Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE "QUEREMOS AMORRRRR"


la bomba

hola colungarinconeras ya estamos de finde wohhhhhhh................ q bien bueno estos dias estamos diciendo como queremos ver a FER en la ddta la ropa el look en fin todo y yo quiero pedirle a nicandro q por favor nos den mas noches de amor q en meps por favor conplacenos queremos ver a  FER  haciendo sus remolinos q nos vuelven locas, mirar con esa dulzura q el sabe expresar tambien, verlo apasionado y arrebatado ufffffffff en fin chicas a pedir a ver si nos hacen un poquito de caso.



Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 17:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

TOMA ESCENITAS DE AMOR DE MEPS. KISSSSSS. COLUNGALOVE

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 17:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

mi niñaaaaaaaaa cochambres........................jajajajajjajjaja pues claro que queremos....mejor dicho necesitamos mucho amor del "dueño"................ayyyyyyyyyy que nos haga subirrrrrr hasta los mismos cielos para luego hacernos quemar en los infiernos............ bueno aqui dejo mis sugerencias....................... ..

......................

necesito besos "húmedos"....................uyyyyyyyyyyy que ricoooooooooooooo...............

tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnn.........necesito muchos "tachan"....a ser posible con mucho sudor........jajajajajja como que da mas morbo.............a que si chias????????

 

y como nooooooooooooooooo esta posición no puede faltar ..........mi preferida "la cucharita" .............ayyyyyyy me mata......................

 

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 17:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

nurynoe gracias por el video.................piliiiiiiii tu en tu linea luego la cochambre soy yo jajajaj te dejo al anti con movimiento q mola mas.




Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 17:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA CHICAS SIIIIII BETY MUCHAS ESCENITAS QUE NOS SUBA LA TEMPERATURA JAJAJA QUE HACE MUCHO FRIO

Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 17:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

SI SI  SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  PEDIMOS MAS NOCHES DE PASION !!! DESEO !!!  Y AMORRR!!!


Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 17:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

TAMBIENNNNNN PIDOOOOOOOOOOOO MUCHAS ESCENAS DE PECHITOOOOOOOOOOOO...............AYYYYYYYYYYYYYYYY

QUITANDOSE LA ROPA......................

SALIENDO DEL BAÑO TODO PERFUMADO...............AY DIOSSSSSSSSSSS COMO TIENE QUE OLERRRRRRRRRR...........AHHHHHHHH

AQUI PREPARADO PARA IRSE A LA CAMA.............TE ACOMPAÑO PARA QUE NO TE DE MIEDO DORMIR SOLO??????.....JAJAJJAJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 17:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

QUE TAL UNAS ESCENITAS HÚMEDAS, MUY HÚMEDAS.......... QUE LA  TEMPERATURA SUUUUUUUBE...

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 17:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TAMBIENNNNNNNNN QUIERO ARRASTRADITA DE LABIOSSSSSSSSSS......................YYYYYYYYYYYYYYY ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAAA...................JAJAJAJJAJJAJJAA

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:01 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

QUEREMOS PECHITO .......... Y BAÑOOOOOOOOOOOOO


Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 18:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

¡UFFFFF! QUE CALOR. NOS SEGUIMOS MOJANDO PARA NO INFARTARNOS....

 

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Y ESCENITAS DE BAÑO. MIRA CON QUE CARITA LO TENGO QUE LE GUSTA EL BAÑITOOOOOOOO

Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJA MONTSE LAS DOS LO HEMOS BAÑADO AL MISMO TIEMPO JJAJAA QUE LIMPIA SOMOS JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

AHORA SIGUE SUBIENDO LA TEMPERATURA Y COMO ME PONEN HAY CON ESAS SABANITAS ROJO PASIÓN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

chicas aqui os dejo algo fresquito q la noche promete y estais ya acaloradas jajaj....montse tu eso limpiecito y mamixuli igual.............todas le teneis en remojo pili y nurynoe jajaj esto es la bombaaaaaaaa


Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

con la emocion y el calor no deje lo q traje jajajaj


Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

QUEREMOS TERNURA .....

  Y

MUCHAS VELAS !!!!  QUE VEAMOS TODO MUY BIEN !!!



Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 18:11 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

TIENES RAZÓN BETY LE TENEMOS DEMASIADO EN REMOJO ENTONCES QUE TAL UNA SECADITA AL SOL, UY QUE RICO BESO SALADITO, YO LO QUIEROOOOOOOOO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JAJAJAJAJAJAJAJA MAMIXULI SEÑAL DE QUE PENSAMOS LO MISMO  JAJAJAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 18:12 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

BUENOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOOOOOOOOOO VA SUBIENDO LA TEMPERATURA....................Y COMO DICE LA CANCION QUEREMOS MEDIA VUELTA Y OTRA MAS...................JAJAJAJAJJAJA PERO EN LA CAMAAAAAAAAAAAAA

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ayyyyyyyyyy


esas sabanas diossssssss y ese cuerpazo y estos besosssssssssss



Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

YA PUDE ENTRAR

BUENAS NOCHES A TODAS MIS COLUNGARINCONERAS AQUI ESTO ES HOY LA BOMMMMMMMMMMMMBA

BETYYYYYYYYYYYYY DIOSSSSSSSSSSSSSSSS HA SIDO ABRIR EL RINCON Y TRANSPORTARME AL KA CON MIS MOSQUES CANTANDO A TODO VOLUMEN ESTA CANCION WAOOOOOOO OS ACORDAIS MOSQUESS LA BOMMMMMBA

MI 72 SI QUE ES LA BOMMMMMMMMMMMMMMBA

FER CARIÑO DA SEÑALES DE VIDA CORAZON QUE NOS VAS A MATAR CON TU SILENCIO.............UFFFFFFFFFFFFFF ES UNA BOMMMMMMMMMMMBA DE RELOJERIA EL GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 18:14 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

jajjaj montse no me menciones las velas q no paro de reir ehhhhhhhh demonia


Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

A MI TAMPOCO ME DISGUSTAN LAS SABANAS BLANCAS.......................DANDO MEDIA VUELTAAAAAAAAAA......................

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

UYYYY, YA LO TENGO METIDO EN LA CAMA Y EN ACCIÓOOOOOON, QÚÉ SABROSOOOOOO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NIEVA ESTO ES TELEPATÍA, SI NO LOS METEMOS EN EL AGUA NOS LOS LLEVAMOS A LA CAMA A LA VEZ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS BETY POR EL REFRESQUITO PORQUE FALTA NOS VA HACER JAJAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

CHICASSSSSSSSSSSS AQUI OTRA DE SABANAS BLANCASSSSSSSSSSSSS........................AYYYYYYYYYYYYYYY ESE PIRATAAAAAAAAAAAAA........................

 

bueno en definitiva el color de las sabanas es lo de menos.................jajajajjajaj si en eso ni nos vamos a fijar..................

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:21 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajaj chicas estamos desfasadas pili tienes razon q importa el color de las sabanas jajaj................demonia por fin estas aqui no me lopuedo creer y q dices q te recuerda esta musica a qqqqqqqqqq jaajj


ç

pili no te escondas sal de ay atras jjajaja



Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:25 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

NURYNOE HIJA DEL AGUA... AL SOL ...Y A LA CAMA... ME LO ESTAS ESTRESANDO... JAJAJA DALE UN RESPIRITO

Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

jajajajjajja NURYNOE ......ESTO ES TELEPATIA COLUNGUERA COCHAMBROSA................LO MOJAMOS .....LO SECAMOS... LO METEMOS EN LA CAMA.....A LA VEZ...................JAJAJAJJAJAJJAJJAJA LO DEJAMOS AGOTADO DE TANTO IR Y VENIR ...........

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MAXI UNA DE RELAJO PARA QUE NO SE ACELERE MUCHO EL PULSO, QUE NOS VA A DAR UN PATATÚS CON ESTAS ESCENITAS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CHICAS QUE ALEGRIA VERLAS POR AQUI PONERME ALGOOOO QUE YA ES VIERNES,...JAJAJAJA

Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 18:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

YO QUIERO MAS SABANAS ROJAS

Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 18:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

JAJAJAJAJA  ....LAS MOSQUES A LA FUGA !!!! JAJAJAJAJAJA


Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 18:33 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

chicas dejarme descansar un poquito asi os gusto


Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

chicas buenas noches a todas un placer compartir el rincon con todas las dejo en su casa con barra libre ehhhh pili demonia atenderme bien el negocito jajajja un besote a todas bety.




Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 18:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

DIOS ESTAS MUJERES QUE VAN HACER CONMIGO

TANTO METERME EN EL AGUA SACARME SECARME MOJARME ........QUE CALVARIO

DIOSSSSSSSSSS PERDONALES NO SABEN LO QUE DICEN....


Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 18:39 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

pues yo quieroooooooooo que me acompañen asi todas las noches a la cama......os imaginais en brazos de el................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

roxyyyyyyyyyy........................que gusto verte por el rinconcito ............y como se q vienes un poquito cansada.....aqui te dejo este coctel que te he preparado para que empieces a entrar en calor.............vamos que es la bombaaaaaaaaaaaaa

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM GRACIAS PILAR HABER SI ME INSPIRO UN POQUILLO,...JAJAJA

Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 18:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

uffffffffffffffffffffffffffffffff ami me inspira mas

 el DETALLON que nos ha dejado ZARA

que las bebidas

perdona pili lo siento pero es asi................wauoooooooooooooooo

ZARA que bien acompañada a entrado en el rinconcito con DETALLON y todo jajajajajaja

esto es tener buen gusto LA BOMMMMMMMMMMMMMMMBA


Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 18:52 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

AYYY, MI PIRATÓN LLÉVAME A LA CAMA CONTIGO QUE MI MARIDO Y MIS HIJAS DUERMEN Y NO SE VAN A ENTERAR, QUE SIGA LA ACCIÓN......

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AYYYYYYYYYYYY BETYYYY ME HAS MATADO.COM CON ESE TRAJE BLANCO.....................YA SABES TU LO QUE ME GUSTA A MI EL BLANCO MI SSSSSIELOOOOOOOOOOOOO.....................JAJAJAJJAJA Y ENCIMA TIRANDO UN BESO.............UFFFFFFFFFFFFFF

ZARABADA YO ESTOY CONTIGO ........AY ESAS ESCENAS EN LOS CABOS .............TIENE QUE HABER MUCHAS DE ELLAS ..........UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PERO POR SUPUESTO TAMPOCO DEBE FALTAR "EL DETALLON"...............JIJIJII MUY IMPORTANTE PARA NUESTRAS PUPILAS DE COLUNGUERAS COCHAMBROSAS.............JAJAJAJAJJAJA

Y MORDIDITAS DE LABIOOOOOOOOOOOOOO.................AY ESTE HOMBRE NOS MATA................

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 18:54 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

BUENO OS DEJO ALGO MAS TAMBIEN NOS GUSTARIA VERLO "CON TOALLA "

Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 18:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

YA ESTAMOS CEDIENDO A LA PASIÓN .......QUÉ SOFOCÓN........ NECESITO UN REFRIGERIO RAPIDITO......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 18:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ESTO SE ESTA SUBIENDO DE TONO

Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 19:02 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

Y AHORA CON MI MANUEL MÁS RELAJADITO....., CON ESA BARBITA QUE ESTÁ PÁ COMÉRSELO,...... PORQUE EL PIRATÓN ME DEJA AGOTADA, DIOS QUE HOMBRE ES INSACIABLE.......

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 19:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ROXYYYYYYYYYYY.................PUES CLARO QUE LE QUEREMOS VER CON TOALLA...........Y SIN ELLA TAMBIEN ......JAJAJAJAJJAJAJJA.............AY TODAS CAERIAMOS INFARTADAS.COM...............JIJIJIJI IMAGINATE VER EL MASTIL..EL CIRIO.....O EL DETALLON EN VIVO Y EN DIRECTO......JAAJJAJAJ CREO QUE NO LO SUPERARIAMOS..........

YA TENGO A TODAS LAS COLUNGARINCONERAS COMO LOCAS ....ESPERO QUE NICK NO LEA SUS PETICIONES ..

 

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 19:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

BUENO Y AHORA CON ESTE SUBIDÓN....., ME TENGO QUE IR A LA CAMA QUE ES MUY TARDE Y QUE HAGO ¿DESPIERTO A MI MARIDO PARA CALMAR LOS HUMOS? ¿O QUÉ ME DOY OTRA VUELTA MÁS?. HASTA MAÑANA A TODAS. KISSSSSSS. COLUNGALOVE.

