El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::

QUERIDO FERNANDO Y FORO
HOY TENEMOS UN BANNER DE THALÏA Y FER
QUE ESPERO LES GUSTE : FELIZ FIN DE SEMANA Y BESOS
DULCECITOS DE VUESTRA AMIGA MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 30/01/2010 02:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI POR ESA PRECIOSIDAD DE BANNER!!!!! BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 02:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MANOLI, ME APUNTAS... GRACIAS DE ANTEMANO TESORO. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 03:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BESOS:::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 30/01/2010 06:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
TE QUEDO LINDO MANOLI!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2010 09:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
holizzzzzzzz manoli feliz sabado como siempre me encantan tus banners me lo regalas con mi nombre y lo pido para karencita mil besos dobles
Publicado por karinita
Publicado el 30/01/2010 09:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/01/2010 09:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

BESOS::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 30/01/2010 10:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLIIIIII ,ME LO PIDOOOO,QUE TENGO PRISA ..UN BESOOOO .ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 13:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

BESOS:::::::::::::::::::DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 31/01/2010 03:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 31/01/2010 03:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 03:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BESOS DE MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 31/01/2010 03:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
PRECIOSO GUAPA Y YA MAS RELAJADITA ME LO GUARDE...FELIZ DOMINGO.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 03:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Manoli, te quedó muy bonito, por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
WUAU MANOLI ...PRECIOSO
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO
Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 08:46 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

BESOS DE:::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 31/01/2010 10:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Muchas gracias Manoli...me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 10:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610