Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLE SILVIA 29ENE2010

FELIZ CUMPLE SILVIA

TODO LO MEJOR

BESITOS A TU BEBE

SALUDOS A TU FAMILIA :)

CUIDATE

P.D. QUE CHULA ES PUEBLA ;)

Publicado por VeRiTo
Publicado el 29/01/2010 18:46 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Hola Vero, grax por el tema...

Silvia, te deseamos un feliz cumple, espero pronto tener noticias tuyas, te deseo hayas pasado muy bonito tu dia.. hoy hace unos añitos fuimos a ver TDM en el teatro Once de Julio,... Fue una grata experiencia..y el tiempo ha pasado muy ràpido..

Muchos saludos, hasta pronto..

Con cariño Anet...

 

Publicado por ANETY
Publicado el 29/01/2010 21:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 336

FELICIDADES SILVIA!!





Publicado por JANA
Publicado el 29/01/2010 22:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas felicidades a tu amiga, Verito!!!

Saludos

atte:Kle

Publicado por Jamasbesada
Publicado el 29/01/2010 22:40 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633

MUY FELIZ CUMPLEANIOS SILVIA!!!!!! HOLA VERITO QUE GUSTO LEERTE, CUIDATE MUCHO. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS  DIAS  SILVIA  ,  MUCHAS  FELICIDADES  POR  TU  CUMPLE  ,  ESPERO  QUE  LO  DISFRUTES  A  TOPE  CON  TU  FAMILIA  Y  AMIGOS  ,  Y  DESEO  QUE  ALGUNO  DE  TUS  SUEÑOS  SE  REALIZEN ,  HE  LEIDO  QUE  TIENES  UN  BEBE  ,  QUE  DIOS  LE  BENDIGA  ,  UN  BESO  PRECIOSA  ......  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2010 04:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

FELICIDADES SILVIA!!!

QUE TU VIDA SEA LLENA DE BENDICIONES Y QUE CUMPLAS MUCHOS OTROS MAS!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 30/01/2010 05:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!

UN BESO MUY GRANDE

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/01/2010 05:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

FELICIDADES SILVIA!!! QUE DISFRUTES DE ESTE DÍA  Y UN BEBE ES LO MAS GRANDE QUE NOS DA EL SEÑOR....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 07:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHAS FELICIDADES SILVIA UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 30/01/2010 09:13 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
 
anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas
MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas.
Publicado por Maki Salas
Publicado el 30/01/2010 09:13 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

FELIZ CUMPLE SILVIA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 09:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Feliz cumpleaños Silvia!!!
Espero seas muy feliz :)
He pasado momentos contigo muy lindos que nunca podré olvidar. Y no cambies nunca chiquita, aunque andes "deschachada" ;)
Feliz cumple y feliz año, también.
PD: besitos para la bebe, pero muchos recuerdos para tu linda mamá y tu estupendo hermano.
PD2: Anet que memoria, es cierto era 29 de enero, ese día de teatro fue maravilloso.... mágico.
Besos y felicidades

Publicado por Esluntam
Publicado el 30/01/2010 10:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Felíz cumpleaños Silvia y que todos tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 30/01/2010 14:12 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

FELIZ CUMPLEAÑOS

SILVIA

MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA

NELYA 

 
 
 
 


Publicado por neelli
Publicado el 30/01/2010 15:08 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026