ME HA GUSTADO PARTICIPAR CON VOSOTRAS ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO YA QUE LLEVO POCO TIEMPO POR AQUÍ. ENTRARÉ MÁS DÍAS CIELOS. QUE TENGÁIS UN BUEN FINDE Y NO HAGÁIS TRABAJAR MUCHO A MI FER, RELAJADITO Y SUAVECITO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 19:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PUES SI ESPEREMOS QUE NO LEA NADA,...JAJAJAJA

PREFIERO NO IMAGINARLO SI NO, NO PEDRE VER NI EL EMPIECE DE LA NOVELA,...JAJAJJAJAJAJAJ

MEJOR ME ESPERO A VER CON QUE NOS SORPRENDE ESTA VEZ

 

Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 19:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

CHICAS QUE NOS HUYE DESPAVORIDO

VE QUE NOS ESTAMOS ACALORANDO CON TANTO DETALLON MASTIL CIRIO ETC...ETC... CUIDADIN CUIDADIN NO LE DEJEIS ESCAPAR


Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 19:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

UUUYYYY que temaaaaaaaa!!!!Claro que quieremos amor,amor y más amor!!!!

En sabanas blancas por favorrrrrr....

o rojos...me da igual....jajaaa lo importante es que la pareja sea el Santorito...

 

Publicado por chrissa
Publicado el 29/01/2010 19:12 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

JAJAJAJAJ NURYNOE PUES CLARO QUE TIENES QUE DESPERTAR AL MARIDO SI NO NO TIENE GRACIA,...JAJAJAJA

QUE DESCANSES, QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE,...JAJAJJAJA

BESOS

Publicado por ROXY
Publicado el 29/01/2010 19:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

NURYNOE .......QUE TENGAS LINDO SUEÑOSSSSSSSSS.................YA SABES CON QUIEN??????

ESO ES LO QUE NOS PASA A TODAS .......AHORA NOS VAMOS A LA CAMA ALTERADAS HASTA LA MEDULA........JAJAJJAJAJJAJA y encima esa fotito que nos dejas es de muerte lenta.........ahhhhhhhhhh  aqui yo me doy media vuelta y ahhhhhhhh

 

 

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 19:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

CLARO QUE LE VOY A DESPERTAR ROXY ES EVIDENTE, QUE UNA NO SE PUEDE IR ASÍ SIN MÁS A LA CAMA, CONEL PULSO A 100 POR HORA.

PERO QUE BIEN OS LO PASÁIS AQUÍ Y YO SIN DESCUBRIR ESTE RINCONCITO, REVISARÉ LOS DE DÍAS ANTERIORES.

OTRO REFRESCÓN QUE YA LLEVA MUCHA SÁBANA Y RETOZÓN

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 19:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

que querran decir con eso del DETALLONCIRIOMASTIL a estas mujeres cada dia las entiendo menos


Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 19:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

HOLA CHRISSA ...................QUE GUSTO VERTE POR EL RINCONCITO...............AQUI QUE TODAS VAMOS A EXPLOTAR COMO UNA BOMBA................JAJAJAJJAJAJJAJ Y A NOSOTRAS NOS DA IGUAL EL COLOR .....EL LUGAR ..........SOLO QUEREMOS VER AMORRRRRRRRRR Y MAS AMORRRRRRRRRRRRR Y POR SUPUESTO VERLE A ELLLLLLLLLL..........

BUENO ME VOY TAMBIEN A LA CAMITA..............DANDO MEDIA VUELTA O VUELTA ENTERA......JAJAJAJJAJAJJAJAJAJ

BESITOS PARA TODAS ...........Y FELICES SUEÑOS COCHAMBROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por nieva40
Publicado el 29/01/2010 19:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

VENGA Y AHORA

 COMO BUENAS CHICAS

NOS VAMOS A CALMAR UN POQUITO

Y NOS VAMOS A IR A DORMIR COMO NIÑAS BUENAS

SIN HACER RUIDO

NI ESCANDALO

SIN ALTERARNOS

CONTROLANDO LAS PALPITACIONES EXCITACIONES ETC ETC (que ya sé que es dificil)

AQUI DEJO UNOS CAFETITOS PARA LAS QUE SE PASEN POR AQUI MIENTRAS DORMIDOS

POR FAVOR NO SE CORTEN Y SERVIROS COMO SI ESTUVIERAIS EN VUESTRA CASA

GUAPOOOOOOOOOOOO TU TAMBIEN TE PUEDES SERVIR SI QUIERES

OS MANDA UN  BESOTE FERTOTE VUESTRA DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




Publicado por Angeles 66
Publicado el 29/01/2010 19:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

CHICAS......  YO QUIERO AMOR PERO CON LUZ


Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 19:42 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

madre mia como se quedaron mis colungarinconeras hechaban humo y yo durmiendo jajaja aunque tambien me fui acalorada jajaj chicas lo q tenemos todas claro es q queremos mucho cochambre ver piel del rey de la casa y cuanto mas mejor jajaj algunas hasta quieren ver el mastil cirio o detallon ay dios somos incorregibles jajaj chicas soys las mejores besazos bety.




