Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL BESO PARA SOÑAR....SOY UN LOBO HAMBRIENTO....RECUERDAN?



BUENAS NOCHES QUERIDO FORO.

RECUERDAN?....EN ESTE MOMENTO SOY UN LOBO HAMBRIENTO...., MI DIOS!!!!!!!!

QUE PASEN UNA DULCE NOCHE DE VIERNES Y SOÑEMOS CON ÉL, EL ÚNICO, EL ADORADO.

BESOS DESDE BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 29/01/2010 18:05 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MABEL!!!!

QUE RECUERDOS!!!

AY, QUE TERNURA!

Y LA CANCION MUY LINDAAAAAA


UN BESAZO PARA TI QUERIDA AMIGA!

 
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/01/2010 18:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

AYYYYY MABELZITA...COMO OLVIDAR DE ESA FRASE DE MI DEBILIDAD...ME MUERO SÓLO EN PENSAR EN ESCUCHARLE HABLANDO ESO EN MI OIDO...UFFFF...SIENTO MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO...JAJAJA

GRACIAS MABEL POR EL RICOOOOOO BESO Y POR LA BELLA CANCIÓN!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 19:09 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS QUERIDA MABEL!!

BESOSSSSSSSS











Publicado por JANA
Publicado el 29/01/2010 20:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Y yo caperucita

jajajahttp://4.bp.blogspot.com/_U7kRMC0EpQM/SkzZktZvMKI/AAAAAAAABvg/vOJ6BMqrPEA/s400/CAPERUCITA+ROJA.jpgfercamil

Publicado por fercamil
Publicado el 29/01/2010 20:35 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

COMO OLVIDAR A EL LOBO HAMBRIENTO.... IMPOSIBLE...... GRACIAS MABEL POR ESE BESO Y POR LA BELLA CANCION DE CHAYANNE....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 20:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYAYAYAYAYA!!!!!!!!!QUE LOBO MALO, PORSUPUESTO QUE MI ACUERDO!
Publicado por dri
Publicado el 29/01/2010 20:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 582

AAAAAHHHHH QUE RICO BESO MMMMMHHHHHMMMMM GRACIAS MABEL

Publicado por CECILIA1
Publicado el 30/01/2010 00:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS MABEL POR ESE BESO DELICIOSO UFFF!!!!LA CANCION ESTA PRECIOSA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MARCE GENIAL TU OCURRENCIA, NO PUEDO DEJAR DE REIR.

BESOS AMIGA,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 30/01/2010 13:58 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

MUCHAS GRACIAS MABEL POR HERMOSISIMO BESOOOOO Y POR LA CANCION!!!!

BESOS

NELYA




Publicado por neelli
Publicado el 30/01/2010 15:11 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026