Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 30 DE ENERO 2010~~~

MUY BUEN SÁBADO QUERIDO FORO!


SIGAMOS CON NUESTRO APOYO TOTAL A





AQUI ESTA MARAVILLOSA SONRISA E FER CON LA CANCION DE JOHN PAUL YOUNG
 "LOVE IS IN THE AIR"





Love Is In The Air
John Paul Young

Love is in the air
Everywhere I look around
Love is in the air
Every sight and every sound

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

Love is in the air
In the whisper of the trees
Love is in the air
In the thunder of the sea

And I don't know if I'm just dreaming
Don't know if I feel sane
But it's something that I must believe in
And it's there when you call out my name

Love is in the air, Love is in the air, oh, oh, oh...

Love is in the air
In the rising of the sun
Love is in the air
When the day is nearly done

And I don't know if you're an illusion
Don't know if I see it true
But you're something that I must believe in
And you're there when I reach out for you

Love is in the air
Every sight and every sound
And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise

But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

Love is in the air, Love is in the air, oh, oh, oh...


 

Publicado por justvisitor
Publicado el 29/01/2010 20:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!!!









Publicado por JANA
Publicado el 29/01/2010 20:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVITAAAAA POR ESA SONRISA MARAVILLOSA DE NUESTRO REY !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 20:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/01/2010 22:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Muchas gracias Eva por la sonrisa e la cancion del dia. te deseo un feliz sabado.

Publicado por perladior
Publicado el 29/01/2010 23:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

EVAAAA......GRACIAS POR LA SONRISA DEL GUAPO.....FELIZ FIN DE SEMANA.




Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 00:16 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

A PERO QUE PRECIOSA SONRISA MIL GRACIAS POR COPARTIR

Publicado por CECILIA1
Publicado el 30/01/2010 00:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

HOLA EVA!! GRACIAS POR ESA LINDA SONRISITA DEL GUAPOOOOO!! FELIZ SÁBADO. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 02:56 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS EVITA POR ESA BELLA SONRISA DEL REY!!!!! LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA EVA MUCHISIMAS GRACIAS POR ESA SORISA TAN LINDA DE NUESTRO REY, ME ALEGRASTE EL DIA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 30/01/2010 03:14 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUCHAS GRACIAS QUERIDA EVA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:21 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

EVAAA ME ENCANTA LA SONRISA DE MI DUEÑOOO GRACIAS.......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 30/01/2010 11:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Muchas Gracias
Publicado por Helna
Publicado el 30/01/2010 13:08 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

 

Gracias por esta linda sonrisa.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/01/2010 13:52 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

GRACIAS EVA POR LA DIVINAAAA SONRISA DEL GUAPOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

PD: LA CANCIÓN ESTA PRECIOSA!!!





Publicado por Eliane
Publicado el 30/01/2010 14:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

EVITAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR DIVINA SONRISA  Y POR LA CANCION!!!!!

BESITOSSSSSSSSSSSS




Publicado por neelli
Publicado el 30/01/2010 15:25 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS EVITA POR LA PRECIOSA SONRISA DE HOY, Y CON ESTA CANCIÓN ME HAS HECHO REGRESAR A MI MAS TIERNA INFANCIA.

BESOTES Y MI TOTAL E INCONDICIONAL APOYO A DDTA.



Publicado por mabel2112
Publicado el 30/01/2010 17:42 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026