Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVO VIDEO MUSICAL DE FER...

Hola mis colungeras,como estan todas??Yo ando ocupadisima con mis examenes y por eso me he desaparecido del foro en estos dias...Hoy me tomo unas horas de descanzo y que mejor manera que hacer un video de nuestro rey para lograrlo??Jaja!!Aqui lo dejo,es otra vez de "Nunca te olvidare" y espero que les guste...

Muchos besos a todas...Las extrañooooooooo!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 29/01/2010 19:02 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

CHRISSA ..............MI FELICITACIONES TE QUEDO GENIALLLLLLLL...................ME ENCANTAN TODOS TUS VIDEOS ......GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON TODAS NOSOTRAS ....UN BESAZO....PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 19:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

TE HA QUEDADO LINDÍSIMO. Y ESO DESCANSA UN POCO QUE NO SE PUEDE ESTRASAR UNA MUCHO, HAY QUE TENER RELAJO Y SI ES CON NUESTRO FER MUCHO MEJOR. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 19:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Chrissa gracias por el video te ha quedado lindisimo un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 29/01/2010 19:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Esta super el video muchas gracias por compartirlo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/01/2010 20:20 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Chrissaaaaaaaaaa!! que lindisimo video amiga..... me encanto... y como sabes que los videos que me gustan me los llevo a mi facebook, ahi lo veras...

 Besotes FERtisimos..Marcela

Publicado por MARCELA
Publicado el 29/01/2010 20:25 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

CHRISSA....QUE LINDO VIDEO.....GRACIAS POR COMPARTIRLO......BESOS.


Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 00:19 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS CHRISSA POR ESE BELLO VIDEO!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUY LINDO CHRISSA, GRACIAS POR COMPARTIR. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 03:21 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ESTA PRECIOSO AMIGA, QUE BONITA LA MUSICA QUE ELEGISTES


BESOS  SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD


Publicado por toucet
Publicado el 30/01/2010 04:31 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

CHRISSA,PRECIOSO VIDEO,MUCHISIMAS GRACIAS . UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/01/2010 06:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO QUERIDA CHRISSA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:12 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Chrissa que divino te quedo este video, caray como adoro a mi Luis Gustavo, es lindo , tierno, amoroso, fogaz y super bello...  Ahora si me permites pedirte que lo subaspara poder guardarlo te lo agradeceria muchisimo, me encantaria guardarlo. 

Besos, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/01/2010 08:04 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

CHRISSA GRACIAS POR COMPARTIR EL VIDEO CON TODAS NOSOTRAS ESTA PRECIOSO, LA MUSICA QUE ELEGISTES TAMBIEN MUY BONITA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 30/01/2010 09:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

hola Chrissa me alegro que en medio a tantas cosas logras aun hacernos esas


maravillas, gracias pro el video, las escenas son muy lindas , la cancion hermosa


y que decir de Fer con Edith, ....estavan muy bien los dos


gracias por el video


Besos


Beth


Publicado por partamian
Publicado el 30/01/2010 10:33 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Muchas gracias mis amigas por sus lindos comentarios..Me alegro que les haya gustado el video...Aqui lo dejo subido en 4shared,para mi querida Deb y por si alguien más quiere guardarlo!!!!Un gran beso por cada una de ustedes!!!!

http://www.4shared.com/file/211343399/5b374588/Demasiado_amor.html

Publicado por chrissa
Publicado el 30/01/2010 11:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA, YA LO VOY AGUARDAR....QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA SENSACIONAL

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 30/01/2010 11:19 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS POR COMPARTIRLO TE QUEDO PRECIOSO ME GUSTO MUCHO .
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/01/2010 11:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

 

 

Gracias por compartirlo.

La música muy bonita y el vídeo también.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/01/2010 13:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
CHRISA, TENGO APROXIMADAMENTE DOS MESES SIENDO PARTE DE ESTA HERMOSA FAMILIA Y DE VERAS MIS RESPETOS PARATI Y TODO LO QUE NOS PONES POR AQUI.................... TE FELICITO.. ESTE VIDEO ME FASCINO. ESTA CHULISIMO COMO DECIMOS EN DOMNICANA...
UN ABRAZO............

Publicado por mariali172
Publicado el 30/01/2010 14:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Hola Chrissa... te ha quedado lindisimo...besos desde Italia Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 30/01/2010 14:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

 

MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO , ME ENCANTAN TODOS LOS QUE HACES

VAYA NOVELITA COMO SE LO PASARON  LOS NENES JEJEJEJE

BESITOS

PILARA

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 30/01/2010 16:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

CHRISSA.......MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO .........FELICIDADES TE QUEDO GENIAL .........LA MUSICA PRECIOSA

UN ABRAZO FERtisimo ......... MUCHA SUERTE CON TUS EXAMENES

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 30/01/2010 16:56 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

Gracias Chrissa por compartir el vídeo es muy bonito y la canción preciosa besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 17:47 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

CHRISSA QUERIDA, EL VIDEO TE QUEDO HERMOSO.

ME ENCANTÓ,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

SUERTE EN TUS EXAMENES :)   UN BESO.






Publicado por MAYELA
Publicado el 31/01/2010 00:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

Muchas gracias Chrissa, está precioso el video, linda musica :)

Besos

Publicado por annifan
Publicado el 31/01/2010 09:59 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Otra vez,muchas gracias a todas por sus lindos comentarios amigas...Muchos besos fuertes!!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 31/01/2010 10:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Chrissa, te quedó maravilloso, las escenas y la cancion hemosísimos....gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 10:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS EL VIDEO ES LINDIDIMO Y LA CANCION TAMBIEN........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 31/01/2010 11:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

AAAAAAH CHRISSA, ME ENCANTO EL VIDEO QUE HICISTE EN TUS RATOS LIBRES, WOW COMO SIEMPRE ME ENCANGAN TUS TRABAJOS DEL REY. SALUDOS Y MIL GRACIAS POR COMPARTIRLO, BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 31/01/2010 16:36 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Hola Chrissa,

Te quedo PRECIOSO!!!

Gracias por compartir tu talento con todo COLUNGATEAM!!!!

Publicado por cangregita
Publicado el 31/01/2010 19:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Perdon, me quedo chiquitita la letra...


CHRISSA<


Te Quedo PRECIOSO!!!


Gracias por compartir tu talento con todo COLUNGATEAM!


Publicado por cangregita
Publicado el 31/01/2010 19:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026