....SE NOS HABRA 

PERDIDO????VISTE CUANTA 

GENTE AHI????..

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE TE PARECE MAITE ...

SI NOS QUEDAMOS TOMANDO 

EL SOL????...MIENTRAS 

LLEGA LETY...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

No a Lety, la he estado buscando pero no la he visto por ninguna parte....oye como se hace lo de escribir como dices


Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Como quieras porque esta el dia buenisimo, y la verdad es que ya estoy cansada

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nieves, donde nos ponemos

a esperar a Lety


Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

RIMMMMMMMMMMMMM.....

RIMMMMMMMMMMMMMM...

DIGAME.....COMO!!!!...QUE LETY SE LA 

LLEVARON A "URGENCIAS"?????...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves, que ha pasADO

HA PASADO ALGO?


Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

QUE LETY SE LA LLEVARON 

EN AMBULANCIA A URGENCIAS...

SE ROMPIO UN TOBILLO....

SI YA TE DECIA YO!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

JJAJJAJASJAAAJAJJA

ESTO ES DE PELICULA, VAYA AVERIA

JAJAAJAJAJAAA, AY QUE ME VA A DAR ALGO


Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y AHORA QUE HACEMOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE ....SERA MEJOR QUE 

NOS VAYAMOS AL HOSPITAL...

LETY NOS NECESITA!!!

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TENDREMOS QUE DEJAR LA EXCURSION

PARA LA PROXIMA SEMANA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

DOCTOR!!!!...CUANTOS HUESOS 

SE ROMPIO NUESTRA AMIGA????

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI PUES VAMOS

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

EL TOBILLO???....

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NO TE PREOCUPES LETY!!!

NOSOTRAS TE CUIDAREMOS...

Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

POBRE MI LETY

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CON RAZON NO LA HEMOS VISTO, PERO QUE POBRE LA HEMOS DEJADO SOLA...JAJAJAJJA Y VAYA PORRAZO

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

BUENO PERO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE ESTAR BIEN PARA ESQUIAR

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

entonces hay que perder la noche con ella

Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026