El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE "QUEREMOS AMORRRRR"

la bomba
hola colungarinconeras ya estamos de finde wohhhhhhh................ q bien bueno estos dias estamos diciendo como queremos ver a FER en la ddta la ropa el look en fin todo y yo quiero pedirle a nicandro q por favor nos den mas noches de amor q en meps por favor conplacenos queremos ver a FER haciendo sus remolinos q nos vuelven locas, mirar con esa dulzura q el sabe expresar tambien, verlo apasionado y arrebatado ufffffffff en fin chicas a pedir a ver si nos hacen un poquito de caso.
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 17:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
TOMA ESCENITAS DE AMOR DE MEPS. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 17:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
mi niñaaaaaaaaa cochambres........................jajajajajjajjaja pues claro que queremos....mejor dicho necesitamos mucho amor del "dueño"................ayyyyyyyyyy que nos haga subirrrrrr hasta los mismos cielos para luego hacernos quemar en los infiernos............ bueno aqui dejo mis sugerencias....................... ..

......................
necesito besos "húmedos"....................uyyyyyyyyyyy que ricoooooooooooooo...............
tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........necesito muchos "tachan"....a ser posible con mucho sudor........jajajajajja como que da mas morbo.............a que si chias????????

y como nooooooooooooooooo esta posición no puede faltar ..........mi preferida "la cucharita" .............ayyyyyyy me mata......................

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 17:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
nurynoe gracias por el video.................piliiiiiiii tu en tu linea luego la cochambre soy yo jajajaj te dejo al anti con movimiento q mola mas.
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 17:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
HOLA CHICAS SIIIIII BETY MUCHAS ESCENITAS QUE NOS SUBA LA TEMPERATURA JAJAJA QUE HACE MUCHO FRIO
Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 17:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PEDIMOS MAS NOCHES DE PASION !!! DESEO !!! Y AMORRR!!!
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 17:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
TAMBIENNNNNN PIDOOOOOOOOOOOO MUCHAS ESCENAS DE PECHITOOOOOOOOOOOO...............AYYYYYYYYYYYYYYYY

QUITANDOSE LA ROPA......................

SALIENDO DEL BAÑO TODO PERFUMADO...............AY DIOSSSSSSSSSSS COMO TIENE QUE OLERRRRRRRRRR...........AHHHHHHHH

AQUI PREPARADO PARA IRSE A LA CAMA.............TE ACOMPAÑO PARA QUE NO TE DE MIEDO DORMIR SOLO??????.....JAJAJJAJAJJA
Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 17:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
QUE TAL UNAS ESCENITAS HÚMEDAS, MUY HÚMEDAS.......... QUE LA TEMPERATURA SUUUUUUUBE...
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 17:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TAMBIENNNNNNNNN QUIERO ARRASTRADITA DE LABIOSSSSSSSSSS......................YYYYYYYYYYYYYYY ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAA...................JAJAJAJJAJJAJJAA

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
QUEREMOS PECHITO .......... Y BAÑOOOOOOOOOOOOO
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 18:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
¡UFFFFF! QUE CALOR. NOS SEGUIMOS MOJANDO PARA NO INFARTARNOS....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Y ESCENITAS DE BAÑO. MIRA CON QUE CARITA LO TENGO QUE LE GUSTA EL BAÑITOOOOOOOO
Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JAJAJA MONTSE LAS DOS LO HEMOS BAÑADO AL MISMO TIEMPO JJAJAA QUE LIMPIA SOMOS JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
AHORA SIGUE SUBIENDO LA TEMPERATURA Y COMO ME PONEN HAY CON ESAS SABANITAS ROJO PASIÓN


Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
chicas aqui os dejo algo fresquito q la noche promete y estais ya acaloradas jajaj....montse tu eso limpiecito y mamixuli igual.............todas le teneis en remojo pili y nurynoe jajaj esto es la bombaaaaaaaa
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
con la emocion y el calor no deje lo q traje jajajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
QUEREMOS TERNURA .....
Y
MUCHAS VELAS !!!! QUE VEAMOS TODO MUY BIEN !!!
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 18:11 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
TIENES RAZÓN BETY LE TENEMOS DEMASIADO EN REMOJO ENTONCES QUE TAL UNA SECADITA AL SOL, UY QUE RICO BESO SALADITO, YO LO QUIEROOOOOOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJAJAJAJAJA MAMIXULI SEÑAL DE QUE PENSAMOS LO MISMO JAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 18:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
BUENOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOOOOOOOOOO VA SUBIENDO LA TEMPERATURA....................Y COMO DICE LA CANCION QUEREMOS MEDIA VUELTA Y OTRA MAS...................JAJAJAJAJJAJA PERO EN LA CAMAAAAAAAAAAAAA

