El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLE SILVIA 29ENE2010
FELIZ CUMPLE SILVIA
TODO LO MEJOR
BESITOS A TU BEBE
SALUDOS A TU FAMILIA :)
CUIDATE
P.D. QUE CHULA ES PUEBLA ;)

Publicado por VeRiTo
Publicado el 29/01/2010 18:46 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
Hola Vero, grax por el tema...
Silvia, te deseamos un feliz cumple, espero pronto tener noticias tuyas, te deseo hayas pasado muy bonito tu dia.. hoy hace unos añitos fuimos a ver TDM en el teatro Once de Julio,... Fue una grata experiencia..y el tiempo ha pasado muy ràpido..
Muchos saludos, hasta pronto..
Con cariño Anet...
Publicado por ANETY
Publicado el 29/01/2010 21:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336
FELICIDADES SILVIA!!
Publicado por JANA
Publicado el 29/01/2010 22:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas felicidades a tu amiga, Verito!!!
Saludos
atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 29/01/2010 22:40 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
MUY FELIZ CUMPLEANIOS SILVIA!!!!!! HOLA VERITO QUE GUSTO LEERTE, CUIDATE MUCHO. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS SILVIA , MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE , ESPERO QUE LO DISFRUTES A TOPE CON TU FAMILIA Y AMIGOS , Y DESEO QUE ALGUNO DE TUS SUEÑOS SE REALIZEN , HE LEIDO QUE TIENES UN BEBE , QUE DIOS LE BENDIGA , UN BESO PRECIOSA ...... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2010 04:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
FELICIDADES SILVIA!!!
QUE TU VIDA SEA LLENA DE BENDICIONES Y QUE CUMPLAS MUCHOS OTROS MAS!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!
UN BESO MUY GRANDE
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/01/2010 05:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
FELICIDADES SILVIA!!! QUE DISFRUTES DE ESTE DÍA Y UN BEBE ES LO MAS GRANDE QUE NOS DA EL SEÑOR....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 07:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS FELICIDADES SILVIA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 30/01/2010 09:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/01/2010 09:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
FELIZ CUMPLE SILVIA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 09:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Feliz cumpleaños Silvia!!!
Espero seas muy feliz :)
He pasado momentos contigo muy lindos que nunca podré olvidar. Y no cambies nunca chiquita, aunque andes "deschachada" ;)
Feliz cumple y feliz año, también.
PD: besitos para la bebe, pero muchos recuerdos para tu linda mamá y tu estupendo hermano.
PD2: Anet que memoria, es cierto era 29 de enero, ese día de teatro fue maravilloso.... mágico.
Besos y felicidades

Publicado por Esluntam
Publicado el 30/01/2010 10:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
Felíz cumpleaños Silvia y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 14:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
FELIZ CUMPLEAÑOS
SILVIA
MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 30/01/2010 15:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026