El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....978....FIN DE SEMANA EN LA NIEVE......
Te animas?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/01/2010 03:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
jajaja...menudo viaje!!! yo viví un año en Andorra y no se esquiar...así que como no me tire en trineo...jajaja
Muchas gracias por vuestros piropos...la última que faltaba para el regalito era Lety...ya era hora no??!! esta noche voy de cena...mi hermana cumplió los años el mismo día que yo, pero sus amigas le hacen la fiesta sorpresa hoy!!!
Bueno ya veo que no me necesitais para nada...menuda habitación teneis...que si chocolate...buñuelos...churros...que luego no os va a entrar el mono de esquiar...jajajaja
Muchos besos y mañana os leo que no me pierdo por nada del mundo la esquiada...jajaja
Publicado por LAIA
Publicado el 30/01/2010 12:16 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Chicas, cuando os levanteis marcharos donde querais, que me voy a quedar un rato en la cama que creo que estoy con anginas...si me encuentro mejor yo os busco os llamo al movil
Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/01/2010 15:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
!BUENOS DIAS CHICAS!!!...YA ESTAN LISTAS PARA LANZARSE A LAS PISTAS DE ESQUI????...NOS PREPARAMOS Y DERECHITAS A LA NIEVE!!...PERO PRIMERO PEDIREMOS EL DESAYUNO..
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DESAYUNAREMOS EN LA HABITACION...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y AHORA QUE LAS PARECE SI BAJAMOS DERECHITAS A CALZARNOS LOS ESQUIS????...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:48 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
!MIERDA!!!!...PERDON!!!...YA SE ME FUE LA PAGINA...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUIZAS SE PUEDA ARREGLAR...
PONIENDO LOS TEXTOS ...
APILADOS...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
!BUENA IDEA!!!...
SE ARREGLO!!!...
INTENTEMOSLO ASI...
ASI PODREMOS LEER...
MAS FACIL...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HOY AMANECIO UN
DIA ESTUPENDO...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CATAPUNNNNNNNNNNN!!!
PONGO UN PIE EN LA NIEVE...
Y AHORA HABER....
QUIEN ME AYUDA A
LEVANTARME???
JJAJAJAJAJJAJA....
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 05:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HABER SI ESTOS
CHICOS....NOS AYUDAN...
A SUBIR AL TELESILLA...
CUIDADO NO DEJEN ...
EL CULO FUERA DE LA
SILLA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE MIEDO....
NO NOS CAEREMOS DESDE AQUI???
NOS HARIAMOS CACHITOS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
GUAUUUUUUUUUUUU!!!
ESTO ES PRECIOSO!!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS LANCEMONOS YA ...
QUE GOZADA!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!
ESO ME PASA POR HACEROS
CASO....CON QUE ERA
MUY FACIL???...

SI...SI....Y AHORA REIROS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AHORA HABER QUIEN...
ME ARREGLA MIS HUESITOS???
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:18 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SERA MEJOR...
QUE NOS VAYAMOS CON
EL
DE ESQUI!!!
I
REMOS DETRAS DE LOS
NIÑOS...ASI NO HAREMOS
EL RIDICULO!!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS !!!!PONEROS PARA
LA FOTO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JJAJAJAJAJAJJAJAJA....
AY MAITE!!!...PERO
SI YO CREI QUE TU SABIAS...
MENUDO PORRAZO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MIRAR QUE CHICOS TAN
SIMPATICOS Y AMABLES!!!
NOS QUIEREN INVITAR
A COMER PIZZA...
SI ES
QUE SOMOS LA MAR
DE SIMPATICAS!!!..TODAVIA
LIGAMOS CHICAS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 06:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
jjajajajajjaj, como me lo estoy pasando, pero no me hagas fotos, porfa,,, jajjajajjaja. os cuento un secretito ....he ligado....que guapo......
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 14:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lety, pero donde te has metido, no os he visto en todo el dia ya estoy agotada de tanto esquiar
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 15:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO ESTOY AQUI MAITE!!!..
ESQUIANDO!...O POR LO
MENOS ...INTENTANDOLO!!!
MIRAR QUE BIEN LO HAGO!!!!...
CASI ME MANTENGO DERECHITA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 15:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JJajajjajjajaj, cuantos porrazos te has dado Nieves
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES VA A SER QUE NO!!!!
QUE NO ME TENGO DE PIE DERECHA!!!...
MENOS MAL....QUE ME
RECOGIERON LOS DEL S.O.S....
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Maja no te he visto en todo el dia nos hemos perdido, yo me lo he pasado cañon he estado con una cuadrilla majisima y nos hemos divertido mucho y tu, cuentame que has hecho
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MIERDA !!!!...OTRA VEZ...
SE AGRANDO MAS LA
PAGINA...
SI ES QUE YA NI VEO!!!!
CON TANTA NIEVE....
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
MAITE!!!!!!!!!!
MENUDO PORRAZO QUE ME DI!!!!
Y ENCIMA SE ME CAE LA PAGINA
ENCIMA!!!!
PORFA!!!!INTENTA
ESCRIBIR APILADO...
PARA QUE SEA MAS
FACIL LEER....
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AS VISTO A LETY????
SE QUEDO BAJANDO POR
UNA LADERA ....Y NO LA VOLVI
A VER....SE NOS HABRA
PERDIDO????VISTE CUANTA
GENTE AHI????..
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:11 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE TE PARECE MAITE ...
SI NOS QUEDAMOS TOMANDO
EL SOL????...MIENTRAS
LLEGA LETY...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
No a Lety, la he estado buscando pero no la he visto por ninguna parte....oye como se hace lo de escribir como dices
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Como quieras porque esta el dia buenisimo, y la verdad es que ya estoy cansada
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Nieves, donde nos ponemos
a esperar a Lety
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
RIMMMMMMMMMMMMM.....
RIMMMMMMMMMMMMMM...
DIGAME.....COMO!!!!...QUE LETY SE LA
LLEVARON A "URGENCIAS"?????...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves, que ha pasADO
HA PASADO ALGO?
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE LETY SE LA LLEVARON
EN AMBULANCIA A URGENCIAS...
SE ROMPIO UN TOBILLO....
SI YA TE DECIA YO!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
JJAJJAJASJAAAJAJJA
ESTO ES DE PELICULA, VAYA AVERIA
JAJAAJAJAJAAA, AY QUE ME VA A DAR ALGO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y AHORA QUE HACEMOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE ....SERA MEJOR QUE
NOS VAYAMOS AL HOSPITAL...
LETY NOS NECESITA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
TENDREMOS QUE DEJAR LA EXCURSION
PARA LA PROXIMA SEMANA!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DOCTOR!!!!...CUANTOS HUESOS
SE ROMPIO NUESTRA AMIGA????
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
SI PUES VAMOS
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
EL TOBILLO???....
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 17:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NO TE PREOCUPES LETY!!!
NOSOTRAS TE CUIDAREMOS...
Publicado por nieves
Publicado el 31/01/2010 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
POBRE MI LETY
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CON RAZON NO LA HEMOS VISTO, PERO QUE POBRE LA HEMOS DEJADO SOLA...JAJAJAJJA Y VAYA PORRAZO
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO PERO EL FIN DE SEMANA QUE VIENE ESTAR BIEN PARA ESQUIAR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
entonces hay que perder la noche con ella
Publicado por Calahorrana
Publicado el 31/01/2010 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517