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ayyyyyyyyyy
esas sabanas diossssssss y ese cuerpazo y estos besosssssssssss
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
YA PUDE ENTRAR
BUENAS NOCHES A TODAS MIS COLUNGARINCONERAS AQUI ESTO ES HOY LA BOMMMMMMMMMMMMBA
BETYYYYYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSSSSSSSSS HA SIDO ABRIR EL RINCON Y TRANSPORTARME AL KA CON MIS MOSQUES CANTANDO A TODO VOLUMEN ESTA CANCION WAOOOOOOO OS ACORDAIS MOSQUESS LA BOMMMMMBA
MI 72 SI QUE ES LA BOMMMMMMMMMMMMMMBA
FER CARIÑO DA SEÑALES DE VIDA CORAZON QUE NOS VAS A MATAR CON TU SILENCIO.............UFFFFFFFFFFFFFF ES UNA BOMMMMMMMMMMMBA DE RELOJERIA EL GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 18:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
jajjaj montse no me menciones las velas q no paro de reir ehhhhhhhh demonia
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
A MI TAMPOCO ME DISGUSTAN LAS SABANAS BLANCAS.......................DANDO MEDIA VUELTAAAAAAAAAA......................

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
UYYYY, YA LO TENGO METIDO EN LA CAMA Y EN ACCIÓOOOOOON, QÚÉ SABROSOOOOOO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NIEVA ESTO ES TELEPATÍA, SI NO LOS METEMOS EN EL AGUA NOS LOS LLEVAMOS A LA CAMA A LA VEZ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS BETY POR EL REFRESQUITO PORQUE FALTA NOS VA HACER JAJAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
CHICASSSSSSSSSSSS AQUI OTRA DE SABANAS BLANCASSSSSSSSSSSSS........................AYYYYYYYYYYYYYYY ESE PIRATAAAAAAAAAAAAA........................

bueno en definitiva el color de las sabanas es lo de menos.................jajajajjajaj si en eso ni nos vamos a fijar..................
Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:21 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
jajaj chicas estamos desfasadas pili tienes razon q importa el color de las sabanas jajaj................demonia por fin estas aqui no me lopuedo creer y q dices q te recuerda esta musica a qqqqqqqqqq jaajj

ç
pili no te escondas sal de ay atras jjajaja
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:25 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
NURYNOE HIJA DEL AGUA... AL SOL ...Y A LA CAMA... ME LO ESTAS ESTRESANDO... JAJAJA DALE UN RESPIRITO
Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
jajajajjajja NURYNOE ......ESTO ES TELEPATIA COLUNGUERA COCHAMBROSA................LO MOJAMOS .....LO SECAMOS... LO METEMOS EN LA CAMA.....A LA VEZ...................JAJAJAJJAJAJJAJJAJA LO DEJAMOS AGOTADO DE TANTO IR Y VENIR ...........

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
MAXI UNA DE RELAJO PARA QUE NO SE ACELERE MUCHO EL PULSO, QUE NOS VA A DAR UN PATATÚS CON ESTAS ESCENITAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS QUE ALEGRIA VERLAS POR AQUI PONERME ALGOOOO QUE YA ES VIERNES,...JAJAJAJA
Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 18:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

