El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> SÁBADO, 30 DE ENERO DE 2010 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
El Parque de
Vigeland, es el parque mas famoso de Noruega, situado al oeste del centro
de Oslo, fue creado por el escultor noruego Gustav Vigeland entre los años
1907 y 1942, por encargo del Ayuntamiento de Oslo. Es una exposición
permanente de las esculturas de Vigeland y ocupa una extensión de 32
hectáreas, la mayor atracción es el monolito, que es un bloque único de
granito, tiene 17 metros y está esculpido con 121 figuras humanas desnudas
y entrelazadas, también cabe destacar, la escultura del niño enojado
“rabieta” y la rueda de la vida, la belleza del conjunto es indiscutible.
TAL DÍA COMO HOY...
·EN 1790, EN EL RÍO
TYNE (NORTHUMBERLAND, INGLATERRA) SE PRUEBA EL PRIMER BOTE SALVAVIDAS.
·EN 1930, NACE GENE
HACKMAN, ACTOR ESTADOUNIDENSE.
·EN 1847, EN USA, LA
CIUDAD CALIFORNIANA DE YERBA BUENA ES REBAUTIZADA COMO SAN FRANCISCO.
·EN 1948, MUERE
MAHATMA GANDHI, LÍDER POLÍTICO PACIFISTA INDIO.
·EN 1951, NACE PHIL
COLLINS, MÚSICO INGLÉS.
·EN 1951, MUERE
FERDINAND PORSCHE, INGENIERO AUTOMOVILÍSTICO ESTADOUNIDENSE.
·EN 1969, EN LA
AZOTEA DEL APPLE RECORDS, EN LONDRES (GRAN BRETAÑA) THE BEATLES TOCAN SU ÚLTIMO
CONCIERTO. FUE SUSPENDIDO POR LA POLICIA.
FIESTAS...
Día Escolar de
la No Violencia y la Paz, en el aniversario de la muerte de Gandhi.
Día Mundial de
la Lepra.
BESOS MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 17:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA GRACIAS COMO HE APRENDIDO TANTO CON TUS MENSAJES SALUDOS DAMARIS
Publicado por maris
Publicado el 29/01/2010 17:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
MUCHAS GRACIAS MACARENA!
INFORMACION MUY INTERESANTE!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/01/2010 18:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 19:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/01/2010 19:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracia Macarena como siempre muy interesante un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 29/01/2010 19:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
GRACIAS MACARENA!!
BESOSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 29/01/2010 20:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS MACARENA !!!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 21:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mil gracias mi querida Macarena, espero te encuentres bien!!!
Saludos
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 29/01/2010 23:14 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633
GRACIAS!!! UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 29/01/2010 23:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS MACARENA.....FELIZ FIN DE SEMANA.....BESITOS.
Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 00:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS MACARENA POR TU MARAVILLOSO TRABAJO QUE REALIZAS DIARIAMENTE!!!!! BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS PROFE, COMO SIEMPRE ES UN LUJO APRENDER CONTIGO, YA ESTOY HACIENDO HUCHA PARA IR A NORUEGA, NO ME ACOSTARE SIN SABER UNA COSA MAS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 30/01/2010 03:11 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
BUENOS DÍAS PROFE!!! CON USTED NO DESCANSAMOS NI LOS SÁBADOS,CRISSSS YO TAMBIEN QUIERO IR A NORUEGAAAA....QUE GUSTO VERTE .RECUERDA QUE LO PROMETIDO ES DEUDA... PROFE LA FOTO DE AYER ME ENCANTO ,PEROOOOO FALTA MARGAAAAAA...Y ESTA SI QUE ES UNA BUENA FOTOO .FELIZ SÁBADO GUAPAAAA....NOS VEMOS....ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 05:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MACARENA BUENOS DÍAS. VAYA SI APRENDEMOS CONTIGO. QUÉ PARQUE MÁS CURIOSO BUSCARÉ MÁS INFO DE ÉL.
QUE PASES UN BUEN FINDE. SALUDITOS SOLEADOS DESDE ARANJUEZ. KISSSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2010 05:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CHICAS AQUI ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!, ME ESCAPE UN SEGUNDIN,QUE YO TAMBIEN PA NORUEGA CON VOSOTRAS,Y AL FIN DEL MUNDOOOOOO. MACA QUE TENGAS UN SABADO SABADETE INOLVIDABLE JAJAJAJ!!!!. ROSALIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,QUE ME DA EL DEREPENTE,JAJAJA.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/01/2010 05:52 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 30/01/2010 07:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
SALUDOS MACARENA:
IMPRESIONANTE HOY ES EL DIA MUNDIAL DE LA LEPRA; ESTA ES UNA DE LAS ENFERMEDADES MAS ANTIGUAS, PORQUE LA BIBLIA HABLA MUCHO DE ELLA; MAS QUE TODO EN EL NUEVO TESTAMENTO.
GRACIAS AMIGA.. SIEMPRE PONES ALGO ME LLAMA LA ATENCION. FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por serafina
Publicado el 30/01/2010 16:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA
TERRIBLE ENFERMEDAD LA LEPRA
BESOS
PILARA
PD TE GUSTA LA FOTO EH ROSALÍA JEJEJEJEJE
Publicado por PILARA
Publicado el 30/01/2010 17:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131