Publicado por betymadrid
Publicado el 30/01/2010 03:47 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BUENOS DÍAS BETTY VEO QUE TE HAS LEVANTADO IGUAL QUE TE FUISTE A LA CAMA, YA LO ESTÁS DESNUDANDO OTRA VEZ MADRE MÍA NO LE DAMOS UN RESPIRO.

CON TU PERMISO ME LO LLEVO A LA PLAYA A DESCANSAR. A UNA PLAYA SOLITARIA PARA QUE NO TENGA TENTACIONES. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE.

CUANDO ABRA DE NUEVO EL RINCONCITO PASARÉ.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2010 04:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

buenos dias a todasssssssssssssss.............yo creo que nos hemos despertado igual o peor que nos fuimos anoche a la camaaaaaaaaaaa.................bueno pues yo os dejo todo lo que quiero ..............todooooooooooo




noche de pasionnnnnnnn y mañana de mas pasionnnnnnnn...............ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



Publicado por nieva40
Publicado el 30/01/2010 07:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

nury q tal la noche como la pasaste corazon?..............pili ya veo q todas nos levantamos igual y me encanta el despertar tuyo yo tambien sigo pero en vez de con edu con ricardo jajaj




Publicado por betymadrid
Publicado el 30/01/2010 08:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

nury se me olvidaba q no tienes q pedir permiso tu trae fotos asi las q quieras jajaja se ve divino en la playa me encanta la foto con las gafas ufffffffffff..........el proximo rincon no tardara mucho lo pondra la demonia si es q encuentra la inspiracion ehhhhhhhhhhhhh demonia empieza a pensar y dile a tu 72 q te ayude jajajaja............. besotes a todas bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 30/01/2010 08:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

MENUDO RELAJO EL DE ANOCHE CHICAS POR EL CAFE JEJEJJEJE YO ME UNO A TODAS LA PETICIONES QUE HICIERON MUCHO AMOR , MAS Y MEJOR .TENIA  GUARDADO ESTE BANNER DE  MARIEU , LES DEJO ESTA   FOTO

 

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/01/2010 10:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

BETY TERMINÓ BIEN LA NOCHE. IMAGINA DESPUÉS DEL RELAJO A DORMIR A PATA SUELTA.

EL POBRE LLEVABA YA CUATRO HORAS DURMIENDO CUANDO SUBÍ AL DORMITORIO Y ME DIJO QUE VENÍA MUY CARIÑOSA. Y PREGUNTÓ QUE QUÉ ESTABA HACIENDO ABAJO, Y LE DIJE VER UNA PELI DE STEVEN SEAGAL. IMAGINA SI LE DIGO QUE ESTABA EN UNA CAFETERÍA EROTICO-FESTIVA CON MI FER CON LO CELOSO QUE ESTÁ DE ÉL SE PEGA MEDIA VUELTA Y ME DEJA CON DOS PALMOS DE NARICES CON EL SUBIDÓN. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE.

NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA CIELO. A POR CIERTO ¿ERES DE MADRID? YO SOY DE ARANJUEZ MUY CERQUITA DE ALLÍ.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2010 10:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BUENOOOOOOOOOOOOOOO que miradaaaaaaaaa

no sé si son ojos o revolveres

COMO ESTUVO LA NOCHECITA

HOT HOT HOT

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy contigo con lo de que le queremos como sea ...... pero por favor.......

con la toallita con gomitaaaaaa  NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

eso NOOOO por diosssssssssss jajajajajaja

ya esta la BETY liandome!!!!!!

 cuando se le mete algo en la PEROLA..... jajajaja

me GUSTAAAAAA ESO DE QUE ME AYUDE A ENCONTRAR LA INSPIRACION

MI 72 PERO.....

DONDE  NARICES LE PUEDO ENCONTRARRRR

72 YUJUUUUU DONDE ESTAS????72????? AQUI DEMONIA A 72.... ME ESCUCHAS CAMBIO





Publicado por Angeles 66
Publicado el 30/01/2010 12:02 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026