YO QUIERO MAS SABANAS ROJAS
Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
JAJAJAJAJA ....LAS MOSQUES A LA FUGA !!!! JAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 18:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
chicas dejarme descansar un poquito asi os gusto
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
chicas buenas noches a todas un placer compartir el rincon con todas las dejo en su casa con barra libre ehhhh pili demonia atenderme bien el negocito jajajja un besote a todas bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
DIOS ESTAS MUJERES QUE VAN HACER CONMIGO
TANTO METERME EN EL AGUA SACARME SECARME MOJARME ........QUE CALVARIO
DIOSSSSSSSSSS PERDONALES NO SABEN LO QUE DICEN....
Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 18:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
pues yo quieroooooooooo que me acompañen asi todas las noches a la cama......os imaginais en brazos de el................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
roxyyyyyyyyyy........................que gusto verte por el rinconcito ............y como se q vienes un poquito cansada.....aqui te dejo este coctel que te he preparado para que empieces a entrar en calor.............vamos que es la bombaaaaaaaaaaaaa

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM GRACIAS PILAR HABER SI ME INSPIRO UN POQUILLO,...JAJAJA
Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 18:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
uffffffffffffffffffffffffffffffff ami me inspira mas
el DETALLON que nos ha dejado ZARA
que las bebidas
perdona pili lo siento pero es asi................wauoooooooooooooooo
ZARA que bien acompañada a entrado en el rinconcito con DETALLON y todo jajajajajaja
esto es tener buen gusto LA BOMMMMMMMMMMMMMMMBA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 18:52 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
AYYY, MI PIRATÓN LLÉVAME A LA CAMA CONTIGO QUE MI MARIDO Y MIS HIJAS DUERMEN Y NO SE VAN A ENTERAR, QUE SIGA LA ACCIÓN......


Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AYYYYYYYYYYYY BETYYYY ME HAS MATADO.COM CON ESE TRAJE BLANCO.....................YA SABES TU LO QUE ME GUSTA A MI EL BLANCO MI SSSSSIELOOOOOOOOOOOOO.....................JAJAJAJJAJA Y ENCIMA TIRANDO UN BESO.............UFFFFFFFFFFFFFF
ZARABADA YO ESTOY CONTIGO ........AY ESAS ESCENAS EN LOS CABOS .............TIENE QUE HABER MUCHAS DE ELLAS ..........UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
PERO POR SUPUESTO TAMPOCO DEBE FALTAR "EL DETALLON"...............JIJIJII MUY IMPORTANTE PARA NUESTRAS PUPILAS DE COLUNGUERAS COCHAMBROSAS.............JAJAJAJAJJAJA

Y MORDIDITAS DE LABIOOOOOOOOOOOOOO.................AY ESTE HOMBRE NOS MATA................

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
BUENO OS DEJO ALGO MAS TAMBIEN NOS GUSTARIA VERLO "CON TOALLA "

Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 18:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

YA ESTAMOS CEDIENDO A LA PASIÓN .......QUÉ SOFOCÓN........ NECESITO UN REFRIGERIO RAPIDITO......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESTO SE ESTA SUBIENDO DE TONO
Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 19:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Y AHORA CON MI MANUEL MÁS RELAJADITO....., CON ESA BARBITA QUE ESTÁ PÁ COMÉRSELO,...... PORQUE EL PIRATÓN ME DEJA AGOTADA, DIOS QUE HOMBRE ES INSACIABLE.......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ROXYYYYYYYYYYY.................PUES CLARO QUE LE QUEREMOS VER CON TOALLA...........Y SIN ELLA TAMBIEN ......JAJAJAJAJJAJAJJA.............AY TODAS CAERIAMOS INFARTADAS.COM...............JIJIJIJI IMAGINATE VER EL MASTIL..EL CIRIO.....O EL DETALLON EN VIVO Y EN DIRECTO......JAAJJAJAJ CREO QUE NO LO SUPERARIAMOS..........

