Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::::::::::

 

                                                            QUERIDO FERNANDO Y FORO

                                                HOY TENEMOS UN BANNER DE THALÏA Y FER

                                      QUE ESPERO LES GUSTE : FELIZ FIN DE SEMANA Y BESOS

                                 DULCECITOS DE VUESTRA AMIGA       MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 30/01/2010 02:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI POR ESA PRECIOSIDAD DE BANNER!!!!! BESITOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 02:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MANOLI, ME APUNTAS... GRACIAS DE ANTEMANO TESORO. FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 03:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 

BESOS:::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 30/01/2010 06:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

TE QUEDO MUY LINDO AMIGA, MUCHAS GRACIAS, BESOS....


Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

TE QUEDO LINDO MANOLI!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2010 09:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
holizzzzzzzz manoli feliz sabado como siempre me encantan tus banners me lo regalas con mi nombre y lo pido para karencita mil besos dobles
Publicado por karinita
Publicado el 30/01/2010 09:31 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

¡GRACIAS QUERIDA MANOLIIII!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!... BESITOS

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/01/2010 09:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

 

 

 

  BESOS::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 30/01/2010 10:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MANOLIIIIII ,ME LO PIDOOOO,QUE TENGO PRISA   ..UN BESOOOO .ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 13:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

   BESOS:::::::::::::::::::DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 31/01/2010 03:36 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

 

 BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 31/01/2010 03:39 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 31/01/2010 03:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

   BESOS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 31/01/2010 03:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

PRECIOSO GUAPA Y YA MAS RELAJADITA  ME LO GUARDE...FELIZ DOMINGO.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 31/01/2010 03:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Manoli, te quedó muy bonito, por favor me lo regalas? Muchas gracias de antemano, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

WUAU MANOLI ...PRECIOSO

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO


Publicado por montse
Publicado el 31/01/2010 08:46 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

 

 

  BESOS DE:::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 31/01/2010 10:31 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Muchas gracias Manoli...me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 10:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026