El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola mis colungeras,como estan todas??Yo ando ocupadisima con mis examenes y por eso me he desaparecido del foro en estos dias...Hoy me tomo unas horas de descanzo y que mejor manera que hacer un video de nuestro rey para lograrlo??Jaja!!Aqui lo dejo,es otra vez de "Nunca te olvidare" y espero que les guste...
Muchos besos a todas...Las extrañooooooooo!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 29/01/2010 19:02 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
CHRISSA ..............MI FELICITACIONES TE QUEDO GENIALLLLLLLL...................ME ENCANTAN TODOS TUS VIDEOS ......GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON TODAS NOSOTRAS ....UN BESAZO....PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 19:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
TE HA QUEDADO LINDÍSIMO. Y ESO DESCANSA UN POCO QUE NO SE PUEDE ESTRASAR UNA MUCHO, HAY QUE TENER RELAJO Y SI ES CON NUESTRO FER MUCHO MEJOR. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 19:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Chrissa gracias por el video te ha quedado lindisimo un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 29/01/2010 19:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Esta super el video muchas gracias por compartirlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/01/2010 20:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Chrissaaaaaaaaaa!! que lindisimo video amiga..... me encanto... y como sabes que los videos que me gustan me los llevo a mi facebook, ahi lo veras...
Besotes FERtisimos..Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 29/01/2010 20:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
CHRISSA....QUE LINDO VIDEO.....GRACIAS POR COMPARTIRLO......BESOS.
Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 00:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS CHRISSA POR ESE BELLO VIDEO!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUY LINDO CHRISSA, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 03:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ESTA PRECIOSO AMIGA, QUE BONITA LA MUSICA QUE ELEGISTES
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 30/01/2010 04:31 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
CHRISSA,PRECIOSO VIDEO,MUCHISIMAS GRACIAS . UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/01/2010 06:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO QUERIDA CHRISSA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Chrissa que divino te quedo este video, caray como adoro a mi Luis Gustavo, es lindo , tierno, amoroso, fogaz y super bello... Ahora si me permites pedirte que lo subaspara poder guardarlo te lo agradeceria muchisimo, me encantaria guardarlo.
Besos, Deb
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/01/2010 08:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
CHRISSA GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO CON TODAS NOSOTRAS ESTA PRECIOSO, LA MUSICA QUE ELEGISTES TAMBIEN MUY BONITA UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 30/01/2010 09:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
hola Chrissa me alegro que en medio a tantas cosas logras aun hacernos esas
maravillas, gracias pro el video, las escenas son muy lindas , la cancion hermosa
y que decir de Fer con Edith, ....estavan muy bien los dos
gracias por el video
Besos
Beth
Publicado por partamian
Publicado el 30/01/2010 10:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Muchas gracias mis amigas por sus lindos comentarios..Me alegro que les haya gustado el video...Aqui lo dejo subido en 4shared,para mi querida Deb y por si alguien más quiere guardarlo!!!!Un gran beso por cada una de ustedes!!!!
Publicado el 30/01/2010 11:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, YA LO VOY AGUARDAR....QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA SENSACIONAL
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/01/2010 11:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS POR COMPARTIRLO TE QUEDO PRECIOSO ME GUSTO MUCHO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/01/2010 11:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias por compartirlo.
La música muy bonita y el vídeo también.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/01/2010 13:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
CHRISA, TENGO APROXIMADAMENTE DOS MESES SIENDO PARTE DE ESTA HERMOSA FAMILIA Y DE VERAS MIS RESPETOS PARATI Y TODO LO QUE NOS PONES POR AQUI.................... TE FELICITO.. ESTE VIDEO ME FASCINO. ESTA CHULISIMO COMO DECIMOS EN DOMNICANA...
UN ABRAZO............
Publicado por mariali172
Publicado el 30/01/2010 14:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Hola Chrissa... te ha quedado lindisimo...besos desde Italia Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 30/01/2010 14:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO , ME ENCANTAN TODOS LOS QUE HACES
VAYA NOVELITA COMO SE LO PASARON LOS NENES JEJEJEJE
BESITOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 30/01/2010 16:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
CHRISSA.......MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO .........FELICIDADES TE QUEDO GENIAL .........LA MUSICA PRECIOSA
UN ABRAZO FERtisimo ......... MUCHA SUERTE CON TUS EXAMENES
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 30/01/2010 16:56 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Gracias Chrissa por compartir el vídeo es muy bonito y la canción preciosa besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 17:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
CHRISSA QUERIDA, EL VIDEO TE QUEDO HERMOSO.
ME ENCANTÓ,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.
SUERTE EN TUS EXAMENES :) UN BESO.
Publicado por MAYELA
Publicado el 31/01/2010 00:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
Muchas gracias Chrissa, está precioso el video, linda musica :)
Besos
Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 09:59 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
Otra vez,muchas gracias a todas por sus lindos comentarios amigas...Muchos besos fuertes!!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 31/01/2010 10:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
Hola Chrissa, te quedó maravilloso, las escenas y la cancion hemosísimos....gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 10:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS EL VIDEO ES LINDIDIMO Y LA CANCION TAMBIEN........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 31/01/2010 11:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
AAAAAAH CHRISSA, ME ENCANTO EL VIDEO QUE HICISTE EN TUS RATOS LIBRES, WOW COMO SIEMPRE ME ENCANGAN TUS TRABAJOS DEL REY. SALUDOS Y MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO, BESITOS
Publicado por Marjes
Publicado el 31/01/2010 16:36 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola Chrissa,
Te quedo PRECIOSO!!!
Gracias por compartir tu talento con todo COLUNGATEAM!!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 31/01/2010 19:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
Perdon, me quedo chiquitita la letra...
CHRISSA<
Te Quedo PRECIOSO!!!
Gracias por compartir tu talento con todo COLUNGATEAM!
Publicado por cangregita
Publicado el 31/01/2010 19:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550