YA TENGO A TODAS LAS COLUNGARINCONERAS COMO LOCAS ....ESPERO QUE NICK NO LEA SUS PETICIONES ..
Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 19:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
BUENO Y AHORA CON ESTE SUBIDÓN....., ME TENGO QUE IR A LA CAMA QUE ES MUY TARDE Y QUE HAGO ¿DESPIERTO A MI MARIDO PARA CALMAR LOS HUMOS? ¿O QUÉ ME DOY OTRA VUELTA MÁS?. HASTA MAÑANA A TODAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE.
ME HA GUSTADO PARTICIPAR CON VOSOTRAS ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO YA QUE LLEVO POCO TIEMPO POR AQUÍ. ENTRARÉ MÁS DÍAS CIELOS. QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE Y NO HAGÁIS TRABAJAR MUCHO A MI FER, RELAJADITO Y SUAVECITO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PUES SI ESPEREMOS QUE NO LEA NADA,...JAJAJAJA
PREFIERO NO IMAGINARLO SI NO, NO PEDRE VER NI EL EMPIECE DE LA NOVELA,...JAJAJJAJAJAJAJ
MEJOR ME ESPERO A VER CON QUE NOS SORPRENDE ESTA VEZ
Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 19:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
CHICAS QUE NOS HUYE DESPAVORIDO
VE QUE NOS ESTAMOS ACALORANDO CON TANTO DETALLON MASTIL CIRIO ETC...ETC... CUIDADIN CUIDADIN NO LE DEJEIS ESCAPAR
Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 19:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
UUUYYYY que temaaaaaaaa!!!!Claro que quieremos amor,amor y más amor!!!!
En sabanas blancas por favorrrrrr....

o rojos...me da igual....jajaaa lo importante es que la pareja sea el Santorito...

Publicado por chrissa
Publicado el 29/01/2010 19:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
JAJAJAJAJ NURYNOE PUES CLARO QUE TIENES QUE DESPERTAR AL MARIDO SI NO NO TIENE GRACIA,...JAJAJAJA
QUE DESCANSES, QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE,...JAJAJJAJA
BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 19:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
NURYNOE .......QUE TENGAS LINDO SUEÑOSSSSSSSSS.................YA SABES CON QUIEN??????
ESO ES LO QUE NOS PASA A TODAS .......AHORA NOS VAMOS A LA CAMA ALTERADAS HASTA LA MEDULA........JAJAJJAJAJJAJA y encima esa fotito que nos dejas es de muerte lenta.........ahhhhhhhhhh aqui yo me doy media vuelta y ahhhhhhhh

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 19:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
CLARO QUE LE VOY A DESPERTAR ROXY ES EVIDENTE, QUE UNA NO SE PUEDE IR ASÍ SIN MÁS A LA CAMA, CONEL PULSO A 100 POR HORA.
PERO QUE BIEN OS LO PASÁIS AQUÍ Y YO SIN DESCUBRIR ESTE RINCONCITO, REVISARÉ LOS DE DÍAS ANTERIORES.

OTRO REFRESCÓN QUE YA LLEVA MUCHA SÁBANA Y RETOZÓN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 19:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
que querran decir con eso del DETALLONCIRIOMASTIL a estas mujeres cada dia las entiendo menos
Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 19:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
HOLA CHRISSA ...................QUE GUSTO VERTE POR EL RINCONCITO...............AQUI QUE TODAS VAMOS A EXPLOTAR COMO UNA BOMBA................JAJAJAJJAJAJJAJ Y A NOSOTRAS NOS DA IGUAL EL COLOR .....EL LUGAR ..........SOLO QUEREMOS VER AMORRRRRRRRRR Y MAS AMORRRRRRRRRRRRR Y POR SUPUESTO VERLE A ELLLLLLLLLL..........

BUENO ME VOY TAMBIEN A LA CAMITA..............DANDO MEDIA VUELTA O VUELTA ENTERA......JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ
BESITOS PARA TODAS ...........Y FELICES SUEÑOS COCHAMBROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 19:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
VENGA Y AHORA
COMO BUENAS CHICAS
NOS VAMOS A CALMAR UN POQUITO
Y NOS VAMOS A IR A DORMIR COMO NIÑAS BUENAS
SIN HACER RUIDO
NI ESCANDALO
SIN ALTERARNOS
CONTROLANDO LAS PALPITACIONES EXCITACIONES ETC ETC (que ya sé que es dificil)
AQUI DEJO UNOS CAFETITOS PARA LAS QUE SE PASEN POR AQUI MIENTRAS DORMIDOS
POR FAVOR NO SE CORTEN Y SERVIROS COMO SI ESTUVIERAIS EN VUESTRA CASA
GUAPOOOOOOOOOOOO TU TAMBIEN TE PUEDES SERVIR SI QUIERES
OS MANDA UN BESOTE FERTOTE VUESTRA DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 19:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
CHICAS...... YO QUIERO AMOR PERO CON LUZ

Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 19:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
madre mia como se quedaron mis colungarinconeras hechaban humo y yo durmiendo jajaja aunque tambien me fui acalorada jajaj chicas lo q tenemos todas claro es q queremos mucho cochambre ver piel del rey de la casa y cuanto mas mejor jajaj algunas hasta quieren ver el mastil cirio o detallon ay dios somos incorregibles jajaj chicas soys las mejores besazos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 30/01/2010 03:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
BUENOS DÍAS BETTY VEO QUE TE HAS LEVANTADO IGUAL QUE TE FUISTE A LA CAMA, YA LO ESTÁS DESNUDANDO OTRA VEZ MADRE MÍA NO LE DAMOS UN RESPIRO.
CON TU PERMISO ME LO LLEVO A LA PLAYA A DESCANSAR. A UNA PLAYA SOLITARIA PARA QUE NO TENGA TENTACIONES. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE.
CUANDO ABRA DE NUEVO EL RINCONCITO PASARÉ.



Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2010 04:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
buenos dias a todasssssssssssssss.............yo creo que nos hemos despertado igual o peor que nos fuimos anoche a la camaaaaaaaaaaa.................bueno pues yo os dejo todo lo que quiero ..............todooooooooooo
noche de pasionnnnnnnn y mañana de mas pasionnnnnnnn...............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Publicado por nieva40
Publicado el 30/01/2010 07:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
nury q tal la noche como la pasaste corazon?..............pili ya veo q todas nos levantamos igual y me encanta el despertar tuyo yo tambien sigo pero en vez de con edu con ricardo jajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 30/01/2010 08:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
nury se me olvidaba q no tienes q pedir permiso tu trae fotos asi las q quieras jajaja se ve divino en la playa me encanta la foto con las gafas ufffffffffff..........el proximo rincon no tardara mucho lo pondra la demonia si es q encuentra la inspiracion ehhhhhhhhhhhhh demonia empieza a pensar y dile a tu 72 q te ayude jajajaja............. besotes a todas bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 30/01/2010 08:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
MENUDO RELAJO EL DE ANOCHE CHICAS POR EL CAFE JEJEJJEJE YO ME UNO A TODAS LA PETICIONES QUE HICIERON MUCHO AMOR , MAS Y MEJOR .TENIA GUARDADO ESTE BANNER DE MARIEU , LES DEJO ESTA FOTO

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/01/2010 10:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
BETY TERMINÓ BIEN LA NOCHE. IMAGINA DESPUÉS DEL RELAJO A DORMIR A PATA SUELTA.
EL POBRE LLEVABA YA CUATRO HORAS DURMIENDO CUANDO SUBÍ AL DORMITORIO Y ME DIJO QUE VENÍA MUY CARIÑOSA. Y PREGUNTÓ QUE QUÉ ESTABA HACIENDO ABAJO, Y LE DIJE VER UNA PELI DE STEVEN SEAGAL. IMAGINA SI LE DIGO QUE ESTABA EN UNA CAFETERÍA EROTICO-FESTIVA CON MI FER CON LO CELOSO QUE ESTÁ DE ÉL SE PEGA MEDIA VUELTA Y ME DEJA CON DOS PALMOS DE NARICES CON EL SUBIDÓN. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE.
NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CIELO. A POR CIERTO ¿ERES DE MADRID? YO SOY DE ARANJUEZ MUY CERQUITA DE ALLÍ.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2010 10:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOOOOOOOOOOOOOOO que miradaaaaaaaaa
no sé si son ojos o revolveres
COMO ESTUVO LA NOCHECITA
HOT HOT HOT
Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy contigo con lo de que le queremos como sea ...... pero por favor.......
con la toallita con gomitaaaaaa NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eso NOOOO por diosssssssssss jajajajajaja
ya esta la BETY liandome!!!!!!
cuando se le mete algo en la PEROLA..... jajajaja
me GUSTAAAAAA ESO DE QUE ME AYUDE A ENCONTRAR LA INSPIRACION
MI 72 PERO.....
DONDE NARICES LE PUEDO ENCONTRARRRR
72 YUJUUUUU DONDE ESTAS????72????? AQUI DEMONIA A 72.... ME ESCUCHAS CAMBIO
Publicado por Angeles 66
Publicado el 30/01/2010 12:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344